miércoles, 31 de agosto de 2016

I READ IN ENGLISH

¡Hola, lector@s!

Tenía una idea rondando por mi cabeza y necesitaba hacerla publica para que resulte más interesante. Como saben empecé en Julio a leer en inglés, este amor por el idioma no es nada nuevo, pero al tener el blog he decidido crearme pequeños retos para avanzar y tener un mejor nivel.

Pues quiero proponerme un objetivo; se trata de que cada mes, voy a intentarlo, subiré una entrada comentándoles el libro que quiero leer en inglés, sobre todo en temporadas de exámenes quiero seguir leyendo aunque sea un ratito por las noches en este idioma.

El libro que quiero leer en este mes es...*redoble de tambores*


Lo empecé hace unos días y no me queda mucho por acabarlo. La historia es muy interesante y si continua así, con ese misterio, voy directa a leer el segundo.

No saben la ilusión que me hace crear esta nueva sección. Espero llevarla por mucho tiempo ya que para mí el inglés es como un estilo de vida, es algo que no quiero dejar de practicar y de aprender. Sobre todo pienso que al contarles esto me ayuda a no tirar la toalla y continuar con este objetivo.

Que tengan una bonita semana <3

22 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas animado con el inglés ^^ Yo este libro lo tengo pendientes, pero no sé si leerlo en castellano o en inglés, no sé muy bien como es el nivel del libro :/

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que estoy muy motivada y ojalá me dure, aunque yo creo que sí porque proponiendo este reto en el blog lo convierte un poquillo en obligación ya que me he propuesto un objetivo.

      Si tienes base, es decir, conoces el significado de algunas palabras en inglés y más o menos puedes expresarte bien, yo creo que es ideal para empezar.

      Ya me contarás <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo quiero empezar a habituarme a leer en inglés, pero este año solo he leído un libro en este idioma, porque me cuesta bastante. Me alegro de que estés disfrutando de la lectura, lo he visto por algunos blogs y pinta bien. Me gusta la sección, espero que continúes con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Es normal, pero empieza con libros Disney en inglés y verás que te haces más "fuerte" a la hora de leer en inglés. Es una buena manera de empezar.
      Muchísimas gracias! Me alegra montón que te guste, ojalá pueda continuar con ella, ese es mi objetivo jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también quiero leer esta trilogía, aunque al estar en inglés me costará algo más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo creo que si sabes algo de vocabulario puedes animarte a leerlo, porque no es difícil. Ya me contarás si algún día te animas que me encantaría saberlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    pues que bien que te hayas animado a leerlo en ingles, yo creo que me tiraría meses y meses para acabar un libro en inglés... aunque todo es probar...
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo pensaba lo mismo, de hecho, hace tiempo empecé un libro en inglés que se llama "Alice in the spotlight" me tiré como dos meses, no era muy difícil la forma en la que estaba escrita pero me acostumbré a traducir palabra por palabra y eso no sirve de nada.
      Yo te recomiendo empezar por libros Disney, está super bien y eso me ha animado a continuar con libros como "The Duff" y proponerme retos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! A mi me encanta el idioma y leo en inglés siempre que puedo. Si quieres que te recomiende algún libro o recomendarmelo tú, me lo dices.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Aw, que mona, pues me encantaría que me recomendaras, por supuesto!
      Yo ahora mismo no sabría que recomendarte, porque por el momento solo he leído "The Duff" y cuentos Disney en inglés, pero desde que me meta más de lleno y lea más títulos te avisaré ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Hola! Vi tu comentario y vengo con las recomendaciones.
      De Colleen Hoover te recomiendo que sigas con los de Never Never y que leas It Ends With Us.
      Rainbow Rowell tiene un estilo buenísimo y el lenguaje no es muy complicado también te recomiendo que releas libros que ya leíste en español y que evites la fantasía( por el vocabulario inventado) Dentro de poco subiré una entrada con Tips para leer en inglés, así que si te interesa me lo puedes decir y te aviso cuando la suba.
      Fue un placer recomendarte libros. Ojala y los comentemos cuando los leas.
      Nos leemos:)

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Muchas gracias, en serio enormemente <3.
      Sí, creo que re-leeré cuando pueda "Fangirl" que es uno de mis favs.

      Aw, sí por fi, avísame <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Yo leo muchísimo en inglés, me encanta, y hay ciertos libros que tengo fichados y me gusta leerlos en el idioma original. He leído a Colleen Hoover y es súper sencilla, te recomiendo The Duff (fue el primero que leí yo) o cualquiera de la autora!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Que bueno! Me alegro montón, la verdad, a ver si algún día llego a leer tanto como tú en este idioma *cruzando los dedos jajaja*
      Sí, de hecho tenía pensado que cuando termine la trilogía de Never, Never, leer Confess, Ugly Love y creo que me va a venir súper bien.

      ¡Sí! Me lo recomendaste creo que hace 2 o 3 entradas y te hice caso y lo leí jaja, aparecerá en el Wrap Up mañana, muchas gracias <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    A mí me encantaría leer en inglés pero es que mi nivel es muy bajo y creo que me tiraría mucho tiempo con un mismo libro. Disfruta mucho de la lectura, estaré atenta a la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, todo es tiempo al tiempo, y cuando consideres que es el momento oportuno de empezar.
      Puedes empezar haciendo test en internet, o leyendo algún artículo en internet sobre algo que te interese.

      ¡Sí! Espero terminarlo en estos días para preparar la reseña.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! me encanta tu iniciativa porque yo también quiero seguirla pero al final siempre lo dejo de lado y acabo leyendo en castellano. A ver si me pongo las pilas porque no quiro oxidarme en el idioma, ya que hace un año me saqué el b2 y si no lo practico, se olvida

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, de verdad <3. Jo, pues deberías seguir porque bf yo tengo un b2 y me motivo JAJA. Y si no con ver series, escuchar música en inglés y esas cosillas lo seguirás llevando bien ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No sólo está bueno que leas inglés para agilizarte con el idioma, sino también porque te propones hacer algo, una meta, así que te felicito por eso :)
    Yo aún no he tenido la oportunidad de comprarme un libro en inglés, pero espero en algún momento pueda hacerlo
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, muchísimas gracias guapa! <3
      Y si lo haces me encantaría que lo compartieras para saber que tal te fue ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me alegra muchisimo que te pongas este tipo de retos que te ayuden a mejorar cada día más con algo que tanto te apasiona y además disfrutas de historias de otra manera. Anteriormente también me ponía como desafío leer cada tanto una trama en Ingles para practicar y esas cosas pero ahora estoy leyendo constantemente informes en Ingles por lo de mi trabajo que los libros los leo en español para tener un descanso jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tengo que encontrar algún libro para leer en inglés... el año pasado leí 4 o 5 pero este año aún no me he animado con ninguno porque la verdad es que no se cuál escoger jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar