domingo, 31 de julio de 2016

Book Tag: Best Blog

¡Hola, lector@s!
Aw, estoy muy contenta de que me hayan nominado a "Best Blog". Me nominó el blog de https://otherlostgirl.blogspot.com.es ¡Muchas gracias!
Las reglas de este Book tag son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas de quién te nominó.
4. Formular 11 preguntas.
5. Nominar a 11 personas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo en un comentario.

11 COSAS SOBRE MÍ:

1-Me encantan los colores pasteles, y si pudiera vestiría con esos colores siempre.

2-Soy muy fan de los helados, pero sobre todo del de kinder.

3-Tengo una gran obsesión con la serie Supernatural. 

4-Tengo muchos crushes pero el que es para mí mi amor platónico, mi marido, mi todo es Jensen Ackles <3.

5-Me encantan los conejitos, hace años tuve uno, Negrito se llamaba y me encantaría tener otro pero a mi madre no le hace mucha gracia eso...D:

6-Soy de las que se obsesionan con una canción y la escuchan día y noche hasta que después llega ese punto de aborrecerla.

7-Una cosa que he estado haciendo últimamente es coger los sábados y domingos para mí, no cojo el teléfono y me pongo a ver películas, series, leer.

8-Me encanta el cine.

9-Tengo una obsesión con tener las uñas pintadas, me encanta llevarlas de negro o rojo en invierno, y en verano rosas o blancas.

10-Mis dos raperas favoritas son Becky G y Nicky Minaj.

11-Estoy súper agradecida de haberme creado el blog porque disfruto escribiendo mis opiniones, leyendo otras, enterandome de novedades...Muy feliz.

RESPUESTAS:


1) Libro favorito de lo que llevamos de año.

Esta respuesta es un poco difícil porque llevo muy buenas lecturas este año y tengo varios en el bote de favoritos, pero me decanto por Yo antes de ti, por Jojo Moyes.

2) ¿En qué libro te gustaría vivir?

Un poco arriesgado pero, en el mundo de Cazadores de Sombras.

3) ¿Cuántos libros tienes en tus estanterías? (más o menos)

30 libros, son poquitos pero porque no quiero gastar dinero en libros, prefiero leerlos en mi ebook.

4) Escritor nuevo para ti (que acabas de probar hace relativamente poco) y que te ha encantado.

Mmm...Neil Gaiman. Ya llevo tres lecturas este año de él y me encanta. He tardado mucho en conocer la pluma de este autor.

5) ¿Te gusta ver películas? Si es así, recomienda una.
¿Qué si me gusta? Es mi vida, okay, tamp...que sí, lo reconozco. Recomiendo "Mejor Soltera".

6) ¿Te gusta ver series? Si es así, recomienda una.
Lo mismo que en mi anterior respuesta...es de lo mejorcito. Recomiendo "Supernatural". 

7) Si tuvieras que elegir una banda sonora para la historia de tu vida, ¿qué canción sería?
Creo que eligiría "DNCE - Cake By The Ocean" porque es una canción que me motiva, y me gusta la traducción. Esta respuesta ha sido un poco difícil la verdad, jajaja.

8) Di el primer libro que recuerdas haber leído.

Mmm...bf, no lo recuerdo, pero seguramente era de la colección de Barco de Vapor.

9) ¿Cuál es tu red social favorita?

Me encanta esta red social (al igual que blogger, he de decir) por el hecho de que trata de libros donde puedo poner cual es mi lectura actual, y de hecho crear una "cajonera" por decirlo de algún modo, donde puedo crear una nueva carpeta "libros que no me han gustado", o "Wrap Up de...tal mes", la puntuación de un libro, hacer una breve reseña...es maravilloso.










10) ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Invieeeeeeeeeeerno.

11) ¿Cuáles fueron tus blogs de referencia para empezar con tu blog?

Sinceramente no tengo blog de referencia, porque el blog decidí crearlo después de haber visto tantos vídeos en Youtube, y como no quería crearme un canal, y me gusta más la idea de escribir pues decidí crearme un blog y empezar a descubrir más blogs literarios.


MIS PREGUNTAS!


1) ¿Qué opinas sobre que hagan tantas adaptaciones cinematográficas de libros? ¿Te gusta?
2 ¿Eres más consumidora de blogs o de youtube?
3 ¿Con qué personaje femenino te indentificas de un libro que hayas leído?
4 ¿Lees todas las sinopsis antes de empezar un libro o prefieres ir a la aventura sin saber demasiado?
5 ¿Cuál es tu portada favorita?
6 Si pudieras interpretar a un personaje en la gran pantalla, ¿quién te gustaría ser?
7) ¿Cuantos libros llevas leídos en lo que llevamos de año?
8) ¿Cuál ha sido tu última lectura?
9) ¿Eres de café o de té?
10 ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
11) ¿Quién es tu amor platónico de serie, película y libro? Uno para cada categoría.

NOMINO A:


Os invito a quien quiera a hacer este tag, solo he podido encontrar estos blog con menos de 200 seguidores.

¡Feliz Domingo!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encantó Yo antes de ti pero no para convertirse en mi libro favorito del año. Creo que ese puesto se lo ganó Un Monstruo Viene a Verme. Y me encantaría vivir en los libros de Harry Potter. También tengo muchas ganas de ver la serie Supernatural porque he visto capítulos sueltos y e gustaría seguir un orden.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También me encantó el que mencionas ^^

      Bf, es genial, yo estoy deseando que salga ya el cap 15 de la temp11.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Me ha gustado un montón este Tag, así te hemos conocido un poquito más.
    A mí también me gusta mucho el helado de kinder, jeje.
    Tengo pendiente la serie Supernatural, a ver cuando me pongo con ella. Yo te recomiendo Teen Wolf; me encanta.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias, guapa ^^ Bf, es que el helado kinder está que te mueres.
      Voy a empezar mañana la cuarta temporada de TW, ¡es genial! podría decirse que es una de mis series favs.
      Supernatural te va a fascinar, seguro <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. A mi también me encantan los colores pasteles, aunque no tanto para vestir. Yo también hago eso los sábados y domingos... Y son mis días favoritos :P
    Para mi el invierno es mi vida xD No sabes lo mal que lo estoy pasando con el calor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me encantan porque son muy "dulces" no sé. Pero después soy de las que viste de negro JAJA.

      Totalmente de acuerdo contigo jajajajaja, deseando que sea Diciembre <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola
    Felicidades por la nominación, Supernatural <3 es magnífica, el cine es vida, te entiendo es muy genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Qué chulo. A mí también me encanta el invierno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola,
    enhorabuena por la nominacion y me encanta saber mas de ti. A mi los colores pastel no me van en cambio me encanta llevar las uñas pintadas, y adoro comer helados jejeje

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por la nominación ^^ Pues coincidimos en varias cosas, por ejemplo, a mi también me encanta el invierno y viviría en el mundo de Cazadores de sombras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar