viernes, 10 de junio de 2016

Reseña "Cuatro" Veronica Roth



¡Hola! Hoy es viernes y toca reseña. ^^

Desde que finalizé la trilogía el mes pasado con Leal no me quedé con un buen sabor de boca, ya que la última parte no me gustó del todo, pero "Cuatro" ha sido impresionante.

Me adentré en esta historia porque quería saber un poquito más sobre Tobias, ya que me resulta un personaje muy interesante. Además que es muy curioso descubrir que pasó en Osadía antes de que Tris llegara.

De las cuatro historias que aparecen en el libro, mis favoritas son las dos últimas, "Hijo" y "Traidor" fueron muy muy interesantes y a pesar de ser las más largas, las leí de un tirón.

En general disfruté de todo el libro, y me encantó el hecho de que aparecieron tres escenas añadidas de "Divergente", fue genial.

Yo creo que "Leal" hubiera quedado mejor si hubieran habido más capítulos desde el punto de vista de "Cuatro".

Es una reseña más cortita porque no tengo mucho que contar, ya que el libro es corto y creo que es mejor leerlo sin saber mucho para disfrutarlo más y llevarte alguna que otra sorpresa, pero si han leído la trilogía os recomiendo leer "Cuatro" después de "Leal" porque es fascinante conocer un poquito más a este personaje.    

¡Que tengan un feliz fin de semana!                                                                                                    

9 comentarios:

  1. Yo también lo disfruté mucho y la verdad es que conocemos más, ya no solo de Cuatro sino de la trama en sí ya que nos damos cuenta de que todo comienza mucho antes de que llegara Tris *-*
    ¡Me encantó! :P Y me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ^^, me alegro de que lo disfrutaras :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! Yo te sigo ahora también :)
    A mí este libro me gustó bastante, más que nada por lo que dices, Cuatro es un personaje muy interesante y me encantó poder conocerlo mejor y meterme en su cabeza. Aun así, hubo partes que se me hicieron un poco repetitivas jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Gracias a ti por seguirme ^^ tienes un blog precioso.
      Me alegro de que lo disfrutaras <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Mira, me he leído la trilogía de Divergente entera peor no sé porque aun no he leído Cuatro jajajaj Tampoco es que me llame mucho la atención pero me pica la curiosidad de ver como sería cuatro como narrador.
    Espero que si lo leo me guste tanto como a ti :)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por quedarte ^^
      Pue estás tardando, eh...jaja, espero que pronto te animes a leerlo, además de que es cortito y se lee en nada, es súper entretenido. Para una tarde de dormingo pinta bien :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro es el último que me falta para leer todo acerca de Divergente, me gusta Tobias así que creo que lo tendré en mi lista de compras pendientes
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que pronto puedas tenerlo en tus estanterías ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco me quedé con buen sabor de boca después de terminar "Leal". Quise leer "Cuatro" principalmente por el personaje, ya que es mi favorito. Reconozco que el libro no está mal para pasar el rato. Es un buen complemento de la saga, pero tampoco me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar