miércoles, 15 de junio de 2016

Recomendaciones 2016

¡Hola!

Me apetecía mucho hacer este post, y voy a recomendaros 6 libros que he leído este 2016 que me han encantado y si por un caso no han leído os invito a que lo hagan porque para mí han sido los mejores.

La primera recomendación es "La Reina Roja", en esta historia vamos a encontrar mucha acción, también se da un rollo a los libros de "La Selección" y es una distopía que está muy bien contada con unos personajes la mar de interesantes.


La segunda recomendación es "El Sermón de  Fuego". Os puedo garantizar que este se lleva la corona. Porque es sin duda el mejor libro que he leído de este 2016, me han gustado mucho pero este es mi favorito favoritisimo. Un mundo post-apocalíptico en el que hay mucha acción y un poquito de amor pero que no es el tema principal de la novela.  
Por cierto, si no me equivoco la segunda parte ya está en librerías.


La tercera recomendación es "Bittersweet". Subí la reseña hace poquito y es otro libro que me marcó. Tienen una cantidad de valores impresionantes y considero que tendría que ser un libro obligatorio en todos los institutos.


La cuarta recomendación es otra joya de la corona..."Enlazados" por una de mis autoras favoritas, Rainbow Rowell. Quedé maravillada con la historia, porque nos encontramos, como en las otras novelas de la autora, una historia simple, pero con unos personajes que le dan una importancia brutal a la novela. Es una maravilla. Si no han leído nada de la autora, os recomiendo primero este libro.


La quinta recomendación es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas".
Una historia de amor que disfruté muchísimo. Es la primera novela que leo de Laura Norton, pero, al menos este libro me ha demostrado que tiene una buena pluma y le pone bastante humor a la historia.


La última recomendación es "Un monstruo viene a verme". Lo leí porque me habían halado tan bien de él que necesitaba saber mi opinión, y solo os digo que es una historia muy pero que muy bonita que deja un mensaje precioso. Estoy deseando ver la adaptación cinematográfica.


Y estas son mis recomendaciones. ¿Han leído alguno de los mencionados? ¿Cuál me recomiendan?















21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero quiero leerlos todos xD Salvo El sermón de fuego, ese no termina de llamarme :P
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues es una de las mejores distopías que he leído, de verdad *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Me he leído de los que mencionas La reina roja y No culpes al Karma y coincido totalmente contigo en la recomendación porque el primero es de mis libros favoritos, y con el segundo me reí lo que no esta escrito. Del resto hay varios que tengo como pendientes.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Estoy deseando leer la segunda parte de "La Reina Roja" *^*.
      Y dicen que "Gente que viene y bah" también es un libro muy gracioso, así que quiero hacerme con él.

      Espero que puedas leerlos pronto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Todas y cada una de tus recomendaciones las quiero leer! Menos Un monstruo viene a verme y No culpes al karma, que ya los leí y me gustaron mucho:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten todas las recomendaciones que menciono ^^.
      De hecho, ambos libros van a ser película *-* no recuerdo si este año o el siguiente, creo que "Un mounstruo viene a verde" es este año. Estoy deseando verla :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Un Monstruo viene a verme lo leí de un tirón pero me hizo llorar muchísimo.Es una historia muy triste, la verdad. La reina roja me llama la atención pero si es tipo La selección no creo que me anime porque no me gustó demasiado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente que tu respecto a "Un mounstruo viene a verme".
      Tiene un aire pero no es exactamente igual, es una historia muy original, deberías leerla ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!

    Sólo he leído Red Queen y estoy muy de acuerdo contigo. Me apetece leer todos los otros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Espero que puedas hacerlo pronto y las disfrutes :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me alegra que recomiendes La reina roja porque es una de las lecturas que tengo pendientes para este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, pues espero que la disfrutes bastante porque su segunda parte sale este año *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Algunos de esos libros ya los he leído y me gustaron mucho y los otros son de esos que tienes muchas ganas de leer pero aun no has podido ponerte con ellos por falta de tiempo :( Pero este verano caen jajajja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Jajajaja, me pasa eso exactamente con una pila de libros que me moría por leer desde hace meses y todavía sigo haciendo xD Pero estoy de acuerdo contigo, este verano caen!

      ¡Un besito guapa! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La reina roja y Enlazados son dos de mis libros favoritos, me encanta verlos en entradas de recomendaciones *.*
    No culpes al karma lo tengo pendiente, que me acabo de leer el otro libro de la autora, Gente que viene y bah, y me ha encantado :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son libros, al menos para mí, que son para recordar *-*. Me alegro de que los disfrutaras tanto como yo ^^

      ¡Sí! Vi tu reseña y me dieron aún más ganas de leerlo, espero pronto hacerlo porque tiene buena pinta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Yo he leído Un monstruo viene a verme y lo cierto es que es muy recomendable :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy ansiosa por ver la película *-*

      Un besito!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!! La reina roja a pesar de las opiniones distintas que genero me encanto y espero pronto leer la segunda parte. Bittersweet termine abandonandolo pero me alegro de que tu lo disfrutaras tanto. Enlazados y un monstruo viene a verme me parece que son las joyas de la corona de tus recomendaciones y gente que viene y bah espero que me guste muchisimo pues es una de mis mejores actuales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa, guapa!

      Considero que "La Reina Roja" es una historia muy original, es cierto que tiene ciertos detalles iguales a otros libros distópicas, pero...¿qué libros no los tiene? Es normal, jajaja. También espero leer la segunda parte *-*

      Aw, sí, Enlazados sin duda para mi es la joya de la corona, cada vez me gusta más Rainbow Rowell.

      Tengo ganas de leer "Gente que viene y bah", espero que pronto subas la reseña porque me encantaría saber que opinas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo con respecto a Bittersweet.
    Creo que es un libro ideal para las aulas, para concienciar a los jóvenes y que se den cuenta de sus actos.
    ¡Muy buena entrada!
    Un besete.

    ResponderEliminar