miércoles, 1 de junio de 2016

Wrap up Mayo

¡Hola!

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo...Ya es Junio, y eso significa felicidad para todos los estudiantes jaja. (Por fin *-*).
Este mes ha sido muy bueno en general. He leído un total de 6 libros.


"Bittersweet" Melanie Rostock. Puntuación: 5/5

El primer libro que leí en el mes de Mayo fue "Bittersweet". Tenía unas ganas inmensas de leer este libro y desde que me lo compré en el día del libro lo empecé.

Tenía las expectativas muy altas con ese libro, y es verdad que tenía cierto miedo porque no me gustara. Pero al contrario, me encantó.

Tengo la reseña subida al blog, os la dejo por aquí por si quieren saber que opino sobre el libro de una manera más extensa.
Reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-bittersweet-melanie-rostock.html#comments




"Desde que te fuiste" Morgan Matson. Puntuaciación: 3'5

La verdad que tardé la vida en acabar este libro; fue una lectura que me gustó pero como dije en la reseña los retos eran demasiado largos y al estar acostumbrada a leer por la noche habían veces que no podía acabar el capítulo.

Aún así ha sido una lectura entretenida, se le coge cariño a todos los personajes de la historia, incluso, he de decir que Frank Porter se ha convertido en uno de mis tantos crushes.

Si alguien está interesado en leer "Desde que te fuiste" lo recomendaría para verano, ya no solo porque la historia se desarrola en vacaciones, sino porque hay más tiempo para leer, sin exámenes y eso, y tal vez se pueda disfrutar más sin el agobio de las clases.

Reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-desde-que-te-fuiste-morgan-matson.html#comments



"Leal" Veronica Roth. Puntuación: 3'5/5 estrellas.

Después de dos años he finalizado la trilogía. Y la verdad que estoy muy contenta de ello.

Siendo totalmente sincera..."Divergente" fue muchísimo mejor que esta tercera parte, siento que la trilogía ha ido decayendo...La historia de "Leal" no está mal...pero noté que la autora daba muchas explicaciones de todo.

Leí esta tercera parte, no solo por finalizar la trilogía, sino para poder ver la adaptación cinematográfica. Tengo muchas ganas de verla y ver si tiene algún parecido al libro.

Creo que la gran mayoría sabíamos que iba a ocurrir casi al final del libro, así que no me sorprendió.
Y no quiero comentar nada más por si alguien está interesado en leerla.

"Enlazados" Rainbow Rowell. Puntuación: 5/5

Creo que de las seis lecturas que hice este mes, este ha sido uno de los mejores, sin duda.

Este viernes subiré la reseña al blog y así sabrán mi opinión más extensa. Pero adelanto que ha sido una maravilla, creo que de los tres libros que he leído de la autora, este, sin duda, es mi favorito. Y mira que Fangirl y Eleanor and Park me facinaron.

Es el primer libro de la autora y es increíble que para ser su primera novela esté tan bien escrita, tan bien llevada.
Los personajes son un amor.

Me encantó sobre todo el hecho de que los capítulos se alternaran con emails de Jennifer y Beth, y por otra parte la historia narrada de Lincolh. (Se ha convertido en uno de mis personajes favs de la literatura *-*)



"Latidos" Javier Ruescas y Fancesc Miralles. Puntuación: 4'5/5

Tenía muchísimas ganas de tener este libro en mis manos, y casualmente estuve comentandole a unos amigos que deseaba leerlo. Pues esa misma mañana fui a la libreria y lo vi, y no pude resistirme, además de que el precio valía totalmente la pena.

La edición es PRECIOSA, al igual que la historia. ç
No es una continuación de "Pulsaciones" pero sí aparecen personajes del primer libro en este, aunque puede leerse este sin haber leído "Pulsaciones".
Subi reseña el pasado viernes, os la dejo por aquí: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-latidos-de-javier-ruescas-y.html#comments



"La Elegida"  Kiera Cass. Puntuación: 5/5

A parte de "Enlazados", la tercera parte de la "Selección" también se llevó la joya de la corona este mes. Fue una lectura impresionante, en serio.

"Élite" que es la segunda parte me decepcionó por las indecisiones de America, más el trío amoroso. Pero en "La Elegida" encontramos amor, acción, seguridad....de todo, cuando lo empecé a leer no pude parar.

Me encantó la postura de la protagonista, las ideas claras, defendía lo suyo sin importarle lo que opinara el resto, estaba más segura que nunca de lo que decía y hacía. O al menos esa fue mi impresión.

Si no han leído la saga, recomiedo que lo hagan, al menos los tres primeros libros, a pesar del fallito del segundo, está bastante bien, ya "Heredera" no sé como estará, le tengo algo de "miedo" porque no he visto muy buenas críticas, pero aún así, desde que pueda leeré la cuarta parte porque quiero saber mi propia opinión y...porque OMG EL FINAL DE LA ELEGIDA, QUE BONITO.

Y estas fueron mis seis lecturas del mes de Mayo, creo que no están nada mal ^^

¿Cuál fue vuestro mejor libro del mes? Yo me quedo con Enlazados y La Elegida.





10 comentarios:

  1. Solo he leído leal, y me gustó mucho, pero fue una pena que me comiera esa spoiler...Aunque todos lo han hecho jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos, jajajaja, raro es quien no sepa ese gran spoiler xD Aunque me imaginaba ese spoiler un poquito más fuerte, no sé.

      ¡Igualmente, guapa!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo con "La Elegida". El final es perfecto y ya estoy deseando leer que medidas adopta Maxon :P
    Le tengo ganas a "Latido" y a "Enlazados". Sobre todo a este último porque he leído dos libros de la autora y ambos se han convertido en mis favoritos, así que a ver que me parece este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te encantará, Kiera, ojalá puedas leerlo pronto y saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!

    Desde que te fuiste me encantó, fui sin esperar nada y simplemente me encantó

    ResponderEliminar
  4. Enlazados me encantó, La elegida espero leerlo en breves y Leal a ver si lo compro pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Espero que pronto puedas leer ambas novelas y ñas disfrutes.

      ¡Un besito :D

      Eliminar
  5. Hola !! bello blog, espero que leas pronto El lado oscuro, muy buen libro !
    Buenas reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias :D
      Sí, voy bastante bien con la novela pero no está siendo lo que esperaba, aún así os comentaré cuando lo acabe.

      ¡Claro! Ya mismo me paso ^^

      Un besito, y gracias :)

      Eliminar