domingo, 19 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, querid@s lector@s!

Realmente empecé "Antes de ti" antes de ayer, y me tiene totalmente enganchada. Quería leer este libro desde que se publicó pero entre los exámenes y las lecturas que tenía actualmente no pude cogerle hueco.
Pero ya no hay excusa, no no, porque es verano y es el momento de tener todo el tiempo para leer los libros más deseados. Además que me muero por ver la película y quiero tener antes leído el libro.

Me está encantado, y como dije antes estoy muy enganchada a la historia. Creo que en dos o tres días ya estará leído y reseñado.


                                             ¿Qué están leyendo ustedes?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Estoy deseando leerlo! Estoy segura de que me encantará, y la peli tiene pinta de ser preciosa. Yo ahora mismo estoy leyendo Opposition ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Bf, es FENOMENAL. Ya tengo la reseña hecha y la subiré el viernes, así sabrás lo que me ha parecido *-*.

      No lo conozco, investigaré sobre él a ver que me parece ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    yo me lo leí hace medio mes y madre mía, de mis favoritos, es un libro que te remueve por dentro de una manera ... eso sí, lloré como si no hubiese un mañana!
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Omg, lo terminé hace dos días y fue maravilloso no, lo siguiente. Opino exactamente lo mismo que tu *-*, por ejemplo, yo no soy de llorar con los libros pero este produce tantos sentimientos que es imposible que no salga una lagrimilla.

      PD: Hay que ser consciente que vamos a llorar con la película.
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Lo leí el mes pasado y lo disfruté mucho. Ahora leo "The winner's curse".

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Que guay, yo estoy leyendo la primera parte de la trilogía. Espero que lo estes disfrutando ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas *-* Espero poder leerlo pronto para ver la película.
    ¡Me alegra que lo estés disfrutando tanto, y espero que siga así hasta el final! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee en un suspiro, engancha demasiado. Ojalá puedas leerlo pronto porque seguro que lo disfrutas.

      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  5. Me lo terminé en nada también, engancha muchisimo y es precioso.. a su manera, claro.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna estoy de acuerdo contigo *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No me llama mucho este libro, a pesar de la gran cantidad de críticas positivas que está recibiendo. Espero que lo sigas disfrutando y que no te decepcione :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Jo, que pena, a mí me ha encantado y estoy deseando leer la segunda parte *-*.

      ¡Un besito!

      Eliminar