domingo, 14 de agosto de 2016

¡EL BLOG TIENE INSTAGRAM!

¡Hola, lector@s!

El otro día decidí abrirme un instagram de libros porque me encanta curiosear los libros que están leyendo, ver las fotos que comparten tan cuquis, etc...; así que aquí os dejo mi link y me encantaría que me siguieran para ver mis lecturas actuales. Sigo de vuelta <3

https://www.instagram.com/tbotb_blog/

Por cierto, en el instagram publicaré en inglés porque así tengo otro medio donde practicar el idioma, pero pueden comentar en español (o en inglés, como prefieran).


Espero que tengan un feliz domingo, ¡un besito!


21 comentarios:

  1. Hola! Venia a seguirte pero ya lo hacemos desde hace días, jejeje. Seguro que pronto tienes muchisimos seguidores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que linda! Muchas gracias <3

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me alegro mucho! Aunque no te puedo seguir, porque no tengo cuenta de Instagram jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, no pasa nada, pero ya sabes si te abres una aquí hay una candidata que te seguirá! jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Ya te sigo en instagram :) Yo soy @thebest_readyet, agregadme quien quiera y os sigo de vuelta, claro :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias^^ Ahora mismo te sigo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Te sigo :) soy @gofredecaramelo
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias, guapa! Ahora mismo te sigo :D

      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Pues ya tienes una seguidora más para Instagram, que yo también me he abierto cuenta hace poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuanto me alegra de que lo hayas hecho ^^ ya te sigo <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me alegra mucho que te hayas animado a tener Instagram *Yeii!* Te acabo de seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias guapa, yo a ti también ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola, amo Insta por lo tanto te seguiré
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    mi instagram va fatal, por culpa de mi movil, en cuanto lo solucione te busco y te añado

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy siguiendo a todas las folloneras, así que me quedo por aquí.
    Yo también hace poco que me hice el instagram.
    Ya te sigo
    Me encanta la idea de publicar en inglés, si te comento lo haré en este idioma ;)
    Besos
    Nos leemos
    pd: Espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias, guapa, ahora mismo lo hago si no lo he hecho todavía ^^.
      ¡Claro! Me paso ahora y lo haré desde que vea que publicas algo, procuro siempre pasarme por todos los blogs.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Wiiii, que genial, bienvenida al mundo de Instagram :D
    Espero que te guste, a mi me encanta *_*
    Ya te sigo, un besote <3

    ResponderEliminar