domingo, 17 de julio de 2016

Book-Song "Alicia a traves del espejo"

¡Hola!

El pasado domingo vi el tag de "Book Song" del blog https://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/05/book-song-si-decido-quedarme.html?showComment=1464524133208#c7595182591971984479 y me encantó, así que no tuve excusa para hacerlo.

Fui el día del estreno a ver "Alicia a traves del espejo", que por cierto, me fascinó. Sinceramente de las dos películas la primera me gustó muchísimo más, pero sin duda disfruté una barbaridad de la historia de ésta segunda película. Os cuento un poco de que va y luego os pongo la canción.
Que por cierto, estoy en modo #crazyfan porque me compré un preciosisimo vaso de "El Sombrero Loco" y lo tengo en mi estantería *-*

Sinopsis:


Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. 

En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.






Y la canción, que aparece al final de la película es la de Pink, "Just like fire", y estoy super enganchada *-*

https://www.youtube.com/watch?v=zWU3CotSYpE


¡Feliz domingo!

16 comentarios:

  1. Esa canción me encanta *-*
    No hay canción de Pink que no me guste en realidad xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no las he escuchado todas pero las que he escuchado me gustan ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. hola! las queremos invitar a compartir dos premios con las que las nominaremos!!!liebster awards y best blog, pasen por morada del buho lector yfelici taciones!!!!a johnny deep lo amamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas graaaaaaaacias <3
      Yo también *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!

    Tengo mil ganas de verla, y la canción es genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    he visto la película y me gustó muchísimo :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Eso es bueno *-*

      ¡Un besito grande!

      Eliminar
  5. Aún no he podido ver la película pero Pink me fascina
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas verla pronto asdfh ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la película. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!siii estas nominada, lo que pasa que lo mas extensivo y los invitamos directo en el propioblog!!!

    ResponderEliminar
  8. La canción es genial*-* La escucho todo el tiempo ;3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! te hemos nominado para el concurso Best Blog. En nuestro blog estan las instrucciones http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Conozco la canción de haberla escuchado en algún momento, pero no sabía que era de Alicia, película que no he visto pero quiero ver!! ^^
    Gracias por compartirla!
    Besos <33

    ResponderEliminar