domingo, 26 de junio de 2016

De la A a la Z. Con la A

 ¡Hola! 


Voy abrir una nueva sección que subiré cada dos domingos para recomendaros cositas nuevas que a lo mejor os interesan o que podemos compartir porque ya las conocen.

De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro y un blog o canal de YouTube literario cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es



CANCIÓN:

Hace tiempo que dejé de seguir a "One Direction", pero hay una canción de su último disco que me tiene totalmente enganchada, es "A.M"


LIBRO:

El libro que os voy a recomendar es "Alicia a traves del espejo". Un clásico que es muy divertido y por si están interesados en leer clásicos os recomiendo uno bastante ameno.














CANAL:

Os voy a recomendar un canal literario que me gusta mucho, este canal es de Anita Vela, os dejo el link por aquí por si tienen curiosidad. 

Espero que os haya gustado. Feliz domingo <3

¡Un besito!

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones :) La canción no la conocía y el libro no lo he leído, pero sí sigo a Anita Vela.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No hay de qué guapa, este tipo de tags me encantan ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído Alicia en el país de las maravillas porque no me suelen gustar los clásicos. Pero espero darle una oportunidad. ¡La edición es maravillosa!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te confieso que a mí tampoco jajajaja, pero te aseguro que la bilogía de Lewis Carrol es muy amena y se lee solo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapaaa, a ver si mis datos me permiten comentarte!!! Esto de los tags los veo interesantes para los demás, pero yo soy muy vaga para ello. INE direction no me gusta nada y el libro es genial! Gracias por la entrada. Un besito, nos leemos y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea! <3

      Hace tiempo que no subia Tags, los últimos han sido este y otro que subí hace 2 o 3 entradas.
      Yo era muy fan, pero ya no es lo mismo jajajaja, no me refiero al hecho de que se separaran y tal, sino que mis gustos han cambiado muchísimo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Siempre he querido leer la versión original de Alicia, y está claro de que si lo leo el segundo caerá también *-*
    Esa edición es preciosa! Ahora mismo me paso por el canal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas prontito porque es un libro que se lee solo, muy entretenido para se un clásico jajajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Alicia me encanta, es un libro genial, y pronto lo releeré en inglés :D
    No conocía ni la canción ni el canal, así que ahora me paso por ambos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay que bien, espero que disfrutes de la releectura *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. hola,
    gracias por la entrada. A mi one direction no me va demasiado, el libro me parece una estupenda eleccion y al blog lo pasare a conocer

    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí tampoco, era otra época cuando me gustaban...jajaja.
      Sí ^^, espero que te guste su canal :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Siento curiosidad por el libro la verdad, yo estaba haciendo esta sección pero hace tiempo que no publico nada...

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues espero que vuelvas a retomarla, porque me encanta verlas jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    me gustaría leer el libro de Alicia ^^, me llama bastante la atención y podría ser que me gustara jeje, lo más seguro que le de una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Seguro que sí, espero saber pronto tu opinión ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerme el libro, me gusta mucho la portada. Gracias por la entrada.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo para enterarme de nuevas entradas.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Espero que pronto puedas leerlo, seguro que lo disfrutas.^^
      Muchas gracias, espero que te gusten <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta Anita Vela, es de las pocas booktubers que sigo a rajatabla jajaja Además, sus fotos son preciosas :D
    ¡Y Alicia es uno de mis libros favoritos! *.*
    Espero que llegue pronto la B :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, yo igual. Y comparto lo mismo que tú respecto a las fotos *-*
      ¡Claro! Este domingo no, el siguiente estará :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues yo creo que me quedo con la canción, porque el libro "Alicia en el país de las maravillas" no me gustó, así que este tampoco me interesa. Y tampoco sigo ningún canal de ningún tipo. No me va demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Oh, que pena, bueno.
      ¿En serio? Yo soy una gran consumidora de Youtube y sobre todo de BookTube jajajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encantan estos Booktag (yo aun no he hecho ninguno). Me gustó mucho Alicia en el país de las maravillas. Y mi canal preferido y único que sigo es el de Andreo Rowling.
    Por cierto, ya te sigo. Me encantaría que te pasaras por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es y me siguieras de vuelta. <3

    ResponderEliminar