viernes, 22 de abril de 2016

Lista de libros que quiero en físico

¡Hola! ¿No os pasa que queréis montón de libros y cuando van a la librería dudan montón en coger uno u otro? Pues hoy os voy a contar todos esos libros que tengo en mente, así que, ¡vamos a ello!




El primer libro que se me ha pasado por la cabeza es "Tal vez mañana" de Collen Hoover, no he leído nada de la autora, a pesar de que tengo dos libros suyos descargados en pdf. No sé si los leeré antes o después de "Tal vez mañana" pero solo sé que este ejemplar debe de estar en mi estantería.

Últimamente me apetece leer libros de amor, cuquis que lleguen al corazoncito, así que cuando me haga con él, os contaré.












"Enlazados" es una de las lecturas que más tengo ganas de hacer, y sobre todo de darle un hueco en mi estantería. Rainbow Rowell se ha convertido en una de mis autoras favoritas, y tengo muchas ganas de leer algo "adulto", ya que estoy acostumbrada a libros tipo "Fangirl" y "Eleanor and Park", una historia más juvenil.














Pero que portada taaaaaaan cuqui, me encanta, no solo la imagen, sino la cusiva de la letra juntando el rosa con el verde le da un toque especial.
Este libro lo conozco desde hace poco, a pesar de que su publicación fue el año pasado por Octubre o Noviembre.
Nunca he leído nada de la autora, y no sé si su pluma llegará agustarme, pero su sinopsis promete. Además que el hecho de ambos protagonistas amen la escritura, hace que mis ganas aumenten de leerlo.
Y la edición por dentro dicen que es muy bonita, con conversación en facebook, y me gusta eso.







Este libro se me olvidó ponerlo en las Novedades de Abril D': pero menos mal que me dio por investigar y lo vi. Porque este libro os prometo que como lo vea, me lo llevo, el primero.
Es una portada preciosa no, lo siguiente, os juro que fangirleo mucho con esta portada.

Aunque no estoy con altas expectativas para no llevarme un chasco, pero tengo muchas ganas de hacerle un hueco en mi estantería

Ojalá puedo hacerme con él mañana, porque voy a comprarme un libro ya que maña es el día del libro y ojalá esté 33 razones para volver a verte.








Este libro desde que lo vi, me gustó. No he leído nada de la autora, y quiero hacerlo porque han hablado super bien de sus libros, y me gustaría leer tanto este ejemplar como la saga lux.

Creo que "Cazadora de hadas" puede gustarme bastante, porque me encantan los libros de fantasía, y la sinopsis me pareció genial, así que voy con altas expectativas.













Y estos son los libros que más quiero en físico, todavía quedan meses para querer más y más, pero por el momento tengo fichados estos.

¿Y ustedes tienen pensado que libro comprar mañana o en un futuro próximo?


¡Un besito!


























7 comentarios:

  1. Hola!

    Yo quiero el de Colleen Hoover y el de Rowell. Ojalá los consigas pronto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Hoy conseguí "Bittersweet", aproveché ya hoy es el día del libro *-* Mañana lo empezaré.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. El de Cazadora de Hadas tiene buena pinta, tal vez en verano me lo descargue y lo lea^^ Por cierto, te he nominado a Liebster Awards en mi blog. Pasa por aquí: http://emopikachutime.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo suban en pdf. ¡Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso.

      Un besito :D

      Eliminar
  3. Buff... ¡todos me llaman la atención! Esto de tener que elegir es un sinvivir jajajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor que hay...jajaja. Ojalá consigas alguno pronto ^^

      Un besito :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también quiero el de Bittersweet y el de Cazadora de hadas, espero que los puedas conseguir pronto :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar