viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña Desde que te fuiste Morgan Matson


Sinopsis:

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería  haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?






Reconozco que me he pegado casi un mes con este libro, no porque sea una lectura mala, sino porque sus capítulos, que en este caso son los retos, son demasiado largos. Y comprendo que lo sean en cierta parte porque la autora nos cuenta con profundidad la tarea de ese reto más un flashback, que para quien no lo sepa, un flashback es volver a recordar una experiencia o un momento que tuviste hace tiempo; retroceder.
Pero aún así, reconociendo el motivo del por qué son tan largo...es lo menos que me gustó del libro, porque reconozco que es una lectura divertida y fresca, pero yo suelo leer de noche y había veces en las que no podía terminar el capítulo porque todavía me quedaban 10 páginas y me estaba muriendo de sueño.
Yo realmente hubiera reducido un poquito el número de páginas, ya que la historia para mi no tiene unos giros muy interesantes o novedosos. 

Hubieron retos que fueron muy graciosos y solté alguna que otra carcajada, por ejemplo el reto del beso al desconocido me hizo muchísima gracia, y muchos otros.

"Desde que te fuiste" es una lectura que es recomendada para leer en vacaciones, a parte de que el libro lleva ese ambiente, al ser tan largo, es mejor cuando no tienes exámenes de por medio. 

A pesar de que se sabe que el final será muy predecible respecto a Sloana y Em; el libro me ha gustado, pero no ha sido para tirar voladores.
Lo que sí me gustó fue el final-final, con esto quiero decir la última página del libro, que no quiero decir nada porque no es plan de desvelar un final muy bonito.

Sé que la autora tiene otro libro que se llama "Amy & Roger" y aunque este libro no me ha maravillado, tengo pensado leer otra novela de la autora para averiguar si sus historias no me convencen o solo fue "Desde que te fuiste" la novela que no me llenó.

¡Buen fin de semana!


6 comentarios:

  1. Siempre he querido leer este libro, a ver cuando me animo con el. Tu reseña me ha recordado las ganas que le tenia:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ello ^^ ojalá te guste!

      Igualmente para ti!

      Eliminar
  2. Yo lo disfruté muchísimo *-* La verdad es que lo de los capítulos es totalmente cierto. Yo también leo por las noches y a veces me costaba terminar alguno que otro, pero al final lo acabé bastante rápido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!!
      Tengo ganas de probar otra novela de la autora ^^

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, me han dicho que es un libro muy bueno así que después de que no quería leerlo me lo ando apuntando así que veré.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que lo disfrutes mucho ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar