miércoles, 4 de mayo de 2016

ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS

¡Hola!

Es la primera vez que traigo esta sección al blog, pero he visto algunas novedades que me llamaron mucho la atención y me pareció una buena idea comentarlas por aquí.

(Traeré una segunda parte pronto)


Con estreno este 2016 la película Nerve promete ser un éxito por tener la misma productora que “Los juegos del hambre”

Todavía no he leído este libro, y justo me acabo de enterar que van hacer una película. Le tengo ganas a esta lectura, lo que son tantos los que quiero comprar, que no sé si este será una compra próxima, de todas formas os dejo la sinopsis del libro (que a mí me encantó), por si tienen curiosidad en leerlo:


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

Esta novela de la que Lionsgate compró sus derechos tiene previsto su estreno en la gran pantalla el 16 de septiembre de 2016.

Aparecerá la actriz Emma Roberts.


¡LOS FEELINGS, LOS FEELINGS!
Los feelings son reales, en serio, ay.

Empiezan las grabaciones para la tercera parte de "El corredor del laberinto", "La Cura Mortal" la trilogía de James Dashner




El otro día me estaba preguntando si habría tercera parte del "Corredor del Laberinto" y dios, al conocer la noticia, me emocioné.
Las dos primer películas me encantaron, y para mi Dylan O'brien, aunque muchos digan que no o ¿por qué dices eso?, para mí es un muy buen actor, de hecho, uno de mis favoritos. No entiendo porque hay gente que dice que no puedo considerarle mi actor favorito. Pero bueno, estoy super emocionada.

El pasado lunes 14 de marzo empezó el rodaje de “La cura mortal” (“The Death Cure”) la tercera parte de la saga “El corredor del Laberinto” de James Dashner.

Su estreno está previsto tanto en España como en Estados Unidos para el 17 de febrero de 2017, pero se espera que a lo largo de 2016 podamos ir viendo imágenes sobre el rodaje, el teaser y un mini tráiler o tráiler definitivo.



No tenía ni idea de esta película, pero al ver por quien está dirigida, automáticamente está en mi lista de películas que quiero ver.

Anunciada desde hace bastante tiempo la adaptación de esta novela ha estado dirigida por Tim Burton.

La fecha prevista de estreno en Estados Unidos es el próximo 30 de septiembre de 2016.

La sinopsis de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” la novela en la que se basa la película

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años


Seguramente cuando suba este post, ya habré leído "No culpes al Karma, de lo que te pasa por gilipollas". 
Este libro me lo prestó una amiga porque tenía muchas ganas de leerlo, pero no tenía ni idea de que van a sacar una película en Noviembre, así que lo leeré para no perderme esta adaptación.

También se conoce la fecha prevista para el estreno de la película en España que será el próximo 11 de noviembre de 2016.











¿Tienen ganas de ver alguna de las mencionadas? 

Si saben de alguna que no haya comentado, escribanlo abajo ^^

¡Espero que os haya gustado! Un besito :D

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la de Miss Peregrine. El libro me gustó mucho y tengo las expectativas altas. Las otras tampoco me importaría verlas, aunque con El Corredor del Laberinto lo dejé en la primera novela. No me enganchó mucho, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he leído el libro, no sé si podré leerlo porque tengo montón de lecturas antes, pero ya veré.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La de No culpes al karma quiero verla sí o sí porque el libro me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer 'Nerve' y espero darle una oportunidad pronto, aunque me extraña que la película se vaya a estrenar tan pronto por lo que estoy segura que la irán retrasando, como hacen siempre. Además, deja mucho que desear desde mi punto de vista que Emma Roberts vaya a ser la protagonista...puff.

    No hagas caso a lo que te digan por ahí, porque Dylan O'Brien es de los mejores actores que existen...solo hay que verlo en Teen Wolf para opinar con coherencia.
    En cuanto a 'La Cura Mortal', creo que han retrasado el rodaje debido a un accidente que sufrió Dylan O'Brien en este mismo: un accidente de coche que le rompió varios huesos. Parece ser que ya está mejor y empezarán a rodar de nuevo pronto, peeero...puede que se retrase todo un poco respecto a esta pelicula.
    Personalmente, esta saga no me gustó nada y las películas están muy mal adaptadas, aunque me encanta ver a Dylan en el papel de Thomas y la trama la hacen interesante aunque tenga que ver poca con la del libro.

    'Miss Peregrines' tiene que ser genial en todos los sentidos, tanto el libro como la película. Veremos a ver qué nos tiene preparado Tim Burton :3

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde que me acabe dos libros que tengo empezados, me lanzaré a Nerve porque le tengo unas ganas impresionantes.
      La verdad que yo no me considero fan de Emma, pero tampoco tengo mucho problema porque no he visto tantas pelis de ella como para opinar sobre como actúa. (contadas 2 pelis)

      Dylaaaaaaaaaaaaaaaaaan <3

      Ay sí, desde que me enteré casi me daba algo D:
      Yo todavía no he leído los libros, pero siendo totalmente sincera...yo veo las películas porque el actor es mi querido marido Dylan jajajaja.

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  4. El único libro que he leído de las próximas adaptaciones es The death cure y lo odié. Y ahora, con el accidente de Dylan de seguro que se retrasará su estreno.
    Nerve se empieza a vender este mes aquí en Chile, así que creo que le daré una oportunidad.
    Miss Peregrine me tinca mucho, ojalá leerlo antes de la película!

    Te queríamos contar que te nominamos a los Liebster Awards!! Aquí está el link para que sepas de qué se trata! http://locasxloslibros.blogspot.cl/2016/05/liebsterawards.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que lástima lo de Dylan, la verdad D: Yo todavía no he leído los libros, y la verdad que no se si lo haré, no por nada personal, sino porque tengo muchas lecturas pendientes jajaja.

      Ojalá le des una oportunidad a "Nerve", yo pronto se la daré *-*

      Aw, muchas gracias ^^ Ahora mismo me paso :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No sabía lo de la película de el libro de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, aunque sinceramente no lo he leído. Me llama Nerve y quiero leer el de Miss Peregrine. Gracias por la info!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te lo recomiendo, porque está muy bien, es una lectura muy divertida.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo pendiente de leer Nerve y No culpes al Karma, este segundo lo empezaré a finales de este mes para participar en una lectura conjunta. Y el primero espero también leerlo este mes, veremos si me da el tiempo. No sabia que iba a tener adaptaciones cinematográficas pero me emociona mucho.
    Pensé que la tercera parte de Correr o Morir saldría este año, aaaaah me va a tocar esperar mucho más.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que los disfrutes ^^
      Si D: Dylan tuvo un accidente, el pobre :C

      Yo también te sigo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar