miércoles, 22 de junio de 2016

LIBROS QUE NO HE LEÍDO: BOOKTAG

¡Hola!

Hace tiempo que no hago un tag y la verdad que tenía muchísimas ganas de hacerlo, aunque no encontraba uno que me gustara del todo, pero el otro dia Javier Ruescas subió a su canal este tag y me encantó, así que aquí os lo traigo.

1) ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?

El año pasado lo empecé, y no tengo ni idea de por qué lo deje a un lado. De hecho iba muy avanzada, me quedaba muy poquito para terminarlo pero sin embargo me olvidé de él. 
Lo extraño es que me estaba gustando, así que quiero retomarlo este año, y ser capaz de terminarlo.
Supongo que lo dejé porque estaba con otras lecturas, porque la narrativa de Lena Blau me estaba encantado y sobre todo la historia que creó, el ambiente en el que se desarrola la historia, todo me gustaba, así que desde que me quite algunas lecturas, lo empezaré.









2) ¿Qué libro estás deseando leer pero aun no has tenido tiempo de ponerte con él?

De verdad que le tengo unas ganas impresionantes, pero son tantos los libros que tengo primero y que tengo muchísimas ganas de leer que dejo "A todos los chicos de los que me enamoré" para el final.

Aún así creo que me uniré a una lectura conjunta, sí es así perfecto porque necesito leerlo ya, sino, le cogeré huequillo el próximo mes o en Agosto, dependiendo de todo lo que tenga que leer.










3) ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?





















Le tengo muchísimas ganas a esta nueva trilogía, que lo mejor que tiene es que puedes leerte tanto el segundo primero, como el primero antes que el segundo, porque no es la misma historia, sino que es contada cada libro por unos personajes diferentes. Aún así, me gustaría empezar por "Prohibido enamorarse" porque en "Objetivo y yo" aparecen los protagonistas del primer libro, pero bueno que se puede leer como quieran.
Y......el próximo mes voy a empezar con el primer tomo de la trilogía, ¡por fin!

4) ¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?

Se que soy una de las pocas que opinan que este libro no fue bueno, pero la verdad es esa, no disfruté nada de la historia, es cierto que la autora creó un mundo muy original, pero su forma de escribir no me transmitió nada, no congenié con ningún personaje, no sé. 
Aunque como dice Javier en su vídeo; "Un libro no define a un autor", aunque por el momento no tengo pensado leer nada de esta autora.











5) ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?

Uno de los libros clásicos que quería leer este año era "Drácula", pero la verdad que no me ha apetecido, y sigue sin apetecerme. Tiro más por novelas juveniles, romántica contemporánea o distopías, aún así estoy contenta porque he leído tres o cuatro libros clásicos en lo que llevamos de año, pero si encuentro ganas para leer "Drácula", lo haré, pero ahora mismo no es el momento.













6) ¿Qué libro no he leído aún porque es muy denso?

Han hablado una maravilla de este libro, y tengo muchas ganas de leerlo y descubrir mi opinión, pero es tan gordo que me echa para atrás. 
Simplemente porque tengo muchas lecturas por leer que me apetecen mucho y si empiezo con "El nombre del viento" me va a quitar tiempo con otras lecturas, de todas formas, me gustaría animarme a leerlo en julio o agosto, espero de hacerlo y descubrir si es un libro que me puede llegar a gustar.











7) ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?

No es la portada del año, pero sí una portada me llamó la atención porque al desarrollarse en verano me gustó.
Pero después vi reseñas que me echaron para atrás, luego me olvidé de que quería leer este libro y de nuevo vi reseñas sobre "Eramos mentirosos" y sigo con la idea de que no es el momento de leerlo.
No sé si lo haré en algun momento.













8) ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?


Esta pregunta es complicada porque muchos libros están intimidandome constantemente jajaja, pero el principal es "Todas las hadas del reino".
Este año me propuse leer algo más de Laura Gallego, he leído cuatro de sus publicaciones y la verdad que es una de mis autoras favoritas nacionales.
Tengo pensado leer este libro en verano, ya que tengo más tiempo de adentrarme en este nuevo mundo, aunque dicen que es el libro más flojito de la autora yo quiero leerlo para saber si es cierto u opino de diferente manera.

Pd: OMG CON LA PORTADA.








¡Y listo! Espero que les haya gustado el tag <3 





19 comentarios:

  1. La canción numero 7 lo terminé de leer con esfuerzo, pero no me gustó nada. Y no tengas miedo al nuevo libro de Laura, no es de lo mejor que ha escrito, pero aún así me gustó mucho:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso han comentado que no ha sido muy bueno. Aún así pretendo darle una oportunidad pronto porque a mí me estaba gustando lo que llevaba leído.
      Vale, espero leerlo pronto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído el primer libro de Kissme y aunque le encontré muchísimos clichés espero que el segundo me guste mucho más. Eramos mentirosos también lo he leído, no esperaba ese final, se me puso el vello de punta jajaja. Y una Llama entre cenizas me gusto mucho pero esperaba mucho más de el, eso sí, espero la segunda parte con muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, he leído exactamente eso en muchas reseñas, pero bueno, espero aunque sea disfrutarlo porque tiene buena pinta.
      Me alegro de que te gustara más que a mí :3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!

    Cuánto libro! Éramos Mentirosos la verdad es que la portada me gusta mucho más en inglés. El de Jenny Han te lo recomiendo bastante, y el de Rothfuss, muchísimo más! Para verano perfecto!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me los apuntaré entonces ^^ Gracias por las recomendaciones, guapa <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente "La canción número 7"... No he leído muy buenas críticas sobre la novela, pero espero disfrutarlo aunque sea un poco xD
    A mi me pasa lo mismo con "El nombre del viento". Espero leerlo este verano, porque no creo que sea capaz de leerlo durante la universidad :P
    Le tengo ganas a muchos de los libros que nombras, así que espero poder leer alguno durante este verano :D Espero que tu también puedas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente yo solo vi una reseña el año pasado y hablaba maravillas, pero ya te digo que no sé porque lo dejé ya que me estaba gustando. Lo leeré prontito ^^
      Bf, entonces nos duraría todo el año ese libro jajajajaja.

      Gracias e igualmente ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Yo desde que leí Kiss Me vivo enamorada de la historia y deseando leer su segunda parte *-*
    También le tengo muchas ganas a la cancion numero 7, una llama entre cenizas y a todos los chicos de los que me enamoré :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Yo lo empiezo el próximo mes, espero que me quede igual que tu *-*
      Espero que puedas leerlos pronto y te gusta "Una llama entre cenizas" más que a mí.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. El de Jenny Han espero que puedas leerlo muy pronto porque es fabuloso y el de Lena Blau me llamaba mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tambiénn lo espero^^. me alegro de que lo disfrutaras.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en los libros de Kiss me. Tengo que leerme ambos, pero aún no he comprado ni el primero.
    Un besazo bella. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      Yo los tengo descargados en pdf y pretendo leerlo el próximo mes, espero cumplir al menos con el primero porque son tantos los libros que quiero leer que a veces no sé ni por cual empezar jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡hola!
    Que buen booktag me gustó :) A mi si me gustó una llama entre cenizas, lo encontré bastante bueno! También tengo el nombre del viento en mis pendientes, pero caray es el medio tochon xd! El de todas las hadas del reino me gustó mucho aunque no tanto el giro que le dieron casi a mitad de la historia
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchas gracias :D. Que suerte que te gustara, me alegro mucho por ello ^^.
      Espero poder leer pronto el de Laura Gallego.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holiwi *-*
    Acabo de dar con tu blog y me parece un encanto asi que por aqui me quedo xD
    Al igual que tu me muero por leer KISS ME.
    Leí la sinopsis y desde entonces no dejo de pensar en el libro xD
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holita!

      Muchísimas gracias por quedarte <3
      Bf, sí, tengo muchas ganas de hacerlo y espero traer reseña pronto y que esté en el próximo Wrap Up ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Creo q coincido en casi todos los libros que nombras, y en las categorías donde los has puesto. Tengo muchas ganas de leerme Kiss me y A todos los chicos de los q me enamoré, Una llama entre cenizas la verdad es q también me llama, creo q lo leeré para ver q tal, a ver si coincido contigo. Y me pasa lo mismo con el d Patrick Rothfuss y Éramos mentirosos.
    Una entrada genial :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar