miércoles, 20 de julio de 2016

Top 10 Libros que me llevaría de viaje

¡Hola, lectores! Hoy os traigo un Tag que he visto en varios blogs, y después de tener un huequillo libre para hacer una nueva entrada, me topé con la entrada de "10 libros que me llevaría de viaje" del blog https://neverbemuggle.blogspot.com.es y me animé a hacerlo.

Sinopsis:
Cuando has probado lo amargo,
lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

Sinopsis:

Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales deDéjame que tecuente, Jorge Bucay nos ofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva. Su objetivo es crear unvínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay ante todo hace unaapología de la solidez y la fiabilidad de la indiscutible mirada del sentido común.











Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.



Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Sinopsis:

Algunas historias se escuchan... otras se viven.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.





Sinopsis:

Las Crónicas de Magnus Bane es una compilación de once (diez originales y una exclusiva) historias cortas y adicionales sobre el Brujo Mayor de Brooklyn, Magnus Bane, escritas porCassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson;

La primera fue publicada en formato Ebook en Abril del 2013. Impreso el 11 de noviembre del 2014 en inglés y en noviembre de 2015 en español









.Sinopsis:

La primera novela de Rainbow Rowell, autora deEleanor& Park.
Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
BethyJennifertrabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neilles el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.










Sinopsis:

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.








Sinopsis:

Y llegaste tú es una historia de amor a primera vista. ¿Es posible enamorarse de alguien tan sólo al verlo? Puede ser, incluso puede que el amor llegue a tu puerta o al ascensor cuando las puertas de este se abren de par en par.
Un romance explosivo en un relato dinámico y simpático con emociones a flor de piel, que te hacen creer en la posibilidad del amor incluso en un mundo tan irónico y acelerado como en el cual vivimos. Encontrar ese ser especial que llena tu vida es posible, así lo descubrieron Aaron y Bianca... Pero no diré más, no quiero hacer ningún spoiler, sólo diré que si les gusta el romance tienen que leer este breve relato que aparece en la edición digital de la antología romántica "Bajo el hechizo de cupido" de febrero del 2015.







23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enlazados lo he leído y me ha gustó bastante..
    me gusta mucho como escribe la autora, su pluma es maravillosa.,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sin duda es uno de mis libros favoritos de la autora *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Sólo he leído Enlazados y Donde los árboles cantan. Este último lo recomiendo mucho porque es precioso y está muy bien escrito. Enlazados no está mal, pero a mí me decepcionó un poco.

    Me quedo por tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ay sí, creo que ese es uno de los mejores libros que ha escrito Laura Gallego, al menos de los 7 que he leído de la autora.

      ¡Gracias!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo primero, muchas gracias por pasar por mi blog, ya me quedo por aquí :D
    En cuanto a las lecturas, pues ahora mismo estoy con Enlazados, y tengo apuntados los de La selección, Bittersweet y El verano en que me enamoré!
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, guapa :D
      Espero que lo estés disfrutando, para mí fue una gran lectura :D
      Me encantaría saber tu opinión desde que los leas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Bittersweet *-* Y, por otro lado, La Elegida es una maravilla. Tengo pendiente de leer Donde los árboles cantan... A ver si lo puedo leer pronto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, seguro que te va a encantar ambas lecturas *-* Son una delicia.

      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  5. Pues mira, La elegida espero leerlo este verano y el de Jenny Han me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber tu opinión de ambos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gustaría leer el de Kiera Cass, ya que tengo pensado leerme todos los de la saga, Enlazados y 33 razones para volver a verte. He leído Las crónicas de Magnus Bane, que me gustó pero esperaba algo mejor, y Donde los árboles cantan, que me encantó.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La trilogía de Kiera es maravillosa, estoy deseando leer el cuarto y quinto libro a ver que tal.
      Sí, opino lo mismo que tú respecto a "Las Crónicas de Magnus Bane"

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Donde los arboles cantan es mi libro favorito, y la de cazadores de sombras mi saga, asi que normal que incluyas un libro de Cassie^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en ambas parte, jajaja. <3

      ¡Igualmente guapa!

      Eliminar
  8. Sólo he leído Donde los árboles cantan y me encantó, así que también es un libro que me llevaría *-*

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer 'Enlazados' y '33 razones para volver a verte', y espero que el verano sea una buena excusa para poder hacerlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miriam!

      Ojalá puedas hacerlo porque molan mucho, "33 razones" es mi lectura actual pero la añadí en esta entrada porque me está maravillando, es una historia sencilla pero tan fresquita para este verano que bf, me encanta, y la pluma de la autora es muy buena, no me queda nada para acabarlo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Me apunto el de "33 razones para volver a verte", que me ha llamado la atención <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando lo leas <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer Bittersweet, Enlazados y 33 razones. Yo también me llevaría de viaje a Magnus, y Donde los árboles cantan, que es una historia preciosa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son lecturas impresionantes, y sobre todo amenas de leer, hay que aprovechar este verano para leer ese tipo de lecturas jajaja.

      ¡Sin duda! <3

      Un besito, guapa

      Eliminar
  12. Ay, qué no me llevaría yo de viaje. Si pudiera hasta la misma estantería jajaja. Pues lo cierto es que de aquí básicamente los tengo todos pendientes pero los que segurísimo van a caer próximamente son: mi querido Magnus (que aún no sé como no lo tengo con lo nefilim que soy yo también) y los libros de Kiera Cass. Un saludo linda :)

    ResponderEliminar