miércoles, 18 de mayo de 2016

Mis últimos favoritos

¡Hola!

Nunca he traido esta sección al blog, pero me apetecía comentar mis últimos favoritos de estos meses atrás; música, libros, trailers, series...¿vamos allá? ¡vamos!

1) Lo primero que pasa por mi mente ha sido la obsesión que tengo con la canción "We don't have to dance" (y con el cantante en sí) de Andy Black. A este chico lo conozco desde hace muchísimos años, pero nunca le he seguido como fan, simplemente escuchaba alguna de sus canciones cuando me apetecía.
Pero por el mes de Marzo, si no recuerdo mal, me vicié a esta canción y ahora que estamos en Mayo sigo enganchada.
Me encanta poner la canción cuando voy caminando por la calle, no sé, disfruto más del camino o esperando a alguien.

Os dejo el link por si os entra la curiosidad: https://www.youtube.com/watch?v=8fEoWA9Vz3A

2) Tengo dos series favoritas que recomendaros si todavía no se han animado a verla o no la conocían os recomiendo que le den una oportunidad.
"The Fosters" y "Sobrenatural".

"The Fosters" es una serie MAGNÍFICA con letras mayúsculas porque muestra muchísimos valores, y una serie así debe verla todo el mundo porque trata temas actuales como por ejemplo el lesbianismo, el mundo del crimen, las drogas, y etc, pero en tema fundamenta es: lo importante que es permanecer todos en familia.

Yo creo que deberían ver esta serie, en serio, además de que tiene un reparto maravilloso. Ya van por la tercera temporada.

"Sobrenatural", *el fangirleo* Oh dios, a ver, a intentar no ser una crazy fan ahora mismo, pero no saben lo que adoro esta serie (y a mi marido Dean Winchester)
Desde muy pequeña me han gustado las series con temas fantásticos, y esta serie la conocía desde hace dos años, pero no sé por qué nunca me animé a verla, quería pero no lo llegué a hacer hasta el año pasado por septiembre u octubre, no recuerdo bien. Y ya voy por la temporada nueve, imagínense que viciada djfndf.

Debo confesar que al principio veía fotos en "We heart it" de los protagonista y estaba enamorada de Sam (Jared Padalecki), pero fue empezar a ver el primer capítulo y sentí un fechazo por Dean (Jensen Ackles), y desde ahí se ha convertido en mi amor platónico <3

3) En estos cuatro meses he leído bastantes libros, y tengo dos libros favoritos favoritisimos que si no han leído deberían leer, porque creo que se quedarían muy satisfechos.

"Fangirl", que os dejo mi reseña para que sepan con más intensidad que opino sobre él. Adelanto y confirmo que este libro va de cajón a "Libros favoritos del 2016",  disfruté demasiado de la lectura. 

Link a la reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/03/resena-fangirl-rainbow-rowell.html

"Bittersweet" es una de mis últimas lecturas y bf, que maravilla. Desde que descubrí que era novedad de Abril tenía claro que me lo llevaría para casa cuando lo viera en las librerías,  y así hice, lo compré el día del libro y estoy súper contenta de tenerlo en físico <3

Link a la reseña:
http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-bittersweet-melanie-rostock.html



4) Última cosa de las que os vengo a hablar es del trailer "La chica del tren", madre mía, cuando lo estaba viendo se me erizaban los pelos.
Tengo muchísimas ganas de ver la película, aunque antes quiero leer el libro porque pinta genial.

Os dejo el link por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rq2-zm7ba3I


¿Cuáles has sido vuestros últimos favoritos?

¡Un besito!

8 comentarios:

  1. No conocía al cantante pero la canción me ha gustado bastante, por no hablar de su voz *-* Me apunto The Fosters, este tipo de historias me encantan, y seguro que la disfruto mucho.
    Fangirl también es de mis favoritos de este año, me enamoró por completo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bf, maravillada me quedo con este hombre jajaja.

      Seguro que la disfrutas! ^^

      Sin ninguna duda, es genial *-*, ahora mismo estoy leyendo Enlazados y estoy encantada con lo que he leído.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo voy por la temporada once de "Supernatural", y creo que ya es hora de que le den un final digno a la serie, porque a este paso no se va a acabar nunca. "The Fosters" es una serie magnífica, en eso coincido contigo. Se me pasan los capítulos volando, de lo que engancha.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que reconocer que cualquier o aquellas cosas que se repiten constantemente llegan a ser pesadas. Por el momento estoy viciada a la serie, no sé que opinaré cuando llegue a la temp11.

      The Fosters es genial!!!!! Estoy deseando ver otro cap este fin de semana.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo con Andy Black y con Sobrenatural!!
    Vi a Andy con su grupo el octubre pasado en un festival de Londres y este chico me enamora<333 jajaja (y Sobrenatural más de lo mismo, sobre todo Dean!jajaj)
    Y La Chica del Tren...tengo el libro en la estantería, a ver si me lo leo ya:(( jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Bf, y estoy deseando escuchar la nueva canción de Andy, a ver cuando la sube al canal! jajaja

      Dean me tiene en las nubes, reconozco que ya es obsesión la mía jajaja.

      Tengo muchísimas ganas de leerlo, ojalá pueda hacerme con él de alguna manera *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!

    Conocía Supernatural pero no The Fosters, así que le echaré un vistazo! Fangirl es genial! Me alegro que hayas disfrutado de Bittersweet.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que te encantará ^^
      Muchas gracias, fue una lectura impresionante.

      ¡Un besito!

      Eliminar