miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña Ciudad de Ceniza Cassandra Clare

Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?







Realmente no sé como me saldrá esta reseña porque nunca hago reseñas de segundas, terceras, cuartas partes de una trilogía o saga. Pero como estoy en una Lectura Conjunta (que me encanta) tengo que hacerlo, así que a ver que tal.

Sumergirme de nuevo en esta segunda parte ha sido genial, más que nada porque debo confesar que me ha gustado la historia mucho más esta vez que la primera vez que lo leí, aunque no tengo ni idea de por qué. 
Desde mi punto de vista ha estado magnifica esta segunda parte, a mí Cassandra Clare no dejará de sorprenderme nunca.

Ahora la clave y los cazadores de sombras saben que Valentine está vivo y con la Copa Mortal en su poder tratarán de dar con él mientras que Valentine y su ejército de demonios empiezan a causar el caos en la ciudad.
Por su parte Jace y Clary tratan de acostumbrarse a todo lo que han descubierto de si mismos, ambos son hijos de Valentine, lo peor de lo peor de entre los cazadores de sombras y mientras tratan de acostumbrarse a la idea además deben luchar en contra de lo que sienten ante la imposibilidad de estar juntos por su relación de hermanos.

Todos los personajes tienen un papel importante y hay que estar atento a cada palabra porque aquí encontramos traición, pequeñas mentiras que son las más que duelen, desamor...Una cosa que me ha gustado mucho ha sido que en esta segunda parte han habido pocas apariciones de personajes nuevos, por ejemplo conoceremos a la Inquisidora, a los padres y el hermano de Alec e Isabelle, y a una mujer loba que romperá los esquemas de Simon.

La imaginación que ha puesto Cassandra en esta saga de libros es para darle mil aplausos. Sin ninguna duda ha conseguido que, sí tuviera la oportunidad, cogiera las maletas y me fuera a este mundo.

En resumen, es una historia que te atrapa por completo y no puedes parar de leer, estoy deseando releer la tercera parte porque recuerdo que ese es mi libro favorito de toda la saga (al menos del 1-5, ya que el 6 no lo he leído) Idris me espera <3


17 comentarios:

  1. Hola
    Voy a leerlo pronto hace mucho que quiero seguir la saga,
    gracias por tu reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que bien ^^ espero pronto saber tu opinión y que lo disfrutes :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Mi saga favorita después de Harry Potter, Cassandra Clare se va superando a lo largo de toda la saga.
    un abrazo :D

    rodeadadelibros91.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Cassandra *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Por ahora estoy huyendo de sagas muy largas, pero sé que futuramente terminaré leyendo estos libros ya que siempre me han llamado mucho la atención

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te animes a leer concretamente esta saga porque creo que te gustará *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. hola,
    yo por ahora sigo dejandoles pasar, quiero acabar antes varias sagas que tengo empezadas

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo quiero empezar muchas sagas y trilogías jajaja pero voy poco a poco, tranquila que hay tiempo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. La saga me encantó pero este y el cuarto no me gustaron tanto. El quinto y el primero creo que podrían ser mis favoritos. Y la trilogía de los orígenes ya ni te cuento.. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto no recuerdo si me gustó bastante o poco, lo averiguaré pronto (eso espero) jajaja. Sin duda mis favoritos son el primero y el tercero ^^
      Tengo pensado leer el Ángel Mecánico este mes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo me he quedado en este libro por el momento, a ver si puedo leer pronto el tercero ya que me está gustando bastante la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, espero saber tu opinión respecto a los libros ^^
      Un besito!

      Eliminar
  7. No se puede decir nada de esta saga que no se que es increíble, sin duda es mi favorita^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengamos el mismo pensamiento jajaja <3

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  8. Hace poco lo releí para seguir con la saga y me gustó igual que la primera vez jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta saga está en mi punto de mira, espero leerla pronto porque tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar