domingo, 22 de mayo de 2016

PORTADAS MARAVILLOSAS

¡Hola! Hoy me apetecía traeros un post sobre las portadas que a mí me tienen enamorada, algunos de los libros los he leído y otros están en mi lista de pendientes:





Es una portada que os prometo que no me suele gustar, pero concretamente esta me encantó. Me parece súper bonita y el detalle del brillo encime de la "i" me gusta.

No hace falta que una portada tenga que estar súper currada para que sea bonita, y ésta es sencilla, pero muy mona.

















Yo creo que de este libro amé todo, su portada, su historia, la pluma de la autora...Pero como estamos hablando de portadas:

Me encantan las portadas blancas que tiran a grises con detalles plateados, considero que queda genial, y aún más, en este caso, con la sangre. El rojo le sienta fenomenal a la corona, a pesar de que suene algo tétrico, pero gusta. Y las letras normales en negra ocupando la mitad de la portada me encanta.

















Para ser totalmente sincera, todas las portadas de la saga de Cazadores de Sombras me parecen una maravilla, pero me enamoré del quinto tomo de la saga.
Me encanta el color del pelo de la chica, y con el fondo gris le da un toque súper chulo, así el pelo resalta más.











Supongo que muchos se esperaban que metiera aquí alguna de las portadas de la Selección, pues sí...es que son P R E C I O S A S.
Quería nombrar dos, pero esta portada me tiene aún  más enamorada porque es blanca, y bueno, me recuerda a la nieve, y amo la nieve.

Por cierto, es mi actual lectura y me está ENCANTANDO *-*.
















Siempre que tengo oportunidad nombro este libro, pero no me digan que no es una portada preciosa. A mí me tiene enamorada pero por completo. De hecho hay otra edición que aparece la protagonista con el pelo corto y me gusta muchísimo también.













Nunca he leído nada de Blue Jeans, pero como este post es hablando de portadas y no de historias, os confieso que vi esta portada y me pareció tan cuqui, me encanta la combinación de ambos colores, siempre he pensado que el naranja y el rosa quedan bonitos, pues en una portada blanca...¡más!

Estoy planteándome leer algo de Blue Jeans, ¿han leído algo? ¿me lo recomiendan?







Si la portada es bonita...no pueden imaginar lo bonitas que son las ilustraciones por dentro.
Desde que vi este libro en la librería, no dudé en cogerlo. Lo ojeé y quería llevármelo a casa, pero no tenía dinero. Aún así, de lo bonito que es, en cuanto pueda quiero hacerme con él.
De hecho, me gustó tanto que busqué por internet el libro, y solo me aparecieron 12 páginas, que me encantaron.











Es una portada muy sencilla, lo sé, pero aún así me encanta. Últimamente este tipo de portadas me llaman mucho la atención, será porque estoy media ñoña, o no sé, jajaja.
Lo tengo descargado en pdf, y la verdad que el titulo me llamó mucho la atención, no entendí eso de "murciélagos", así que, desde que lo lea os comento que tal.












Y estas son algunas de las muchas portadas que me gustan. ^^

Espero que tengan una feliz semana <3

           ¿Cuál es vuestra portada favorita del momento?









15 comentarios:

  1. Despierta y Donde los árboles cantan para mi son las más bonitas de la literatura juvenil. Las demás me gustan, pero no tienen ese encanto tan especial:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión ^^

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  2. Coincidimos en la mayoría menos en las dos última :D
    Creo que no son de mi estilo, aunque tengo que reconocer que no sé mucho sobre los libros xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la última no es una portada maravillosa, pero no sé por qué pero la veo especial xD Espero que cuando me anime a leerla sea así por dentro también ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La de "Cazadores de sombras" me gusta poco. Mis favoritas son las de "La Selección", y la de "Donde los árboles cantan". Las portadas de la saga "Susurros" también me gustan un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿En serio? Ay, pues yo muero de amor con las portadas de Cds jajaja. La verdad que sí, las de "La Selección" son preciosas *-*

      Pues tendré que buscarlas porque no sé cual es esa saga.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que portadas tan bonitas que has puesto, es verdad que la de cazadores de sombras es super chulas. ¿Has leído besos de murcielago? te lo recomiendo, me gusto muchísimo jeje. Es una pena que no lo publicaran en papel :( me lo hubiera comprado.

    ¡Qué tengas un buen Comienzo de semana!,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Son una maravilla todas, "Los Origenes" y también la nueva trilogía de Cass de "Lady Midnight" *-*
      No he tenido la oportunidad, pero desde que pueda le busco un hueco y lo leeré. Espero que me guste tanto como a ti ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaaaa

    La Elegida, CAzadores de Sombras y Dónde los Arboles Cantan son seguramente mis favoritas. La Reina Roja es la clase de portada que te llama la atención desde el principio, no la veo necesariamente hermosa, pero muy llamativa y de acuerdo con la tematica

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      Sí, son maravillosas *-*
      La verdad que yo la veo preciosa, jajaja, y tienes razón con lo llamativa que es ^^

      Un besito!

      Eliminar
  6. Menos las dos últimas, las demás me gustan mucho jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí me encantan *-*.
      Gracias por tu opinión!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Oh Dios, me encantan.
    Me han llamado la atención "Despierta" y "Besos de murciélago", voy a ver las sinopsis, y si me gustan, los leere jejjeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de qué los conocieras por mi entrada! ^^ espero que los disfrutes. Yo le tengo muchas ganas a "Besos de murciélago".

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola^^

    Las portadas de La Selección me encantaaan*-*
    Las de Despierta también son hermosas :3

    Besos!

    ResponderEliminar