domingo, 28 de agosto de 2016

De la A a la Z | E

¡Hola, lector@s!

Hace como tres semanas o así que no subo esta sección pero no he tenido tiempo de ponerme con la letra "E" así que aprovecho que tengo un hueco libre para ponerme manos a la obra.

APELLIDO DE UN PERSONAJE:

Para gustos los colores...pero es que a mí Eaton me encanta, re-encanta.


















LIBRO:

"Rainbow Rowell" ha sido todo un descubrimiento, desde que leí el año pasado "Eleanor and Park" y estar completamente enamorada de esta historia no pude perder la oportunidad de leer más libros de la autora. Ambos los recomiendo muchísimo.




ACTRIZ:

Desde siempre "Emma Watson" me ha parecido un modelo a seguir, no sé. Además de que es un chica súper simpática, soy muy fan de su personalidad.
















CANAL DE YOUTUBE- BLOGS:

Hace poquito que descubrí este canal: https://www.youtube.com/user/stylebyellie pero me gusta bastante porque son súper amenos. Esta pareja tienen dos hijos y suben blogs contando lo que han hecho y esas cosas, son súper adorables los cuatro. Es en inglés, por cierto.

PERSONAJE DE SERIE:

"Emily" de Pequeñas Mentirosas siempre me ha gustado, bueno, me gustan las 5, pero en este caso la nombro a ella. (También tiene un canal de Youtube al que estoy suscrita y está muy bien)




















¡Y esto es todo! Ahora mismo no se me ocurre ninguna canción que empiece por la E jajaja, pero bueno, si tienen alguna recomendación tanto de canción como de las demás categorías escriban en los comentarios <3

¡Que tengan un feliz Domingo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Emma Watson es simplemente genial, me encanta. El canal de Youtube me ha picado así que me voy a pasar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y tanto ^^ Espero que te guste, me encanta porque aparece Ian Harding y es como awwwwwwww <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Adoro a Emma Watson. Aparte de ser una gran actriz, pienso que es de las pocas que no han tirado su vida por la borda al tener fama. Me gusta el apellido Eaton y Eleanor & Park lo tengo en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo. Del personaje no puedo opinar, porque aún no he empezado a ver Pequeñas mentirosas, pero espero que eso cambie pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y tanto, estoy totalmente de acuerdo contigo ^^.
      Ay, pues espero que puedas leerlo pronto porque a mí me encantó, es una historia super tierna.
      Ojalá veas prontito la serie y te guste ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me he enganchado a la serie de Pequeñas Mentirosas, Emily me encanta^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guuuay, pues espero que la disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantó Eleanor & Park, tengo pendiente leer algo más de la autora. Emma me parece super riquilla y super mona y Emily también me gusta mucho, yo estaría entre ella y Aria, o Spenser, no sé me costaría decidirme jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Fangirl" está súper bien ^^
      Jaja, yo por orden escogería:
      1-Aria
      2-Hannah
      3-Emily
      4-Alison
      5-Spencer

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estoy enamorada de tu blog *^*
    A mí también me encanta el apellido Eaton :3 y Emma Watson es mi ÍDOLA. La amo por todo lo que hace, lo que dice... y por cómo es, en realidad.
    No he visto Pequeñas Mentirosas, aunque no me llama mucho la atención de momento.
    ¡Un besazo muy grande! Me quedo por aquí, ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Ayyy que mona, muchísimas gracias jo <3. Por supuesto, ahora mismo voy corriendo a seguirte para estar al tanto jaja ^^

      Yo voy por la temporada 6 cap 12, creo, pero he dejado a un lado la serie por un tiempo porque casi siempre es lo mismo, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. EATON >>>>>
    Pequeñas mentirosas >>>>>>>>>>>>>>>>
    Creo que nos vamos a llevar bien tú y yo.
    Soy de la iniciativa My blogger friend, ya te sigo, mi blog es heaveninbooks.blogspot.com
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw, pues genial, re-genial jajaja!

      Vale guapa, ya te sigo <3

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Hola! Muy buenas recomendaciones!! A mi Emma Watson también me gusta muchísimo, tanto como actriz, como persona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias <3
      Sí, exacto, es genial en ambas cosas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. A mí Eleanor&Park también me gustó mucho y Enlazados también estuvo genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo con Emily nunca pude, me parece que no transmite nada, le falta sangre en las venas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, tengo una amiga que no la soporta xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Yo no sé porqué dejé de ver Pequeñas mentirosas jajaja me estaba buscando pero al parecer no soy muy de mantenerme fiel a las series porque tengo muchas abandonadas :/
    Y Emma Watson es una actriz maravillosa y no solo por su papel en Harry Potter *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Eleanor & Park es una de mis historias favoritas de Rainbow Rowell, es que me parece una trama maravillosa y que disfruté bastante. Concuerdo totalmente con que Emma Watson es una excelente actriz y ha logrado hacer personajes de todo tipo.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta Emma... <3 sdpih

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Oh mi Dios cuatro es una belleza, ese hombre es de los mejores motivos para ver las pelis de divergente
    Rainbow es de mis autoras preferidas, todas sus historias me han enamorado sin piedad.
    Emily me cae muy bien aunque yo me quedo con Hanna
    Emma es una actriz maravillosa y un gran ejemplo así que estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta.
    Puedes creer que no se me ocurre ninguna cancion por la E :O Que cosa tan horrible xD
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Cuatro es genial jajaja me encantó en los libros y el de la película es amor! Emma es increíble también y no me pierdo ni una peli suya ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar