domingo, 10 de abril de 2016

¡Lo quiero en mi estantería!

El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.


¡Dios mío! Con esa simple sinopsis me dejó fascinada y con unas ganas tremendas de llevármelo a casa.
Cuando abrí el libro para curiosear un poco, vi unas ilustraciones preciosas, y me quedé maravillada.
Sin ninguna duda desde que tenga oportunidad de comprar un libro, iré directa a este, porque realmente lo necesito en mi estantería.

Un post demasiado pequeño pero necesitaba deciros las ganas inmensas que tengo de poder tocar este libro con mis propias manos y disfrutar de sus páginas.


¿Y ustedes que libro es el que MÁS desean tener en su estantería?

                                           Os deseo una semana maravillosa <3


10 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Yo también lo quiero :p de hecho lo estuve buscando en mi pueblo pero nada (y no es un pueblito pequeño) xD tendré q irme a Barcelona y mirar si lo veo porque me parece una preciosidad. A ver si hay suerte.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá lo encuentres, guapa.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía este libro, pero tiene pinta de ser del estilo de Y por eso rompimos y todavía no he leído este último... Espero que lo puedas leer :D
    Ya no contarás porque por esa pequeña sinopsis llama mucho la atención, aunque si es del estilo de Y por eso rompimos no sé si le daría una oportunidad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y por eso rompimos" está entre mis lecturas pendientes.
      Espero pronto hacerme con él y contaros que tal, aunque presiento que me va a encantar.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Anda que no ha creado el desamor obras de arte maravillosas, parece ser una buena musa para el arte y supongo que este libro no se escapa. Eso sí, se pasa fatal y qué menos que convertir el dolor en arte. Bien por la autora!
    Gracias por compartir porqué no lo conocía!

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^.
      No hay de qué, espero contaros pronto que me parece este libro :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro pero has despertado el gusanillo en mi.
    Yo estoy deseando tener en mis estantería Mariposas en tu estómago, que sale en breve (28 de abril) y Oh my gothess, que espero que salga algún día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Casualmente vi ese libro el otro día y me muero por leerlo asdf, ojalá pueda hacerme con él también, son tantos libros!!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    Este tipo de libros siempre me llama muchísimo la atención pero al final acaba decepcionándome xDD Si lo veo por algún lado lo ojearé a ver qué tal las ilustraciones.

    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las Ilustraciones son una pasada, yo creo que este libro promete y bastante. Espero que si le das una oportunidad, te impresione ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar