domingo, 10 de julio de 2016

De la A a la Z. B



De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro y un blog o canal de YouTube literario cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es


LIBRO:

Tengo ganas de empezar esta trilogía. El primer libro lo leí hace dos años pero me ocurrió lo mismo que con "Hush Hush" lo leí sin ganas y no lo disfruté, además que hace dos años no me apetecía leer romántica, solo distopía y libros de fantasía, jajaja.
No sé si caerá este mes de Julio pero si no, me gustaría leerlo en Agosto.

CANTANTE:

Becky G es una de mis cantantes favoritas desde hace tiempo, no hay canción que no me encante. Así que os recomiendo todas de ella.


SERIE:

Recuerdo que estaba super enganchada a esta serie, creo que me vi todas las temporadas con mi prima. Era una serie muy buena.


PERSONAJE:

En esta categoría elijo a Bambi de "Bittersweet". Es una protagonista que personalmente me gustó bastante, sus actitudes, su forma de pensar...Os recomiendo totalmente el libro si no lo han leído porque es uno de mis favoritos de este 2016.


CANCIÓN: 

Es una canción viejicima pero que sigo escuchando aún ya que al ser tan movidita me anima en cualquier momento. Os dejo el link por aquí:

Mohombi - Bumpy Ride


https://www.youtube.com/watch?v=G2RCCDSBEGk

Pues listo, espero que os haya gustado esta sección y si quieren recomiendenme algo que empiece por la "B" cualquier categoría ^^







17 comentarios:

  1. Holaaa guapaaa!!
    La verdad que no conocia a la cantante ni la canción! Con B es dificil!! Bisbal? Bustamante? Y no me gustan en absoluto. Lo único que creo que te has confundido con el libro porque pone maravilloso desastre y ahí no empieza con B, al menos que en inglés si y me haya colao jajaja. Bueno, una entrada genial y que yo no podría hacerlo porque hay que pensar demasiado. Un besito enorme. Muak, nos leemos pronto.

    Gracias por comentar mi blog. Me alegro que te guste mi sección de repaso semanal. No lo llamaría sección, pero puede que lo convierta como tal. Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola!

      Sí, lo acabo de corregir porque pensé que la foto que había cogido era el que estaba el título en inglés. Tengo falta de vista hasta con gafas JAJAJA, madre mía. Pero, gracias por avisarme ^^
      Es una sección genial, yo te animo a que la hagas y si te equivocas, seguro que es una o dos veces como me acaba de pasar, ¡no más! jajaja

      No hay de qué, guapa. Pues me encantaría que se volviera una sección :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Maravilloso desastre me planteé muchas veces si leerlo o no pero por ahora no me animo y el de Bittersweet me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando te animes disfrutes ambas lecturas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. gracias por las recomendaciones no conocia la cantante.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag, lo tengo pendiente de hecho.
    Ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo, tienes un blog genial por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Jo, gracias ^^. Ahora mismo te sigo <3
      Seguro que el tuyo es genial o incluso mejor jaja, todavía tengo que mejorar muchas cosas pero se agradece ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de empezar la saga de Maravilloso desastre. Siempre me llamaron la atención, pero después de que cambiaran las portadas se me quitaron un poco las ganas xD
    Espero que me dé tiempo de leer este verano Bittersweet porque le tengo muchas ganas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es una trilogía que a todo el mundo le gusta, espero tener el mismo sentimiento xD.
      Me encantaría saber tu opinión de Bittersweet, a mí me encantó *-*.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Bittersweet lo leeré en verano, tengo ganas de conocer a Bambi. La serie de Buffy es mítica, me encantaba. y la cancion de Mohombi es pegadiza y movida, me gusta mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero poder saber tu opinión pronto, a mí me encantó el libro y los personajes en sí *-*
      Sip, viene genial para motivarse jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No me importaría para nada leer Maravilloso desastre :)
    Buffy Cazavampiros nunca la he visto pero no tiene mala pinta!
    Gracias por las recomendaciones!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo descarto, de hecho tengo ganas de hacerlo, espero no retrasarme mucho.
      No hay de qué, guapa!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!

    Pues la verdad es que yo leí Maravilloso Desastre hace un tiempo, pero no me terminó de gustar y estoy segura de que si lo releyese ahora lo haría menos aún. Espero que lo disfrutes mucho, gusta a muchísima gente!!

    La serie la conozco de oídas pero no la he visto. Bittersweet me llama la ateición pero no es una de mis prioridades.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Desde pequeña he amado la serie de Buffy^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Está muy bueno este tipo de tag porque podes juntar muchas cosas en una sola entrada ^^
    Ohhh, Buffy. Uff, cuanto tiempo. Desde chiquita la he visto por lo que recuerdo meramente sus capítulos pero sé que en ese entonces me encantaba tanto como a ti y a tu prima. Me gustaría hacer una maratón de la serie este año si se me da la oportunidad, sería muy nostálgico jeje
    Me fascina tu portada ^^
    Siguele con este tipo de tag que realmente es de mucho gusto
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar