miércoles, 29 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lector@s!
Como ven en el título os voy hablar de mi lectura actual, que por cierto es un lectura conjunta que empezó el 27 de Junio y termina el 11 de Julio, por si quieren animarse a participar.






"Los chicos del calendario" es una historia que me está gustando, es una historia normal aunque tiene un toque de originalidad por el hecho del proyecto que Candela tiene entre manos con su jefe. Desde mi punto de vista por lo que llevo leído, la forma en la que está contada la historia me recuerda a  "No culpes al Karma" de Laura Norton y eso me gusta porque ese libro me encantó.

                                                  ¿Y ustedes que leen?

13 comentarios:

  1. Este libro no me llama la atención, pero espero tu opinión final a ver que te parece :P
    ¡Disfrútalo mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera!

      Si, por el momento me está gustando aunque hay cosillas que sí quiero comentar en una reseña.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy apuntada a esta LC, aunque no empezaré con el libro hasta que termine el que estoy leyendo. Tiene muy buena pinta, aunque estoy viendo muchas opiniones que lo ponen más bien normalito. Ya comentaremos qué tal cuando lo leamos al completo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Yo acabo de terminarlo justo ahora, y este fin de semana ya me pongo a preparar la reseña para tenerla lista para el 11 de Julio.
      La verdad es que sí, es un libro que está bien pero es normal.

      ¡Perfecto! ^^

      Un besitoo.

      Eliminar
  3. Espero que lo disfrutes, a mí me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leerlo pronto y lo disfrutes. Mi reseña estará subida en unos días ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tiene una pinta increíble y tengo mil ganas de leerlo. Pinta muy muy fresco y divertido. Y el merchandising de la editorial ha sido súper currado y original!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Yo acabo justo de acabarlo y ha estado bien, es una lectura ligera.
      Pues sí, tengo que ver esos vídeos que ha subido la misma autora en youtube porque seguro que están graciosos jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! De momento no creo que lo lea, pero no descarto hacerlo. Espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo he acabo hoy, ha estado bien pero no ha sido lo mejor del mes.
      Espero que cuando le des una oportunidad lo disfrutes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. hola
    yo tambien estoy leyendo un libro ocn Folloner@s Club, pero estoy con La isla... estare pendiente a tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Y yo a la tuya, porque me interesa leer "La Isla" y quiero saber opiniones para ponerme pronto con él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Esta novela tiene una pintaza increible, así que ojalá puedas subir la reseña en breve porque tengo varias dudillas, porque no me queda claro si cada libro va solo sobre el chico de ese mes, o incluye más.
    Un besazo y me quedo por el blog. ^^

    ResponderEliminar