domingo, 12 de junio de 2016

PELÍCULA- Reseña "Mejor Soltera"


¡Hola! Tenía muchísimas ganas de ampliar un poquito más el contenido del blog, y a partir de ahora, no solo subiré reseñas de libros, ya que el tema principal del blog es ese, sino que también reseñas de películas. Porque me encanta el cine, me pasaría todos los días de mi vida viendo películas, en serio, pero la falta de tiempo no me lo permite, aunque, gracias a dios estamos en verano, y eso significa tener libertad. Sin más dilación, os pongo la sinopsis de "Mejor Solteras" y os comento mi opinión, que por cierto, todo son puntos positivos.

SINOPSIS:

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.
Genero: Romance, Comedia

Año: 2016

OPINIÓN: 

Tenía muchísimas ganas de ver esta película desde que salió, pero estaba centrada en series y después dejé pasar el tiempo por lo de siempre, exámenes, trabajos...clases en general, pero ya no hay excusas, porque por fin me senté a verla y la disfruté con creces.

Dakota Jonhson es una actriz que me gusta desde hace mucho tiempo, no solo por como actúa, sino por como es ella como persona, pero ahora voy a definirla como actriz.
El papel que juega en la película es muy bueno, su manera de actuar es increíble, no exagera, es muy natural a la hora de expresar un momento de enfado, rabia, o alegría, hay actrices o actores que actuan nivel exagerado, pero sin embargo Dakota lo hace con una naturalidad que te obliga a no perder ningún gesto suyo.

La película me ha encantado y puedo decir que entra de lleno en mis favoritas, porque me he reído una barbaridad. Habían momentos en los que no podía parar de reír, en serio.
 Las bromas de los chicos, y sobre todo con Rebel Wilson, que en este caso es Robin, he visto dos películas en las que aparece ella, "Pitch Perfect" y "Pitch Perfect 2" y se le da de maravilla el género cómico, no sé si puede hacerlo igual de bien en otro tipo de género pero en este lo borda sin duda.

Esto que voy a decir es algo que no interesa mucho, pero me apetece soltarlo.
Es ley de vida que yo me enamore de un actor, si no ha ocurrido eso, algo raro pasa en el universo, porque vamos. En este caso, mi amor platónico de "Mejor Solteras" es....Damon Wayans. Interpreta el personaje de David, y juraría que lo he visto en alguna otra película o serie, pero ahora no recuerdo cuál. 
Todos hacen un papel muy bueno, consideor que el director ha elegido a un reparto muy bueno, y sobre todo, la música fue increble en todas las escenas. Muchas de ellas las conocía, pero otras que no habia escuchado han sido trasladadas a mi móvil.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, pretendo subir de vez en cuando reseñas de películas ya que me encanta hablar del tema y pocas veces lo hago con mis amigos, así que me encantaría saber vuestra opinión si han visto la película o si pretenden verla.


Se me ha ocurrido una cosa, ¿qué tal sí, siempre que subo una reseña os recomiendo esa película (si es que de verdad me ha gustado) y ustedes me recomiendan otra? Estaría chachi.

Os la recomiendo <3


POR CIERTO: He puesto una encuesta en el blog para subir otra reseña-película pero me gustaría saber cual prefieren usteden de las tres que he visto este mes. <3


¡Un besito!




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tengo ganas de verla, me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que cuenta con un buen reparto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que sí, espero que pronto puedas verla porque creo que te encantará.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Al chico lo has visto en la serie "New Girl" es Coach y me encanta como trabaja ahí (aunque ya no esta) Esta peli no la he visto, pero suena genial para un domingo por la tarde así que me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, conozco la serie y de hecho hace dos años la veía, pero creo que me quedé en la temporada dos y no la continué...
      Sin duda alguna es perfecta para un Domingo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la película, pero no sé si esperar a leer la novela xD No se me ocurre ninguna película que recomendarte... Al menos no una que no sea muy conocida. Espero que para la próxima te pueda recomendar alguna :P
    Por cierto, ya he votado en la encuesta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había libro jajaja, así que no sé que recomendarte, pero la película está genial *-*
      ¡Muchas gracias!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me llama muchisimo la atención y sin lugar a dudas la tengo que ver.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que la veas pronto, seguro quela disfrutas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta Rebel Wilson, me parto con ella. Esta peli la tengo pendiente, aunque el hecho de que salga Dakota Johnson me para bastante, no me gusta nada como actriz. Pero bueno, le tendré que dar una oportunidad. Te recomiendo "Las amigas de la novia" (Bridemaids en inglés), también sale Rebel y no me pude parar de reír en toda la película :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es súper graciosa, también disfruté mucho "Dando la nota" y me reí mucho por ella jajaja.
      No he visto muchas películas de Dakota, pero en esta actúa bastante bien.

      Gracias por la recomendación! Me la apunto para verla prontito ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar