viernes, 1 de abril de 2016

WRAP UP MARZO 2016

¡Hola! Hoy os traigo el "Wrap Up" o el resumen de lecturas que he leído en el mes de Marzo. Leí un total de 8 libros y la verdad que estoy super contenta. Aproveché todo lo que pude porque en el mes de Abril voy a estar más ocupada con los exámenes y trabajos, ya que estoy en la recta final (¡falta poco para verano! *-*) y no sé cuanto podré leer este mes.

"Los dioses también aman" - Celopan. Puntuación: 3/5 estrellas.

El primer libro que leí en este mes y, a pesar de que fue una lectura entretenida, no me dejó muy satisfecha.
Desde mi punto de vista, la historia de amor no era real, todo sucedió demasiado rápido.
Un punto positivo que tengo que decir son algunas de las frases que aparecen al final de cada capítulo, muchas de las que están me gustaron.
Realmente recomiendo este libro si quieres leer algo ligero.








"Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí" - Lewis Carrol. Puntuación: 4/5

El primer libro lo leí el año pasado y me gustó bastante, pero éste sin duda me ha gustado mucho más.
Entretenido, divertido...Una historia que se lee en una tarde haciendote disfrutar con Alicia de lo que se encuentra en su alrededor, y los animales locos que rondan por ahí son bastante curiosos.

Esta bilogía ha estado súper bien, y me encantó volver a vivir las aventuras de Alicia.








"El Principito" Antoine de Saint. Puntuación: 3,5/5

Este mes me apetecía leer libros cortos, pero que me llenaran y me dejaran con una buena sensación al finalizar el libro.
"El Principito" es una historia muy bonita, muchos que han leído este libro han pensado igual, de hecho, no he visto una mala crítica del libro.

La portada es súper bonita, sencilla, pero dulce.
A pesar de que no le doy una buenísima nota, me ha gustado, ha sido una buena lectura para leer algo diferente y despejarme

"Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar"-Una de las frases de este libro. 




"La Reina Roja" Victoria Aveyard. Puntuación: 5/5

¿Y qué más puedo deciros de esta increíble distopía?

Una historia con una acción que aumenta cada vez más, unos personajes que tienen un papel importante en la historia. Un mundo que tienes que luchar para no ser el primero en morir, un mundo injusto en la mayoría de las veces...

Subí la reseña hace poco, os la dejo por si no la han leído y les interesa mi opinión acerca del libro.

A pesar de los tópicos que hay, no quita para nada lo genial que es y lo bien trabajada que está. (¡Deseando la segunda parte!)





"Silencio" Becca Fitzpatrick. Puntuación: 4/5 estrellas.

Este mes leí la tercera parte de la saga "Hush Hush" y a pesar de que muchos dicen que a partir del tercero la saga decae un poco, a mi éste me gustó, y mucho, además.
Algunas de las dudas que surgieron en el segundo libro, se han podido saber en esta tercera parte.

Estoy muy contenta de haber leído la tercera parte. y ansiosa por leer el cuarto y último libro de la saga. Quien haya leído el cuarto libro: ¿qué os pareció a ustedes Final? ¿Es mejor o peor que Silencio?







"Enamorar(se)" Carmen Amoraga. Puntuación: 4/5

Este libro lo conocí por una Booktuber, y tenía ganas de leerlo, entonces aproveché cuando fui a la librería el otro día y en una tarde me lo devoré.
Es súper cortito, co unas 219 páginas, ameno de leer y sencillo.
Necesitaba una lectura de este tipo, porque últimamente he leído libros muy densos y siempre viene bien una lectura corta pero que entretenga.

Muchos que han leído este libro le han dado poca puntuación, yo le di un 4 de 5 estrellas porque me sentó de maravilla esta lectura, la edición es preciosa, en sus páginas me encontré con emoticonos súper graciosos, y sinceramente yo se los recomiendo.



"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" Laura Norton. Puntuación: 4/5 estrellas.

Laura Norton me ha impresionado. Nunca había leído nada de ella y empezar por este ha sido toda una acertación.
Me ha recordado a "Para mí, el Único" e Kristin Higgins, porque es la misma historia entre los protagonistas, pero con profesiones diferentes, en este caso, Sara es estilista en plumas, y eso me ha parecido original.
Tengo muchas ganas de leer "Gente que viene y bah". Hay que reconocer que los títulos son súper curiosos.








"Una llama entre cenizas" Sabaa Tahir. Puntuación: 3/5

Si os soy sincera, este libro no me ha gustado mucho pese a la puntuación que le di en Goodreads. "3/5" es como un aprobado, y realmente le debería de haber puesto un 2/5.
No quiero extenderme mucho porque el próximo viernes tendrán la reseña de este libro, que muchas querían saber mi opinión sobre esta primera parte de la trilogía.
No sé si leeré la segunda parte, porque este tomo ha sido, de verdad, un pesado en muchas partes de la historia...No he disfrutado como pensaba.
Aún así, si alguien tiene la intención de leerlo, le animo, pero sí advierto que es mejor no ir con altas expectativas como yo, porque desde un principio yo ya pensaba darle la máxima puntuación, y me he llevado un chasco enorme.



                                       ¿Cuál es vuestra mejor lectura del mes?









8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre "Los dioses también aman". Me gustó pero hubo varias cosas negativas, aún así sabía a lo que me enfrentaba así que lo disfruté. Lo mejor las frases de final de capítulo *-*
    Tengo muchas ganas a La reina roja, Enamorar(se) y la saga Hush Hush. Me llama la atención Una llama entre cenizas pero no hay noticias de su continuación en español (creo que ni siquiera se ha publicado en inglés) así que por ahora no creo que le dé una oportunidad :P
    No te preocupes si no puedes leer tanto el mes que viene, yo tampoco creo que pueda, pero lo importante es disfrutar de las lecturas que haremos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los tres porque creo que podrían gustarte bastante. Tengo muchas ganas de leer "Finale" espero hacerlo este mes *-*
      Sin ninguna duda, más vale al calidad que la cantidad :D

      ¡Un besito, guapi! Felices lecturas^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo esperando La reina roja, ojalá me guste tanto como a ti.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De estas solo he leido "La reina roja" y me sorprendió muchísimo, me gustó más de lo que esperaba.
    ¡Ah bueno! También leí El Principito, pero no me gus´to nada..

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchos me han hablado súper bien del Principito, y le tenía curiosidad, pero no fue para tanto, o eso creo yo jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchos me han hablado súper bien del Principito, y le tenía curiosidad, pero no fue para tanto, o eso creo yo jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay muchos que quiero leer como Enamorar(se), La reina roja y El principitos, espero hacerlo pronto.

    Y bueno ¿qué puedo decir de Hush Hush? Amo la saga al completo y a Patch :)

    Ya tienes una nueva seguidora. Aprovecho para invitarte a participar, si lo deseas, en un sorteo que estoy realizando donde puedes ganar un ejemplar digital de Mariposas en tu estómago y detalles dedicados, termina mañana por la noche: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar