domingo, 21 de agosto de 2016

Iniciativa - Libros Encadenados

¡Hola, lector@s!

Hoy os traigo una iniciativa muy curiosa que he estado viendo últimamente por la blogosfera. Me ha nomidado https://sweetnbooks.blogspot.com.es (Muchísimas gracias, guapa!) y me ha hecho mucha ilusión. Esta sección la creó el blog de https://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/
PD: Muero de amor con ambos blogs *-*


LIBROS ENCADENADOS

Esta sección consiste en decir el título de un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho.

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beSO: Soy el numero 4. (cuatRO): Rompiendo las normas: Hasta la última palabra.

Se permite: Ignorar el artículo: El niño del pijama de rayas.
Se permite: Ignorar la h: Hasta el fin del mundo. 

He cogido el ejemplo de "sweetnbooks" ya que está muy bien explicado. 


Sweetnbook" escogió "33 razones para volver a verte" así que tengo que escoger un libro que empiece por "TE". Y me ha venido rápidamente a la cabeza el título de "Te Daría el Mundo" por Jandy Nelson. Lo conozco porque lo he visto mil veces en las librerías pero aún no lo he leído, aunque quiero hacerlo pronto así que me viene de perlas nombrarlo ahora.

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.

Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...

Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

                                         
                                               Las letras para mis nominados eso: "DO"

¿Qué pasa si me han nominado?

-Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
-Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
-Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
-Nominar a seis bloggeros más.
-Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
-Una vez te leas el libro escogido...Subir reseña. ¡Y que siga la cadena!

NOMINADOS:

2- http://adictaloslibros.blogspot.com.es/

23 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación!! Ya tengo varias, así que llegará el día que las haré todas juntas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, perfecto, estaré al tanto ¬¬ xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Espero que pronto te leas el libro porque es realmente precioso :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, eso espero porque han hablado súper bien de él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Que interesante la historia, se me hace parecida a la película Me Without You. Y que entretenido el tag.
    Nos leemos. Besos.|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar mucho en leerla porque pinta interesante y creo que puede gustarme.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!

    Mil gracias por nominarme, lo haré seguro!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay, me alegra mucho de que te animes <3 Avísame cuando lo hagas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaa! Esta iniciativa me encanta. Los 2 libros que mencionas ya los leí y la verdad es que ambos me gustaron mucho, Pero sin lugar a dudas me quedo con el de Kellen
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Sin duda la historia de Kellen fue preciosa, espero poder adentrarme en otra de sus novelas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Mil gracias por la nominación! El libro que has elegido yo también estoy deseando leerlo, de la autora leí EL cielo está en cualquier lugar y me encantó. Haré la entrada en cuanto pueda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! <3

      De nada, jeje. Avísame cuando la hagas que estoy deseando saber que libro escoges ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Ay, tengo muchísimas ganas de leerlo. Como a Alpispa, El cielo está en cualquier lugar me pareció una preciosidad *-*

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ambas podamos leerle pronto y lo disfrutemos ^^. No lo conozco pero investigaré sobre el libro que mencionan <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Vaya, ¡qué sección tan original!
    Me ha encantado, y también tengo muchas ganas de leer el libro^^

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está súper chula ^^. Que guay, pues espero que lo leas pronto porque pinta super bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. hola,
    espero la reseña del libro que has escogido porque tiene muy buena pinta. Me encanta esta iniciativa

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Sí, espero no retrasarme mucho porque tengo ganas de leerlo, pero tengo una bonita lista con libros que me muero por leer jaja, así que a ver como lo hago ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro pero me llama la atención y la portada es muy bonita^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero con ansias la reseña que tengo muchas ganas de leer el libro, me ha encantado la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, tengo tengo pensado leerlo pronto ^^

      ¡Muchas gracias! Un besito :D

      Eliminar
  12. Hola!
    Este es uno de esos libros que quiero leer pero siempre se me va quedando pendiente.. a ver si pronto puedo hacerme con el y le doy una oportunidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar