viernes, 29 de julio de 2016

Reseña 33 razones para volver a verte Alice Kellen

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

No saben las ganas que tenía de leer este libro, fue verlo en las novedades y quería que fuera mío, pero entre unas lecturas y otras no pude hacerle un hueco, hasta este mes de Julio.

Justo lo terminé ayer y no saben cuantas reseñas tengo que preparar, porque como abrí la sección de "reseñando-películas" pues tengo que ponerme a ello, pero preferí empezar por esta ya que el libro lo terminé ayer y lo tengo más fresquito.
"33 razones para volver a verte" me ha fascinado, es una lectura súper recomendable para verano, porque la historia es fresquita, sencilla, pero con un desarrollo bien trabajado. Todo tiene un por qué y la autora no se anda con rodeos, lo explica todo perfectamente pero de manera breve.

Respecto a los personajes he de decir que me han gustado todos, es verdad que Rachel a veces se me hacía un poco cuesta arriba porque tenía contestaciones algo antipáticas, pero no es un personaje que me haya caído mal. Mike me ha gustado, porque es ese chico que la gran mayoría de nosotras nos solemos fijar; "un poquillo chulo, con toques de gracia, ese chico irresistible que no nos hace ningún bien por "x" motivos" pero confieso que yo me considero TeamJason, me encantó.

Nunca había leído nada de la autora, de hecho hace tiempo tenía pensado leer "Llevame a cualquier lugar" pero entre los exámenes y las lecturas que tenía cogidas en ese momento me era imposible, así que aproveché con esta nueva historia de la autora que, según tengo entendido van haber más libros. ¿Bilogía, trilogía o saga? Si saben diganmelo, por fi.
Así que tengo pensado leer más de Alice Kellen porque la verdad que me encanta su forma de escribir y las historias que crea. tan dulce.

Resumiendo, es una historia que me ha gustado bastante, considero que es genial leerla en esta época del año por lo que os he dicho antes. Sin duda Alice Kellen quería que murieramos de amor con esa portada tan maravillosa y disfrutáras de la bonita historia que creó.

4/5*

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Me alegra que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas, además no he leído nada de la autora y ya toca :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una historia que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo ahora y me encanta :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He leído cosas muy buenas de él así que si consigo hacerme con él sin duda le daré una oportunidad.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, me alegro de que te gustara tanto. Me encantan las lecturas frescas que te dejan un buen sabor de boca y consiguen enamorarte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar