lunes, 6 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!

En una de mis anteriores publicaciones mencioné las trilogías que quería leer sí o sí este año, o al menos unas de ellas, pues he empezado el mes de Junio leyendo "El Lado Ocuro".


Me está gustando, pero no está siendo lo que yo pensaba. Es una historia un poco sencilla,  y como tampoco es un horror voy a seguir leyendolo y tal vez me sorprenda en la mitad del libro o tal vez tiene un final impresionante.
Espero llevarme una alegría porque solo he visto críticas buenísimas hacía este libro.
De todas formas si veo que no me gusta, no seguiré con su segunda parte, ya que tengo muchos libros por leer y para estar leyendo un libro que no disfruto, mejor lo dejo para un lado.
Estoy alternando este libro con otros como "Cuatro" de Veronica Roth y "Verano en el que me enamoré " de Jenny Han.
¿Han leído "El Lado Oscuro"? ¿Qué opinan sobre él?

¿Qué estan leyendo actualmente?




22 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, lo anoto, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que la portada llama bastante la atención, pero la verdad que a mí no me está gustando como pensaba.

      Muchísimas gracias, ya mismo te sigo ^^

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues leeré tu reseña con ganas porque me llama la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero acabarlo pronto para que sepas mi opinión.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Le tengo mucha curiosidad a esta saga, así que espero que lo disfrutes hasta el final y nos cuentes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerlo, muchas gracias :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me apetece muchísimo leerlo, espero poder hacerlo prontito xq he oído opiniones geniales de esta trilogía. Supongo q d cara al verano me pondré con ellos ;) Espero q sigas disfrutándolo tanto, guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad que a la gran mayoría le gusta, así que espero opinar lo mismo o medianamente bien jajaja.
      Espero que puedas leerlo y saber que opinas tú.

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esa saga jeje, espero hacerlo pronto..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ojalá puedas hacerlo pronto y lo disfrutes <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Jo, yo hace bastante que me quiero leer estos libros también, así que espero que te acabe gustando! ya nos contarás!
    un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, eso espero, pretendo acabarlo en unos dos o tres días.
      Espero que puedas leerlo prontito <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que yo no lo he leído pero he visto muchas críticas positivas de esta trilogía.

    Espero que el libro te sorprenda y acabe gustándote ^^ Espero tu reseña ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad que todavía no he leído ni escuchado una crítica mala, jajaja, espero no ser la rara.

      Gracias, pronto la tendrán, seguro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Estaré pendiente de tu reseña, a ver que tal te pareció esta saga. La verdad es que a mí me llama muchisimo pero con tantos pendientes no creo que consiga leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde mi punto de vista no está mal, pero si tienes muchos libros pendientes a los que le tienes muchas ganas es mejor empezar por eso y dejar este para cuando tengas un poquito más de tiempo.

      Pronto tendrán la reseña <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaaa guapaa!
    Acabo de llegar aquí por el grupo de Cazadores de sombras y al ver este libro he tenido que comentar! Esta en mis pendientes, de hecho ya esta en mi estantería esperando que lo lea y todo lo que he leído de él han sido bunas críticas aunque veo que a ti de momento no te entusiasma mucho, a ver si mejora! Espero que me guste.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Pues la verdad que no...me he quedado estancada en la página 60 y pico, espero avanzar porque me gustaría acabarlo y tener una opinión más clara del libro.
      Espero que cuando lo empieces lo disfrutes y saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que me llama bastante, espero darle una oportunidad este verano porque he oído maravillas de esta trilogía.
    Espero que lo disfrutes.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya lo he terminado y la próxima semana tendrán la reseña. No ha ido tan mal como al principio pero aún asi es una lectura que no es genial para mí como para otros.

      Espero que la disfrutes cuando la leas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!
    Este libro me llama pero siempre lo voy postergando... creo que de momento seguiré con otros que me apetecen más.
    Me quedo por aquí ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ya lo he terminado y creo que haces bien, cuando veas que no tienes nada para leer puedes optar por "El Lado Oscuro" pero si tienes lecturas pendientes más vale dejarlo a un lado. Mi opinión, claro.

      Gracias <3 ¡un besito!

      Eliminar