miércoles, 27 de julio de 2016

Últimas películas vistas

¡Hola, lector@s!

Hoy os vengo hablar de las últimas películas que he visto; una es de Abril, y las otras son de Junio y Julio. Me propuse el objetivo de ver más películas este verano porque me encanta el cine y no veo tantas como me gustaría por el poco tiempo que tengo durante las clases.

Hace poco abrí una sección nueva reseñando películas, solo tengo tres reseñadas de las que voy a mencionaros, aunque tengo más películas apuntadas en la lista de vistas, iré subiendo poco a poco entradas de este tipo recomendando películas, mis favoritas o últimas películas vistas.
Así que aquí solo habrán 7 películas y 2 series :D
¡Vamos allá!

PUNTUACIÓN: 10/10

Le he dado la nota más alta porque de verdad que me ha fascinado. Se podría decir que es una de mis películas favoritas.

RESEÑA:





Sinopsis: Imogene es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego. 

PUNTUACIÓN: 9/10

"Casi perfecta" la vi en Julio y me encantó también, no conocía esta película y creo que es bastante conocida.
Es una película muy divertida pero que sin ninguna duda me dio pena la pobre protagonista...le pasaba de todo a la muchacha jajaja.
La recomiendo sobre todo para este verano porque pienso que es una historia fresca, sin mucho meollo y muy divertida.


SINOPSIS: Zach Cooper  es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah , que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ. Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine, autor de los bestsellers de la serie "Pesadillas", un hombre misterioso y con muchos secretos.

PUNTUACIÓN: 9/10

Estaba tardando en ver esta película, su estreno fue en Enero de 2016 y me moría de ganas de descargarla y disfrutarla. Pero lo hice en Junio, ya saben, por las clases y tal no tenía tiempo ni para respirar.
Ha sido una película guapísima, me encantó como estaba hecha, los personajes eran muy curiosos, los actores actuaban fenomenal y es que a mí la fantasía me chifla, así que me encantó.


Sinopsis: Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

PUNTUACIÓN: 9/10



Ésta película tiene la tira de tiempo, y no sé por qué,a pesar de haberla visto hace bastante, me apeteció una noche, así sin más, ponerme a ver esta película. Me volvió a encantar. La historia es super boooooooonita, en serio.
Personalmente, Adam Sandler me encanta. Sé que es un actor que o te gusta o lo odias, porque mucha gente que conozco no lo soporta, pero aún no entiendo por qué.

Sinopsis: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación

PUNTUACIÓN: 9/10

So cuuuuuuuuuuuuuuuuuuute. Me repito mucho pero esta película es que me ha encantado, sí, soy muy fan de las películas de dibujos, son tan *-*
Fui a verla con mis amigas al cine y os aseguro que valió la pena ir al cine a verla, de verdad, es una película con la que te ríes, pasas un rato agradable, genial.




Sinopsis: 

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

PUNTUACIÓN: 8/10

No saben cuanto me gustó esta película. Los dos actores principales actuaron fenomenal, en varias escenas se me ponían los pelos de punta porque se metían de lleno en el papel que me transmitía lo que sentía el personaje.
Recomendadísima. Por cierto, es de miedo pero más bien son sustos.

Sinopsis: Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. 

PUNTUACIÓN: 5/10
Como ven está es la que peor puntuación tiene, no me gustó como pensaba. Menos mal que era de una hora y pico porque se me hacía un poco pesada.
De todas las que aparecen en esta entrada esta es la que no recomiendo, la verdad.


En el mes de Junio terminé la primera temporada de "Cazadores de Sombras" . La empecé a ver en Abril, pero por temas de exámenes y tal no pude terminarla, así que al ser verano me pegué la maratón y la termine.

Me ha gustado bastante, de hecho no quiero extenderme mucho porque quiero hacer una entrada hablando de la serie.
Pero sí adelanto que el reparto me ha parecido muy bueno, exceptuando Clary que la actriz no me ha gustado del todo... Y Luke, awwwwwwwwwwwwwwwwwww, ese es mi amor platonico de la serie, os lo juro.

Si lo relacionamos con los libros es verdad que no tiene mucha semejanza...pero bueno, dentro de lo que cabe la serie está bastante bien.

PUNTUACIÓN: 8/10



Quien me conozca sabe que tengo una obsesión sana con Sobrenatural *-*.
Esta temporada me ha fascinado, me he divertido y reído lo que no está escrito.
Hace tiempo leí que desde la temp.10 esta serie decaía...la verdad es que para mí no, no sé que pasará en la temp.11 pero esta sin duda me ha encantado.

Este reparto es asfjl OMG, OMG, bueno, keep calm. Pero mi marido es Dean <3


PUNTUACIÓN: 9/10



                 ¡Y listo! ¿Han visto alguna de las que he mencionado?

19 comentarios:

  1. Hay pelis que se ven muy interesantes, 50 primeras citas me gusto mucho también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto te animes a verlas porque te van a encantar, seguro ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! Ay, de las que mencionas he visto 50 primeras citas, Mejor... Soltera y Buscando a Dory !! Pero las otras me las apunto porque son muy de mi estilo y me encantaría verlas pronto!

    Antes de ti está en pordede, que me lo has preguntado en mi blog! Pero en VOSE! Muy buena entrada! Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      ¿A que sí? Son geniales *-*. Que guay, espero que pronto las veas y estaré pendiente por si opinas sobre ellas.

      Aw, gracias por la info <3 ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues no soy mucho de pelis de Adam Sandler, la verdad es que al chico lo tengo en un punto medio, pero 50 first dates me gustó. La primera que nombras me la apunto ya de ya que me suena haberla visto anunciar y me había olvidado de ella completamente.

    Yo Shadowhunters la abandoné en los cinco primeros capítulos, pero me alegro que a ti sí te haya gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te haya gustado, guapa ^^.
      Esepero que puedas verla pronto!
      Jo, que pena.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Tienes toda la razón con Mejor solteras <3 La vi sin esperarme nada del otro mundo y la verdad es que me encantó. No sé si le daría un 10, pero un 8 definitivamente sí. A quien sí le di el 10 fue a Dory, ¡es tan adorable! De las mejores películas de este año.
    De las demás, creo que has sido muy generosa con Cazadores de Sombras XD.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      JAJAJAJAJA, ¿en serio? Ay, a mí me ha gustado, tengo ganas de ver la segunda temporada...Sé que a mucha gente no le ha convencido esta primera...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Justo tengo grabada la peli 50 Primeras Citas y estoy deseando ponerme con ella. Y también tengo pendiente Cazadores de Sombras y la peli Casi Perfecta.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que pronto puedas verla porque está geeeenial. Muy bonita <3
      Te recomiendo ver primero "Casi Perfecta", mola *-* jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. 50 primeras citas la vi hace años y me gustó bastante. Las otras lo cierto es que no las he visto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial ^^ espero que te haya interesado alguna porque están súper bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. hola,
    pues solo he visto dos de esas peliculas, Buscando a Dory y Pesadillas. Estoy totalmente de acuerdo con tu puntuacion, me encantaron la dos

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cuanto me alegro, guapa ^^

      ¡Un besito follonero!

      Eliminar
  8. He visto 5O First Dates y Buscando a Dory. Ambas me gustaron mucho :)
    Quiero ver Cómo ser soltera y supongo que lo haré pronto.
    A mí Shadowhunters no me gustó tanto ya que aunque es entretenida no le vi mucho más.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, espero que puedas verla pronto, yo la volví a ver por segunda vez el otro día jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola^^!
    También me encanta 50 first dates*-* Es genial♥ Buscando a Dory también me gustó y la disfruté bastante, aunque no tanto como a la mayoría :'( ¡Tengo muchas ganas de ver la primera! Ojalá pueda conseguirla pronto, porque no sé si se llegó a estrenar aquí o todavía >.< xD

    Me quedan por ver los dos últimos episodios de Shadowhunters... estoy que muero*-*>.< Jajajaja totalmente de acuerdo con lo de Kat xD

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, al menos disfrutaste de la película que es lo importante.
      Ojalá puedas verla pronto y sepa tu opinión ^^

      Jajaja, sí, es un poquillo...exagerada.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! La verdad que aquí veo buenas películas :O
    Pesadillas o Escalofríos la pude ver en el cine cuando se estrenó. Lo que más me gustó es que juntara muchos de los "monstruos" en una película, pero sentí que le faltaba un cachitín. Sin embargo, ¡me encantó! Como dices, la fantasía es hermosa
    50 first dates (la conozco como "Como si fuera la primera vez") me gustó mucho también. Tiene de todo: humor, drama y romance ♥
    ¿SUPERNATURAL? OMG OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Hace unas semanas que puse una votación y creo que Supernatural salió en 3º puesto, así que algún día veré la serie de 0 y haré reseña de cada temporada ♥. Hace poco vi la temporada 10, como tú, y con el último capítulo casi que me muero (? La actuación de Dean en esta temporada para mi fue impecable. Oye, que Dean es mío D: Compártemelo un poquito (?)
    La que quisiera ver es "Como ser soltera" porque la he visto por todos lados jajaja
    Creo que me emocioné demasiado jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar