viernes, 3 de junio de 2016

Reseña Enlazados por Rainbow Rowell

Sinopsis:

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?



Madre mía, que libro más maravilloso.

"Enlazados" es la tercera novela que leo de Rainbow Rowell y cada vez tengo más claro que forma parte de una de mis autoras favoritas.

Este libro cuenta la historia de Lincoln, un chico que con sus 29 años de edad sigue viviendo con su madre; una mujer que necesita a su pequeño, y no quiere hacerse a la idea de que su hijo pueda irse algún día de casa.
Lincoln trabaja por las noches mirando los mensajes de los trabajadores y estando al corriente de que no incumplan las normas hablando de otros temas que no sea de trabajo. Hasta que se topa con los mensajes de Beth y Jennifer. Son tan divertidas sus conversaciones que Lincoln no dice ni pío y lee únicamente las conversaciones de Beth y Jennifer.

La historia está narrada desde el punto de vista de Lincoln que se intercambia con capítulos de los emails de Beth y Jennifer. Me ha encantado esta combinación, y he de decir que he disfrutado con ambas escenas.

Es impresionante que "Enlazados" sea la primera novela de Rainbow Rowell. Me encanta como escribe la autora, considero que le pone un toque especial a cada palabra.

Me he encariñado muchísimo con los personajes, pero principalmente con el personaje masculino. Es un amor en toda regla.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro ha sido la historia de amor de ambos personajes, Beth y Lincoln. Es lenta, y eso hace que todo sea un poquito más creíble.
Y el hecho de que el protagonista se enamore sin conocer la apariencia física de Beth sino simplemente por su forma de expresarse es lo más bonito que he podido ver.

Tiene toques de humor, amor, es increíble, maravillosa...y podría decir más calificativos para definir esta novela. Os recomiendo muchísimo "Enlazados". De las tres novelas que he leído de la autora, ésta va en el puesto número uno, y de cajón a "Mejores lecturas del 2016".
Estoy deseando leer "Segundas oportunidades", aunque he visto que no tiene muy buenas críticas.

Espero que se animen a leer "Enlazados" ^^ Buen fin de semana <3




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora, así que espero poder leer este pronto y ver qué tal :) Gracias por la reseña :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas hacerlo pronto porque seguro que te encantará ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas de este libro y todas, como la tuya, hablan muy bien de esta novela.
    Me plantearé leerla, pero no me acaba de convencer. Quizá cuando termine la laaaaaaarga lista de pendientes jejeje.

    ¡Besazos! Muy buena reseña. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, claro, hay tiempo para leer, primero lee lo que más te apetece, que ya si tiene que llegar, llegará el momento de que leas Enlazados, jajaja.

      ¡Un besito! Gracias :D

      Eliminar
  3. ¡Necesito leerlo! *-*
    Fangirl y Eleanor & Park están entre mis libros favoritos, y este no puede ser menos, así que no veo la hora de hacerme con él.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto, se ha convertido en uno de mis libros favs junto a los otros dos que mencionas de la autora *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer alguna novela de esta autora, y esque cada vez veo más reseñas que hacen que quiera leer todos sus libros ^^

    Me ha encantado tu reseña ya que he visto que el libro te ha gustado muchísimo y creo que después de leer tu opinión y ver la nota que le has dado va a ser la primera lectura que haga de la autora ^^

    ¡Nos leemos!

    P.D.: Tienes nueva seguidora, ya que me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cuanto me alegra leer esto, ojalá puedas leerlo pronto que seguro que lo disfrutarás.
      De verdad, muchísimas gracias por tu comentario, que amor <3

      Pd: Nueva seguidora en tu blog ^^

      Eliminar
  5. De esta autora sólo leí Eleanor & Park y me gustó bastante. Hablan maravillas de esta novela así que me muero de ganas por leerlo. ¡Gracias por la magnífica reseña! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te gustará <3 Espero que pronto puedas hacerte con "Enlazados" y lo disfrutes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Enlazados lo he leído y me gusto mucho jeje, aunque pienso que los protagonista se conocen en persona bastante tarde y que por parte de la chica es algo como... INstalove? no sé a mi me pareción así. Espero que te gustara, la autora escribe genial ^^

    Que tengas una buena Semana,
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, fue un poquito tarde, pero a pasitos cortos todo sale mejor, ¿no? jajaja.
      Tiene una narración increíble, espero leer más de la autora pronto.

      Gracias, e igualmente ^^

      Eliminar