domingo, 7 de agosto de 2016

De la A a la Z. D

¡Hola, lector@s! Hoy es domingo y toca subir esta entrada tan chula donde cuento cosas random con la letra D.



De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro, un personaje...cualquier cosa que se me ocurra cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es

LIBROS:




Anoche, mientras intentaba quedarme dormida, estuve pensando que libro de los que he leído empezaba por la "D" y me llevó un rato hasta que apareció en mi cabeza "Donde los árboles cantan". Una historia impresionante que os recomiendo de Laura Gallego, para mí hasta ahora es el mejor libro que he leído de la autora.
Y ahora es cuando me topé en mi galería con "Desde que te fuiste" que también lo añado ya que es una lectura muy de verano, por si aún no la han leído os la recomiendo.

PERSONAJE:

En este caso os voy a mencionar a un personaje de Supernatural...¿quién será? No sé..tal vez...¿Dean Winchester? *Pesada, eres una pesada* *Ya, pero...era la oportunidad :)*


ACTOR:

Una de mis fotos favoritas de Dylan Obrien. <3




CANTANTE:

Me gustan y admiro a muchos cantantes pero he de decir que Demi Lovato es sin duda mi modelo a seguir.



¡Listo! Espero que os haya gustado. La verdad que me encanta hacer esta entrada. Si coincidimos en algo o se les ocurre alguna respuesta con la "D" para estas categorías pueden escribirlo abajo, y tal vez pueda se una especie de "Recomendación" <3

¡Un besito y feliz Domingo!



12 comentarios:

  1. Hola! Tengo mucha curiosidad por Desde que te fuiste pero de momento aun no me he animado. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gustan mucho los dos libros que has elegido. Sin duda ambos son muy buenos. Y los actores también están muy buenos, para que mentir xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Demi Lovato me gusta bastante y Desde que te fuiste es un libro que quiero leer desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! me encanta éste tag, aún no lo había visto. Me lo llevo para mi blog :)
    He leido tantas veces el título "Dónde los árboles cantan" que de verdad tengo muchas ganas de leerlo.
    Dean *-*
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Donde los árboles cantan y Desde que te fuiste me encantaron. Supernatural la dejé en el principio pero Dean <333 Y dylan O' Brien agdkabsjs, bebé.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    pues me encanta y me obsesionada Dylan Obrien *U* oishh que mono que es por dios... jaja, yo lo conocí en Teen wolf y después en el corredor del laberinto (una de mis sagas favoritas). Pues me encantaría que hiciera más cosas es una pena que la serie esté apunto de terminar y que no vaya a verlo todas las semanas :(.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay ay ay, mi querido Dylan O'Brien*-* me encanta, es tan adorable... <3
    Demi es mi infancia así que le tengo un cariño especial^^
    Tengo ganas de ver Supernatural, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Me encanta que hayas nombrado a Dylan y a Demi, a mi también me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hermosa entrada, muy chula como dices tu.feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    buena entrada para la D, a mi Demi Lobato no me va demasiado.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros que mencionas pero Donde los árboles cantan me llama bastante la atención y quiero leerlo pronto. También estoy obsesionada con Dylan O'Brien ♥
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Donde los árboles cantan es una maravilla *_* Desde que te fuiste quiero leerlo, pero no lo encuentro en ningún lado. EL actor que has puesto me encanta, es tan genial. Demi Lovato a mi ni fu ni fá, no está mal, me gustan algunas de sus canciones pero tampoco es que me vuelva loca ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar