viernes, 12 de agosto de 2016

LEO, LEÍ Y LEERÉ.

¿En qué consiste Leo, leí leeré?

Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Hace tiempo que tengo esta entrada en "borradores" pero no he tenido tiempo para ponerme a ello.
Este tag es originado del blog de http://adictaloslibros.blogspot.com.es







*La chica del tren: Lo empecé el primer día de Agosto y lo leí en nada. La verdad que es una lectura adictiva, tanto que cuando menos lo esperas ya has devorado 100 páginas (no exagero). Pero no ha sido lo que yo pensaba. Voy hacer una reseña que estará subida el Miércoles 17.

*Three little pigs: Como saben por mi anterior Wrap Up leí 3 o 4 libros Disney en inglés y es algo que voy a seguir haciendo, sobre todo en temporada de exámenes, ya que son más cortitos y no son difíciles de leer.

*Fortunately, the Milk: Quise avanzar un poco más en mis lecturas en inglés y, mientras esperaba a mi madre que estaba cortandose el pelo en la peluquería, aproveché para leer un libro de Neil Gaiman y si me ha ido genial. Se entiendo súper bien y además he recogido palabritas nuevas que no sabía su significado que me vienen muy bien. No sé si los libros de Neil son en general medianamente faciles de leer o es que yo me he topado por suerte con este, pero tengo pensado releer "Coraline" en inglés, ya que lo hice en español hace tiempo.

*The princess and the pea: Otro libro que me apetecía leer en inglés. La verdad que están bastante bien, si quieren empezar a leer en inglés os recomiendo libros Disney porque es genial, aprendes vocabulario y encima notas que avanzas, al menos yo lo estoy notando y estoy muy contenta.

*Fans de una vida imposible: Terminé este libro ayer y me gustó muchísimo. Todavía tengo que hacer la reseña que pretendo hacerla este fin de semana para subirla el Viernes que viene. Pero adelanto que es una lectura genial para verano y debería ser una lectura obligatoria en los institutos porque presenta el tema de la homosexualidad y es un tema que debería verse ya normalizado.

*The Duff: ¡Sí! Me siento super contenta de haber leído otra lectura en inglés, este libro lo he leído poco a poco y la verdad que estoy totalmente de acuerdo, es una lectura en inglés que no es difícil. Lo he podido comprender sin abusar del traductor y por el contexto entendia lo que querían. Además de que es súper entretenida y te dan ganas de seguir leyendo. (Gracias por recomendarmelo <3)





*Ciudad de Cristal: Y este mes toca releer el tercer libro de la saga *-* éste es mi favorito <3

*Tal vez mañana: Es la primera vez que leo a Collen Hoover. Llevo muy poquito leído pero me está gustando y presiento que va a ser una buena lectura.










 *El método 15/33: No saben las ganazas que le tengo a este libro, desde que termine The Duff será una de mis próximas lecturas.

*Ángel Mecánico: Aún no he leído la trilogía de "Los Orígenes" y aprovechando la oportunidad que voy a releer el tercer libro, pues después iré directa a este ya que recomiendan un orden concreto para no comerte spoiler. Aunque también he leído que puedes leerlo como quieras que a muchas personas le ha ido bien leyendo primero los 6 libros y luego la trilogía, así que no sé, pero yo lo haré así.

Me ha encantado hacer esta entrada, creo que la haré más a menudo, o eso intentaré ya que cuando empiecen las clases no sé si lo voy a tener muy fácil.
Tengo otras lecturas pensadas para leer este mes pero no quiero añadir ninguna más y sí las leo (ya que no sé si será seguro) será sorpresa.


¿Coincidimos en alguna lectura?

12 comentarios:

  1. Son con ver cazadores de sombras muero de amor...¡Muy buenas lecturas! Disfruta de las actuales y las próximas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchas gracias, e igualmente si estás con alguna lectura actual <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo Tal vez Mañana en mis pendientes y El Metodo sera una de mis proximas lecturas. The Duff lei hace años y hasta hoy es uno de mis YA favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw, por el momento me está encantando "Tal vez mañana" yo creo que en dos o tres días me lo acabo.
      Que guay! Espero que te guste y pueda saber tu opinión de "El Método".

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayas animado a hacer esta sección jeje De los que leíste, solo he leído The DUFF, que me gustó mucho. La chica del tren lo quiero, pero por una cosa o por otra nunca acabo comprándolo. La saga CDS me encanta, y el tercer libro es uno de los mejores de la saga *_* Tal vez mañana lo tengo pendiente, pero no sé cuando me pondré con él. El método 15/33 lo leí hace nada y me gustó mucho, sobre todo por la protagonista, es la caña. Y Ángel mecánico me gustó un montón, espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, está genial ^^. Esto va por gustos pero yo te recomendaría comprarte otro libro que creas que te gustará más y leer e pdf La Chica del Tren, pero claro eso es decisión tuya jeje.
      SIN DUDA, totalmente de acuerdo con CDS.

      Yo creo que "Tal vez mañana" lo termino en dos o tres días y bf me está gustando bastante ^^
      ¡Que guay! En cuanto termine con mis dos lecturas actuales me pongo con él *-*

      ¡Gracias! Un besito <3

      Eliminar
  4. Hola,
    Paso por aquí para decirte que te he nominado a los 'Libros Encadenados'. Te he dejado toda la información en esta entrada. https://sweetnbooks.blogspot.com/2016/08/random-iniciativa-libros-encadenados.html
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay que mona, muchísimas gracias, ahora mismo me paso :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La chica del tren es de los que quisiera leer hace mucho pero no me da el dinero jajaja
    Eso, ¡casi me olvidaba! Te he nominado a un tag aquí http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/08/parque-de-diversiones-tag.html. Me haría muy feliz que pudieses hacerlo ^^
    ¡Saludos!

    PD: Me mata la imagen de Jensen al costado, es como si dijera "Pórtate bien, eh"

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy sintiendo mucha mucha envidia. Quiero Fans de una vida imposible YA jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    espero y llegues a amar la escritura de Colleen, yo soy mega fan de esta autora; soy de las que piensa que jamás debemos de tener altas espectativas sobre un autor porque tal vez en el próximo libro no nos haga sentir lo mismo, pero hasta la fecha esta autora no me a defraudado, te recomendio que incluyas a tus próximas lecturas Ugly Love, podrías llegar a amarlo :)

    The DUFF también es de mis favoritos, el año pasado me lo conseguí en español en la FIL de mi cuidad y aunque siento que el precio fue algo elevado, valió la pena ^^
    También me gustó tu entrada, estaré pendiente para la siguiente, nos leemos! ^^

    pd: Por cierto soy nueva seguidora, te dejo mi blog por si gustas pasarte, saludos desde Reading Books: https://rb-books.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues no coincidimos en lecturas, pero he leido Tal vez mañana y The duff y son de mis libros favoritos.

    besitos

    ResponderEliminar