domingo, 3 de julio de 2016

WRAP UP JUNIO

¡Hola, lector@s!

Hoy os traigo el WRAP UP del mes de Junio. En estos meses atrás he hecho siempre el mismo "formato" para los Wrap Up pero quería darle otro estilo para que se viera un poco mejor y no extenderme tanto en esta sección ya que hago reseña de casi todos los libros que menciono aquí, aunque no sé si os gustará. ¿Me comentan en los comentarios que os parece? Para saber si continuo haciéndolo así.
He leído un total de: 8 lecturas.


"Annabel" (Delirium, #0.5) por Lauren Oliver: Puntuación 2'5/5
"Cuatro" por Veronica Roth: Puntuación 4/5
"El verano en el que me enamoré" por Jenny Han: Puntuación: 3/5


1-Empecé el mes leyendo "Annabel", no me gustó, pero tampoco me encantó. Desde mi punto de vista esta novela necesitaba más páginas de las que tiene porque sentí que estaba un poco vacía.

2-"Cuatro" fue una historia que disfruté muchísimo, recomiendo leerla si han leído la trilogía completa porque es genial conocer un poquito más a Tobias. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/06/resena-cuatro-veronica-roth.html

3-"El verano en el que me enamoré" decidí leerlo porque me apetecía una lectura sencilla pero que se desarrollara en verano, y de paso probar la pluma de Jenny Han. Pretendo continuar con la segunda parte porque el final de éste primero me dejó con ganas de más. La reseña estará subida pronto.

"El libro del cementerio" por Neil Gaiman: Puntuación: 4/5
"El lado oscuro" por Sally Green: Puntuación: 3/5
"Ciudad de Hueso" por Cassandra Clare: Puntuación: 5/5 



4- "El libro del cementerio" (aquí voy a extenderme un poquito por si no conocen la historia) es la tercera novela que leo del autor y cada vez me gusta más su forma de escribir, porque lo hace de una manera divertida, y fantástica que disfrutas al 100%.
La historia trata de un asesino que mata a la familia de un bebé en mitad de la noche. El asesino en cuestión, llamado Jack, no sabe de hecho que existe dicho bebé y es por eso que él, guiado por su instinto, consigue escapar y llega al cementerio que hay cerca de su casa. Lo que no sabe el pequeño es que al traspasar los barrotes de la puerta del camposanto ha salvado su vida. Siempre que permanezca dentro del lugar el asesino no podrá terminar su trabajo y acabar con la vida del pequeño.
No duraría mucho si no fuese porque en este cementerio viven los antiguos espíritus de los muertos que hay allí enterrados.
Creo que los libros de Neil Gaiman, al menos "Coraline", "La joven durmiente y el huso" y esté que os traigo en el Wrap Up, son historias que enamoran, muy divertidas que te hacen pasar un rato agradable y, sobre todo, a mí me vienen genial sus historias cuando tengo lecturas muy densas

5- "El lado oscuro" desgraciadamente no fue todo lo que esperaba, me llevé un chasco. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/06/resena-el-lado-oscuro-sally-green.html

6- Omg, hacer la re-lectura de "Ciudad de Hueso" ha sido totalmente una maravilla. Hacía tiempo que quería adentrarme otra vez en este mundo, pero eran tantos los libros nuevos que quería leer que lo fui dejando para el final. Pero me uní a una lectura conjunta y estoy súper contenta de haber esperado. La reseña estará subida el día 10 de Julio.



"Yo antes de ti" por Jojo Moyes: Puntuación: 5/5
"El valle de los lobos" por Laura Gallego: Puntuación: 4/5
"La maldición del maestro" por Laura Gallego: Puntuación: 5/5
"Los chicos del calendario" por Candela Ríos: Puntuación: 3/5







7) "Yo antes de ti" fue una lectura SORPRENDENTE, aunque también con toques sensibles, pero me maravilló por completo. Sin ninguna duda ha sido la mejor lectura del mes y adelanto que la de este 2016. *Deseando ver la película* RESEÑAhttp://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/06/resena-yo-antes-de-ti-jojo-moyes.html

8) "1-El valle de los Lobos" y 9) "2-La maldición del maestro" fueron dos lecturas muy amenas que necesitaba leer, a parte de por mi propósito de leer más novelas de Laura Gallego, sino también porque necesitaba algo ligero, y sin duda estas dos primeras partes han sido de lo mejorcito. Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, no entra en este mes porque no me dio tiempo D:

10) Y por último, "Los chicos del Calendario":  Esta lectura ha sido la segunda Lectura Conjunta que he hecho en lo que llevamos de año, y estoy muy contenta de haber participado.
El libro estuvo bien, lo único que lo encontré muy repetitivo, siempre era lo mismo y lo mismo. Le faltaba un poquito más de desarrollo a la historia, pero bueno, dentro de lo que cabe está bien. La reseña la subiré pronto.

Y estas fueron todas mis lecturas, la verdad que estoy contenta, algunas mejores y otras no tanto pero en general no puedo quejarme.

Espero que tengan un buen mes de Lecturas en Julio <3

                                 ¿Cuál fue vuestra lectura favorita del mes?

18 comentarios:

  1. He leído el de CdS y Cuatro y ambos me gustaron, y me llaman la atención Los chicos del calendario y Yo antes de ti ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera tu leería primero "Yo antes de ti" porque "LCDC" esta bien pero no para leer urgentemente, desde mi punto de vista, claro.

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ahí va, sí que has leído. Cuatro me gustó, aunque se me hizo un poco repetitivo. El verano en que me enamoré no está mal, pero esperaba más, aunque luego las continuaciones de la trilogía me gustaron mucho más. El lado oscuro y el primero de CDS son completamente geniales, los disfruté muchísimo. La saga de Laura Gallego me gustó mucho, son libros llenos de magia y me encantan. Ahora mismo estoy leyendo Los chicos del calendario y como dices, no está mal, pero le falta desarrollo. Es demasiado introductorio y la prota no me cae bien xD Yo antes de ti quiero empezarlo esta semana, para luego ver la peli. Por como lo has puesto, estoy segura de que es una preciosidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, y al leer tanto estoy este mes un poquito más relajada, han sido demasiadas lecturas y este mes quiero ver más series y películas, aunque traeré un Wrap Up con alguna lectura seguro ^^
      Pues tengo ganas de leer la segunda parte de la trilogía de Jenny Han, y creo que lo haré este mes.
      Sí, acabo justo de hacer la reseña de LCDC y este viernes estará subida ^^

      Espero que lo disfrutes porque fue la mejor lectura del mes pasado *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Cuantísimos libros! Yo antes de ti lo leí hace poco y lo disfruté bastante. Cuatro me gustó, pero tampoco fue nada del otro mundo. Cds <333 Tengo que animarme ya a leer Lady Midnight. Los chicos del calendario tengo mil ganas de leerlo, pinta genial!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      "Yo antes de ti" fue maravilloso, es una lectura para recordar <333 jajaja.
      AW, yo me muero por hacerlo pero primero quiero releer hasta el quinto y leer el sexto porque hay alguna relación con la saga o algo así.

      Espero que lo disfrutes guapa, la reseña la subiré este viernes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo también disfruté mucho de Cuatro *-*
    Hace poco acabé la saga Delirium, y tenía ganas de leer esas historias. Una pena que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas.
    Ciudad de hueso es maravilloso!
    Yo antes de ti espero que sea una de mis lecturas de este mes, porque muero por ver la adaptación :D
    Mi lectura favorita del mes pasado fueron los dos últimos de la saga Delirium, aunque me llevé un pequeño chasco por el final...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, pero tengo pensado leer "Delirium" a ver si me animo pronto y me sorprende.
      Aw, y taaaaanto, desde que termine Nerve me pongo con "Ciudad de Ceniza" <3
      Espero que la disfrutes Yo antes de ti, y pueda saber tu opinión.

      Jo, que pena.

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qeu cantidad de libros leídos y todos se ven muuy interesantes :( *LLORO*
    Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, la verdad que no me esperaba leer tanto jajaja. Te recomiendo leer todos los que menciono porque en general han estado muy bien ^^
      Guay! Mañana te sigo sin falta que desde el móvil no me deja.

      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas leído tanto y hayan sido, en general, buenas lecturas :)
    Especialmente, me alegro de que hayas disfrutado de Crónicas de la torre, porque Laura Gallego es mi escritora favorita :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, no puedo quejarme, en realidad jajaja.
      Ayer terminé la tercera y última parte ^^ Laura Gallego es genial :)

      Un

      Eliminar
  7. hola,
    que buenas lecturas, no hemos coincidido en ninguna pero el libro de Jojo Moyes este mes cae jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues espero que lo disfrutes y pueda saber tu opinión ^^

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola^^
    El único que he leído, pero hace mucho tiempo, fue el de Ciudad de Hueso y lo amo♥ Amo toda la saga♥ No ha sido un mal mes de lecturas y me alegro que disfrutaras la mayoría^^

    Espero leer Yo antes de ti este mes, antes de que la película salga de cartelera :3

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, la verdad que no puedo quejarme porque han estado bastante bien y pocas han sido las que no he disfrutado.
      Aw, ojalá puedas y lo disfrutes porque fue la mejor lectura para mí del mes pasado.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegro de que hayas echo tantas lecturas y por lo que parece bastante buenas todas, vaya suerte. La verdad es que las que más me llaman la atención y más ganas de leer tengo son "El verano en el que me enamoré" y "Los chicos del calendario". A ver si puedo hacerme con ellas prontito.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad que cuando fui a comprobar en Goodreads las lecturas que había realizado me quedé como: "¿wtf?" jajaja.
      Espero que puedas leer una de las dos pronto, aunque te recomiendo "El verano en el que me enamoré" antes porque está muy bien, este mes me gustaría leer la segunda parte porque el final del primer libro es como *-*

      ¡No hay de qué, guapa! Un besito <3

      Eliminar