domingo, 8 de mayo de 2016

LIEBSTER AWARD
















¡Hola! Hoy os traigo de nuevo este post, porque me nominó https://juego-de-libros.blogspot.com.es y me gustó mucho que me volvieran a nominar y tenía ganas de responder a las pregunta que el blog creó porque me gustaron mucho.


R  E  G  L  A  S

1- Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2- Responder a las preguntas que te hagan.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
5- Avisarles sobre la nominación.

LAS PREGUNTAS QUE ME DEJÓ EL BLOG:



1. ¿Algún libro por el que tenías altas expectativas y no te gustó o te defraudó?

-Sí, y sufrí mucho por ello, el libro es "Una llama entre cenizas".

2. ¿Hay algún libro que a todo el mundo le ha gustado y a ti no?


-La misma respuesta que la 1, "Una llama entre cenizas" solo leí una reseña mala y todas las demás buenas.

3. ¿Hay algún libro/autor/género que antes te gustaba y ahora no?


-Mmm...en realidad no tengo respuesta, pero por responder algo el único género que nunca me ha gustado es el erótico.
4. ¿Qué hace que te guste un libro o no?

-Me gusta que traten sobre temas de la sociedad, valores... pero sobre todo, el tema que más me gusta en un libro es la fantasía.

5. ¿Cuándo empezaste a leer por gusto?

-Desde pequeña, pero no recuerdo la edad.
6. ¿Cuál es tu sitio preferido de lectura?


-En mi habitación tumbada en mi cama.
7. ¿Cuantas páginas tiene el libro más largo que has leído?


-596.

8. ¿Eres propensa a llorar cuando lees?


-Tal vez sea la lectora más loca, pero nunca he llorado con un libro.

9. ¿Hay algún género literario que odias o no soportas leer?


Odiar no, pero si es verdad que la erótica no me llama nada la atención y creo que no disfrutaría leyendo un libro de ese género.
10. ¿Eres de leer en papel, o en digital?


Ambos, pero dónde más es en digital.

11. ¿Alguna vez pensaste en escribir un libro?


-Sí, desde hace varios años, pero para eso hay que tener muy claro lo que quieres escribir y a mi me falta un poquito de esa dosis.

PREGUNTAS:


1)¿Si tuvieras que leer durante una semana un único género, ¿cuál escogerías?
2)¿Prefieres leer los libros antes de las películas? ¿O no te importa no haberte leído el libro?
3)¿Cuál es el género que más odias?
4)¿Qué es lo más que te molesta de un libro? Puede ser el tipo de portadas, la historia en sí, etc.
5)¿Alguna vez has comido mientras leías?
6)Si te dieran a elegir entre leer un libro de terror o ver la película, ¿qué preferirías?
7)Cuando una escena te confunde o te impresiona, ¿haces algún gesto? (mover las cejas para arriba, y ese tipo de cosas)
8)¿Cuando lees sueles mirar si te han mandado un whatsapp o te concentras en la lectura y hasta que no termines no coges el móvil?
9)Si pudieras salir con un protagonista de mejor amigo y otro de relación amorosa, ¿cuáles eligirías?
10)Si te propusieran ser el personaje de un libro, ¿dejarías que pusieran tu nombre real o simplemente tu personalidad con distinto nombre?
11)¿Qué es para ti leer? (Que te hace sentir...esta pregunta me encanta porque te permite expresarte de una manera más abierta y que todas podamos conocer que es para ti la lectura)

Espero que os hayan gustado ^^ son las mismas que las del Domingo pasado, pero es que no tengo tiempo y la inspiración no está siempre conmigo.



¡Que tengan una feliz semana!


6 comentarios:

  1. Hola!

    Qué chulo. Yo la verdad es que lloro muy poco en los libros, pero porque no lloro ni con libros ni con series ni pelis ni na xD El más largo que he leído yo se lleva las 1190 páginas, jajajajaj.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bf, yo con las pelis sí que lloro, dependiendo de lo que ocurra, claro xD
      Wow, que barbaridad jajajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Espero hacerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muchisimas gracias por la nominación. Pronto iré hacerlo.
    ¿En serio que n te gustó Una Llama entre Cenizas? A mí me re encantó, pero la verdad es que lo cogi sin ninguna expectativa y quizá por esta razón me ha gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Genial, que ganas de saber tus respuestas :D
      De verdad que no me gustó...y fue una pena porque lo cogí con muchas ganas.

      ¡Un besito!

      Eliminar