domingo, 29 de mayo de 2016

Trilogías que tengo que leer SÍ O SÍ este año

¡Hola!

He visto esta sección por muchos sitios y la verdad que me apetecía hacerlo yo también ya que tengo una barbaridad de trilogías por leer y a las que le tengo unas ganas impresionantes. Así que, vamos allá.

1) La primera trilogía de las que os hablé el pasado Domingo fue de la trilogía "Maravilloso desastre". Creo que es para mí el momento perfecto para leer esta trilogía ya que me estoy adentrando de lleno en las novelas románticas. Me han recomendado mucho esta trilogía y en el mes de Junio empezaré con el primer tomo seguro.



2) Otra trilogía que ha producido un hype impresionante es la del "La maldición del ganador", iba a leer el primer tomo el mes pasado, pero no tuve oportunidad porque se me juntaron muchas lecturas, pero este verano cae sí o sí. "El beso del ganador" creo que se traduce así, no sé si sale este año, pero al menos quier tener los dos primeros tomos leídos.


3) "Los Orígenes" es una trilogía que no he leído aún y estoy deseando hacerlo. Así que solo tengo que decir que estoy tardando en empezar con "Príncipe Mecánico", este verano va hacer el verano de las trilogías, lo presiento.


4) No estoy segura si "El lado oscuro" es una trilogía o se ha convertido en una saga, si por un caso lo saben diganmelo en los comentarios, jaja. Desde el año pasado, por verano de hecho quería leer esta trilogía, pero empecé con otras y sin darme cuenta había pasado el año y pude leer ni el primer libro.
Pero siempre hay tiempo para leer, así que buscaré tiempo para leer esta trilogía.


Tengo muchísimas trilogías más en mente, pero estas son las fundamentales que tengo que leer sí o sí. Comentenme si han leído alguna de las que menciono o si tienen pensado leer alguna.

¡Espero que tengan un feliz domingo! <3



16 comentarios:

  1. Hola!

    Sólo he leído la de los orígenes que te recomiendo MUCHÍSIMO. Quiero leer The winner's curse.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero hacerlo este verano sí o sí *-*
      Ojalá la disfrutes mucho <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo quiero terminar la primera que la tengo a medio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero pronto saber tu opinión sobre ella ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Sin duda tienes que leer Los orígenes, es genial, sobretodo Princesa Mecánica. También acabo de empezar a leer la trilogía del Lado Oscuro, y me está gustando mucho (aunque me la esperaba algo mejor). Y desde luego que también quiero leer la trilogía de La maldición del ganador.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder cumplir con dos trilogías de las que mencioné y sea la de "Los Orígenes".

      Yo empecé hoy el primero también, que casualidad, y opino exactamente lo mismo que tú. Aún así he leído muy poquito, por ahora 37 páginas.

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  4. También quiero hacerme con la trilogía de El ganador, solo veo buenísimas críticas. De la última que comentas también he oído maravillas y me pica la curiosidad. A ver si tienes suerte y puedes leer alguna de ellas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, me encantaría aunque sea leer dos trilogías, pero al menos acabarlas.
      Igualmente para ti, un besito ^^

      Eliminar
  5. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlas *-*
    Menos la de Cazadores de Sombras que espero darles una oportunidad pronto porque no disfruté mucho del primero :P Sé que tengo que leerlos antes de acabar la saga principal para no spoilearme.
    Espero que los puedas leer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empecé con "El Lado Oscuro", por el momento me está gustando, pero sí que es una historia un poco simple.

      Yo quiero leer la saga de Cds, así que lo que haré será juntarla con la trilogía, porque hay un orden para no spoilearte, no sé si lo sabes, aunque muchos otros dicen que han leído primero la saga y después Los Orígenes y no han considerado que se hayan comido algún spoiler.

      Igualmente ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La Maldición del Ganador también quiero leer sí o sí. Además que pronto parece que van a publicar su ultima parte, y con todas las partes publicadas em animo aun más en empezar con esta saga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Opino lo mismo que tú, creo que hemos esperado al momento perfecto jaja. Espero que disfrutes de la trilogía y saber tu opinión pronto ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola^^
    Los Orígenes *-* Si no has leído los de Cazadores de Sombras, no sé qué esperas *-* Yo me leí esta trilogía-precuela después del quinto libro de la saga principal y fue genial, luego cuando me leí el sexto no pude con los feelings <3

    También leí los de Maravilloso desastre, el primero me gustó mucho... pero ya el segundo no tanto, me decepcionó un poco, porque prácticamente es lo mismo :(

    Espero que logres leer todas estas trilogías y que las disfrutes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de acordarme de tu nick "nefilimproud" y pues creo que lo de "si no has leido cds no sé que esperas" está de más xD

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Osea, yo he leído los cinco primeros libros de la saga, pero no he leído la trilogía, jaja.
      Aún así voy a participar en una lectura conjunta de Cds porque quiero volver a recordar cositas, ya que leí la los cinco primeros libros hace dos años.

      ¡Muchas gracias! Espero que me de pronto de terminar aunque sea dos trilogías, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    3. Y me gustaría leer la saga y la trilogía de los Orígenes por el orden que recomiendan leerlo, espero que me de tiempo porque tengo muchos libros que me muero por leer xD

      Eliminar