miércoles, 6 de julio de 2016

TBR JULIO

¡Hola, lector@s!

Hoy os traigo las lecturas que quiero realizar en el mes de Julio, son poquitas pero el motivo es que últimamente estoy viendo muchas películas y siguiendo las series que no pude ver en los meses de clases, pero aún así, tal vez lea algo que no mencione en este TBR y salga en el Wrap Up. Así será una surprise.



La primera lectura que quiero realizar en el mes de Julio es "La llamada de los muertos" por Laura Gallego. Es la tercera y última parte de la trilogía "Las Crónicas de la Torre", los dos primeros tomos me encantaron, pero sobre todo el segundo el que más.

Quiero continuar con "Nerve", está en mi estantería desde Abril y no es por falta de ganas, al contrario, me muero por leerlo. Pero se me han juntado otras lecturas y no he podido empezarlo, este es el momento de hacerlo.

"Ciudad de Ceniza" es la tercera lectura que quiero realizar, es una lectura conjunta que estoy haciendo desde el 10 del mes pasado y omg, me está maravillando esta reelectura.

Y para terminar, "33 razones para volver a verte" es un libro que me muero por leer, y madre mía, estoy enamorada de la portada, pero mucho. Creo que me va a maravillar.


Espero disfrutar de estas lecturas y comentarles en el Wrap Up que me han parecido.

                                                ¿Y ustedes que van a leer?

18 comentarios:

  1. Hola!

    Me apetece bastante leer Nerve. Ojalá consigas leerlos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      He leído ya "La llamada de los muertos", y mi lectura actual es "Nerve" que me está ENCANTANDO. Es super adictivo, y se lee en nada, la verdad. Creo que entre hoy y mañana lo termino ^^ y ne pondré con "33 razones para volver a verte" intercalandolo con "Cazadores de Sombras-Ciudad de Ceniza" porque es para una Lectura Conjunta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cazadores de sombras lo léi hace tiempo y me encantó, aunque la precuela me gustó mucho más, así que espero que te animes y también le des una oportunidad :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una sgaa maravillosa y volver a recordar cositas y sumergirme de nuevo en este mundo es simplemente genial. En dos o tres días me pongo con Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Nerve también lo quiero leer, que disfrutes las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que también disfrutes de tus lecturas.

      ¡Un besito! :)

      Eliminar
  4. hola,
    veo que has cogido buenas lecturas, 33 razones lo he leido y seguro que te va a encantar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias, eso espero, aunque tengo el presentimiento de que me va a gustar *cruzemos los dedos por que sea así*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. He leído el de CdS y como todos los de la saga me encantó. Me gustaría leer 33 razones para volver a verte :)
    Espero que los leas todos!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga sumamente maravillosa *.*
      Espero que pronto puedas leerlo <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues yo quiero leer este verano Nerve y el de 33 razones, así que estaré atenta a tu opinión. El de CDS es una pasada, y el de Laura Gallego también me gustó mucho, como la saga en sí ^^
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nerve es mi lectura actual y puedo confesarte que es MARAVILLOSO, que ganas tengo de seguir leyendo. Prontito haré una reseña, la próxima semana lo tengo un poco complicado subirla pero para la siguiente estará.

      Laura Gallego es genial, espero poder leer algo más de ella pronto.

      Gracias, igualmente :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He leído Nerve y me ha gustado bastante... es una pena que la adaptación parece que poco tendrá en común con el libro... así que ya veremos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo lo estoy disfrutando montón. A ver...el trailer en sí me gustó, espero aunque sea disfrutar de la película tanto como con el libro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues espero que te gusten mucho. Yo he leído Nerve y no me gustó demasiado, me da la sensación de que la película va a estar mucho mejor que el libro jajaja Y, luego, Cazadores de Sombras, que es genial la saga. ¡Disfrútalos! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿Sí? Ay, pues a mí me está encantando y llevo bastante, no me queda nada para terminarlo.
      ¡Muchas gracias!

      Un besito <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama la atención Nerve y 33 razones para volver a verte. El de cazadores de sombras también pero quiero comprar toda la saga primero antes de volver a leer los que he leído y porfin leer el que me falta jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nerve lo estoy disfrutando muchísimo, así que te animo a leerlo porque asdfhjlñl maravilloso.
      Aw, yo tengo los 6 libros en físico *-* después tengo los Origenes en pdf jajajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar