domingo, 15 de mayo de 2016

Próximas lecturas

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de las lecturas que tengo que realizar sí o sí en el Mes de Mayo y Junio ya que estamos casi a mitad de mes.

Me propuse este año terminar la trilogía, aunque también saga, de "La Selección", el primer tomo lo leí el año pasado sobre Noviembre, y "Élite", que es la segunda parte de la trilogía la leí en Enero, si no recuerdo mal.

Como estuve con la saga "Hush Hush" y otras lecturas de por medio, prefería dejar el tercer tomo para cuando terminara la saga de Becca Fitzpatrick, y como ya terminé la saga, voy a finalizar la trilogía leyendo "La  Elegida" y seguramente me anime a leer "La Heredera".

Desde que termine con tres lecturas que tengo, que os voy a nombrar los títulos a continuación, leeré este tercer tomo de Kiera Cass; muchos dicen que este libro mejora, ya que el segundo a mí no me gustó mucho.




"Leal" es mi lectura actual y entrará en el Wrap Up de Mayo seguro.

Me está gustando, pero no es un libro que disfrute como lo hice con "Divergente", no tiene nada que ver una cosa con la otra. Considero que el primero le da mil vueltas.
Esta tercera parte creo que se dan demasiadas explicaciones a cosas que no hacen falta.
Pero a pesar de ser un señor tocho, es una lectura que se lee rápido, los capítulos suelen ser cortos y así hay más facilidad para avanzar.

De todas formas quería finalizar la trilogía para poder ver la película.




No saben las ganas tremendas que le tengo a este libro; os aseguro que desde que termine "Leal", esta novela será la siguiente que lea.

Me enteré que este libro es el primero que escribio Rainbow, y muchos comentan que a pesar de ser su primera publicación está muy bien escrita. Tengo ganas de saber mi opinión y poder disfrutarla como muchos lectores han hecho.

Después de "Fangirl" me quedé con ganas de más, y desde que tengo este libro en la estantería no he querido más que cogerlo. Así que esa oportunidad la tendré desde que termine mi lectura actual.







Siempre que tengo una conversación sobre libros con mis amigos aparece el nombre de Stephen King.
Desde el año pasado le tenía ganas a este autor, pero no tuve la oportunidad de leer ninguna novela suya, conocía "It" pero al ser tan densa  (unas 700 y pico páginas) me echó para atrás.
Pero "Misery" tiene unas 300 y pico, creo que es uno de sus libros menos densos, y a mi prima le encantó, así que aprovecho la oportunidad que me lo ha prestado para leer por primera vez a Stephen King.

Creo que si quieres introducirte en el género tétrico, este autor es una buena opción. Al menos muchos lo recomiendan.

Desde que lo lea haré reseña, seguramente, y os comentaré que tal la experiencia.



Y por último, le tengo muchas ganas a esta trilogía.
Para ser sincera, leí el primer libro hace dos años y no me gustó, pero fue exactamente lo mismo que con "Hush Hush".
Leí el primer libro sin ganas y por ese motivo no lo disfrute; mi prima insistió en que lo leyera porque es su trilogía favorita y yo en ese momento no quería leer nada romántico, por ese motivo no me gustó.
De todas formas quiero darle una oportunidad este año porque ahora sí que me apetece leer romántica, de hecho he leído mucha romántica desde que empezamos el año, y estoy disfrutando muchísimo este tipo de novelas.

¿Y ustedes han leído algún libro de los mencionados? ¿Cuál será vuestra próxima lectura?







16 comentarios:

  1. La elegida me sorprendió bastante *-* Tiene alguna que otra escena muy cruda, así que espero que lo disfrutes mucho.
    No hay libro que esté a la altura del primero (Divergente), leí Leal el año pasado y, a pesar de que me soplaron el final, me pareció un final digno para la saga, un final diferente.
    Amo a Rainbow Rowell. Todavía no he podido hacerme con Enlazados pero espero no tardar mucho :P Tengo pendiente Mr Mercedes de Stephen King pero con este autor siempre tardo en ponerme, a pesar de que me gusta mucho. Espero que te vaya bien y que lo disfrutes, a ver si me animo yo con esa novela también.
    A la trilogía Maravilloso Desastre le tengo muchísimas ganas *-*
    ¡Espero que disfrutes de todas! ¡Ya nos contarás!
    Yo estoy leyendo Recuerda que me quieres de W. Davies y me está enamorando :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estoy leyendo "La Elegida", lo empecé ayer porque no podía esperar más jajaja. Me est encantando.

      Rainbow tiene una pluma maravillosa y presiento que "Enlazados" me va a encantar.

      Sip, ya os contaré por aquí muy pronto que me han parecido estas lecturas.

      Aw, pues no lo conocia pero el título me encanta. Mañana investigo sobre él jaja. Sigue disfrutandolo! Me encantaría saber tu opinión ^^

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Sólo he leído La Elegida, Leal y el primero de Maravilloso Desastre. Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias guapa, ojalá sea así. Ya os contaré por aquí ^^

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    A mi la trilogía de Maravilloso desastre me gustó bastante, no deja de ser novela juvenil con sus recursos típicos, pero lo cierto es q la disfruté. Tengo muchas ganas de leerme Enlazados, me encanta Rainbow Rowell, y siento curiosidad por la saga de la Selección, a ver si puedo empezarla pronto.
    ¡Q disfrutes de tus lecturas!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde que pueda empiezo el primer tomo y espero difrutarla como tú ^^
      Rainbow es genial. Ojalá te pongas pronto con la saga y saber que te ha parecido ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Leal fue un libro que me encantó pese a sus malas críticas, igual su final no es el adecuado, pero disfruté con su lectura. La saga de la selección estoy deseando leerla, además no paran de sacar nuevos libros jaja.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de ello ^^
      Ay, sí *-*. Me encanta "Crown" porque es de color lila y asfg, mi color fav jaja. Creo que en España estará en Noviembre.

      Igualmente!

      Eliminar
  5. hola! me encanta tu blog y las reseñas que haces, tus datos son ume visites, si gustas, saludos desde argentina, un eso.tiles a la hora de leer, te recomiendo con todos. espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchisimas graaaaacias, de verdad ^^
      Ahora mismo te sigo.

      Un besito!

      Eliminar
  6. La Elegida me sorprendió para bien, me tuvo en vela durante toda la novela pues había momento donde no sabía realmente cómo iba a acabar. Y bueno, Leal, me pareció horrible.. me costó la vida terminarlo.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La Elegida" me está encantando, tengo muchisimas ganas de seguir leyendolo *-* jajaja
      Respecto a Leal...está bien, no está siendo una lectura buenisíma, la verdad...Ya comentaré en el Wrap Up.

      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también tengo esa trilogía pendiente, me han hablado super bien de ella, y creo que me va a gustar bastante! y la verdad es que Stephen King también me gusta bastante así que siempre que puedo aprovecho para leerme alguno suyo:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay, yo tengo muchas ganas de empezar con el autor ^^

      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    La Elegida me gustó muchisimo. Tiene mas acción que sus antecesores.
    Enlazados también la tengo pendiente

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La Elegida me está sorprendiendo bastante *-*
      Espero que pronto puedas hacerte con él.

      Un besito!

      Eliminar