miércoles, 13 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!

Hoy os voy hablar de mi lectura actual que es "Desde que te fuiste" por Megan Maxon.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde Febrero, de hecho, lo tenía en mi estantería esperándome, pero entre una lectura y otra no pude leerlo.
Pero este mes ya tocaba. Solo he leído el primer capítulo, pero presiento que es una lectura para leer en verano, fresca, entretenida y divertida.

"Desde que te fuiste" será un libro que lea poco a poco, porque tengo una barbaridad de exámenes y trabajos que hacer en este mes, y quiero disfrutar de esta lectura porque se ve que es de esos libros que hacen que te distraigas por un momento de la rutina del estudiante.


¿Lo han leído? ¿Y ustedes que están leyendo?




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo también le tengo muchísimas ganas a este libro. Espero poder darle pronto una oportunidad.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que cuando lo hagas, lo dsifrutes ^^

      ¡un besito!

      Eliminar
  2. jo, la verdad es que este mes estamos todos igual con tantas cosas que hacer:( que ganas de que acabe ya abril!jajaja
    yo también tengo pendiente este libro, parece muy divertido y ameno!
    suerte con tus exámenes:)
    un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Necesito libertad, necesito verano jajaja.
      Espero que lo leas pronto ^^
      Jo, muchas gracias! eso espero, e igualmente si estás cursando en el instituto o universidad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Es un libro que vale mucho la pena, así que espero que lo disfrutes mucho mucho :D
    Al principio me pareció un poco raro, pero me gustó bastante :P
    Suerte con los exámenes y trabajo!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que sí me di cuenta es la extensión de los capítulos, hoy voy a leer el 2 y es súper largo, ese es el único fallito que le veo, demasiadas páginas para un capítulo.

      ¡Gracias cariño, ojalá salga todo bien!

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Lo leí en inglés en cuanto salió y me gustó un montón. Ojalá te guste mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿Y la lectura en inglés es muy complicada o es un nivel B1 o B2?
      Eso espero ^^

      Un besito!

      Eliminar