domingo, 24 de julio de 2016

De la A a la Z. C

¡Hola, lector@s! Hoy es domingo y toca subir esta entrada tan chula donde cuento cosas random con la letra C.

De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro, un personaje...cualquier cosa que se me ocurra cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es

LIBRO: Empecemos por el libro que es mi tema favorito, para esta categoría he tenido que pensar un poquito y me he decidido por:



AUTOR/A: Lo tengo clarísimo. <3

Supongo que la gran mayoría la conocerá...sí, Cassandra Clare, la autora de la famosa e increíble, sorprendente saga de Cazadores de Sombras, la cual es mi vida. (Y todos los proyectos que tiene esta mujer sobre este mundo, aw #alwaysandforever)



PERSONAJE: Celeste.

Se podría decir que es uno de mis personajes favoritos de La Selección, sé que fue un poquito bastante mala en los dos primeros libros, pero es una de mis personajes "malos" favoritos.


CANTANTE: A la cual estoy súper obsesionada, por cierto.

CHARICE! La descubrí por una cover, y después quise curiosear porque me encantó su voz y no paro de escuchar "Louder" y "Pyramid". Os la recomiendo a ella y ambas canciones. (I did it for you, también.)



CANCIÓN: Reconozco que no soy de las que le apasiona la música, pero sí me encanta escucharla por las noches un ratito.

La llevo escuchando desde hace tiempo y me sigue encantado, es de Becky G.


¡Espero que tengan un feliz domingo!






20 comentarios:

  1. Sin duda Cassie es mi autora favorita^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Cassandra también es mi autora favorita *-* También feliz domingo !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho Ciudades de Papel. Tengo pendiente acabar la saga principal de cazadores de sombras.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga!

      Cuanto me alegro <3 Pues tengo muchas ganas de saber tu opinión *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Ciudades de Papel no me gustó, pero ahora estoy con La Selección y no soporto a Celeste.
    Cassandra Clare me encanta, estoy deseando leer Lady Midnight.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me cayó bien Celeste, pero en "La Elegida" se portó mucho mejor jajajaja.
      Aw sí *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mí Ciudades de papel no me gustó mucho, pero tiene unas frases geniales :)
    Solo he leído los 3 primeros de CDS, pero espero seguir pronto con la saga :D
    A mí Celeste me cayó fatal en los dos primeros, pero en La elegida me encantó ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      A mi sorprendentemente fue el libro que más me gustó porque los otros ñeh...
      Eso espero *-* yo voy a empezar el tercero desde que empiece Agosto.

      Y a mí jajajajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. El libro a mi no me gusto, no se , con este autor no tengo mucha quimica.... coincidimos con Cassandra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una relación amor/odio con John Green, de sus 4 libros el único que me ha gustado ha sido este.

      Cass <3

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de conocer tu blog asi que ya te sigo, me encantaron las recomendaciones aunque no conocía a la autora, nos leemos! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo creo que coincidimos con Cassandra aunque aún no me leo el final de la saga principal ni la de los orígenes D:
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en nada xD
    "Ciudades de papel" no es un libro que me encantara, aunque tampoco está mal. De todos los libros que he leído de John Green, el único que me ha gustado de verdad es "Bajo la misma estrella". Y Cassandra Clare me gusta, pero está lejos de ser una de mis autoras favoritas. Al la cantante ni siquiera la conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Sin duda yo también me quedo con Cassie *-* A John Green ya no le tengo tanto aprecio como antes, sus historias ya no me gustan como lo hacían antes :/
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, o mejor algún día me animo a hacerla. Tengo que decir que no me he leído "Ciudades De Papel" ni "Cazadores De Sombras" son libros que tengo pendientes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Ciudades de Papel no estuvo mal, pero no fue lo que buscaba en ningún momento. Cassandra Clare <333 Gran autora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    hace tiempo que leí ciudades de papel y me dejo con muy sabor de boca la verdad... creo que el autor y yo no encajamos en gustos para nada y sus libros pues ni fú ni fá la verdad.... jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    Ohh Cassie♥ La amo por haber creado todo el mundo de los Cazadores de Sombras♥♥♥ Mmm... todavía no leo La Selección, pero espero que pronto :3 Ya me voy a escuchar a la cantante ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar