viernes, 22 de julio de 2016

Reseña Nerve Jeanne Ryan

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?




Este libro está en mis estanterías desde Abril, quería leerlo justo el día en que me lo compré, pero entre unas lecturas y otras, más los exámenes finales, apenas tenía tiempo de empezarlo.
Pero por fin, en el mes de Julio he podido cogerlo y devorarlo en cuestión de pocos días. Nerve es un libro que engancha desde la primera página, es un no parar, no hay manera de soltarlo.

Quiero empezar hablando por el maravilloso juego que ha creado la autora, bueno, maravilloso de cierta manera porque manda tela con los retos que propone este juego...Admiro totalmente a Vee por ser tan valiente y enfrentarse a retos tan duros, yo obviamente no sería capaz.
Creo que la autora ha creado una historia original, un contenido que en pocos libros podemos ver últimamente. 

Vee es una adolescente que trabaja detrás del escenario, preparando la vestimenta, repasando los guiones con sus compañeros...y por eso al recibir un mensaje de este juego decide jugar, para ser la protagonista por una vez en su vida, ya que su mejor amiga Sydney lo tiene todo. Es la típica protagonista americana rubia, guapísima que todos los chicos están locos por ella. Y eso evidentemente a Vee le molesta.

La creación de personajes ha sido una PASADA, me han encantado todos los de la historia. Encontramos gente egoísta, valiente, sensible, traicionera...
Una cosa que siempre destaco en mis reseñas son los personajes, me encanta que estén bien descritos, que sean un papel importante en la novela, y sin duda Jeanne ha hecho que incluso los personajes secundarios tengan un papel fundamental en "Nerve".

Para mí este libro ha sido de esos que no quieres dejar de leer pero que, por otra parte no quieres acabar porque necesitas que esta historia sea interminable. Un libro así merece la pena leer sin duda, en serio, os recomiendo muchísimo esta novela si no la han leído aún. En dos días sacan la película, si no me equivoco, y la verdad que no sé si será fiel al libro, pero esta lectura deberían de hacerla porque es un libro que se disfruta.

Para terminar, "Nerve" es una historia que te sumerge de lleno en cada una de sus páginas sin dejar pasar un mínimo detalle. 


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me compré un libro en exámenes también y sigo sin leerlo aun a día de hoy. Me alegra que te haya gustado tantísimo, creo que tiene un argumento interesante.
    Me lo apunto a pendientes.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jo, pues espero que pronto puedas cogerlo con ganas y disfrutarlo.
      La verdad que me gustó muchísimo, y es súper entretenido.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme en esta lectura pero espero hacerlo pronto porque me llama bastante la atención su trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá puedas hacerlo pronto y saber tu opinión *-*
      Nada, guapa, un besito!

      Eliminar
  4. Desde la primera vez que oí hablar de él estoy deseando leerlo
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto porque mola mucho^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No sé si es por sus críticas dispares o por su maravillosa sinopsis que tengo tantas ganas de leerlo, pero espero hacerlo pronto. Y más con esas 5 estrellas, jaja.
    Por cierto, te he nominado a un book tag algo especial:http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-best-blog.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te has quedado impresionada con mi puntuación, ¿eh? jajaja, la verdad que considero que se lo merecen.

      AW, ¿en serio? No me lo creo, allá voy para ver de que se trata <3 GRACIAS.

      ¡un besito!

      Eliminar
  6. Veo que te ha encantado :) yo lo tengo y a ver si puedo ponerme pronto con él y reseñarlo en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper! Que ganas de saber tu opinión *-* estaré pendiente entonces ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! que bonita reseña, no lo conocía pero me despertaste unas ganas tremendas de leerlo. Me lo apunto.
    Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío!
    Nos leemos, un abrazo<3

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita :)

    Hace tiempo q me apetece leerlo, pero las distintas opiniones me han hecho dudar en el último momento... creo q voy a esperarme a la peli, y si me gusta mucho me leeré el libro, jeje :p demasiado pendiente aún. Gracias por tu reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar