viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña Tal vez mañana Colleen Hoover

Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




No saben el hype que tengo con este libro en estos momentos. Espero poder explicarme bien en esta reseña porque no solo ha sido una lectura genial, sino que ha sido mejor de lo que me esperaba.

Este año, sin darme cuenta, comencé a leer historias románticas, pensaba que no serían de mi estilo, pero hasta día de hoy puedo decir que es mi género favorito. Y sobre todo en verano ya que son lecturas, que a pesar de que tengan 500 páginas son súper amenas de leer.

La historia trata sobre dos personajes que aman la música. Sydney se sienta en la terraza para escuchar a su vecino Ridge tocar la guitarra, y eso no es nada nuevo, ya que nuestra protagonista lleva haciéndolo por un tiempo.
Entre ellos habrán una bonita conexión, y cada vez irá creciendo y creciendo tras Sydney enterarse de que su novio la está engañando con su mejor amiga. Evidentemente por un momento piensas, o incluso por muchos días, que tu vida está muerta, que todo está perdido, pero como siempre dicen, cuando una puerta se cierra se abre otra, y entre ambos personajes ocurrirán muchísimas cosas, tanto buenas como malas que harán que la relación sea incluso más increíble.

Tengo que empezar diciendo que es la primera vez que leo algo de Colleen Hoover y tenía muchas ganas de leer concretamente este libro desde que salió porque no he visto ni una sola reseña hablando mal y lo curioso es que todas tenían 5/5 estrellas y no podía alargar más la ansias de leer este libro.

Maddie, la novia de Ridge, ha sido uno de mis personajes favoritos de la novela, la verdad. Considero que su forma de pensar es totalmente madura y llega un momento, tras casi acabar la lectura, que me dejó impresionada no, lo siguiente. Su forma de expresar lo que siente y como intenta afrontar las situación me encantó.
Tengo que añadir que muero de amor con la carta que Ridge le escribe a Sydney casi al acabar el libro, tenía demasiados sentimientos juntos.

Un punto a favor es que en "Tal vez mañana" encontramos trocitos de canciones que los personajes crean y me ha parecido súper tierno y original.

No dudo ni por un segundo que este libro ha sido una de las mejores lecturas del mes de Agosto, y va de cajón a los favoritos de 2016 *adelantando información, jaja*.

En resumen, es una lectura ideal para verano. Colleen Hoover ha creado una historia que a pesar de que con su argumento podamos pensar que habrán demasiados tópicos, lo cierto es que encontrarán una historia la mar de bonita y unos personajes súper interesantes con muchos secretos que necesitarás descubrir en el momento. Creo que este libro no podrán soltarlo.

Tanto me ha gustado la pluma de la autora que hace nada empecé a leer, pero esta vez en inglés, "Never, Never", pronto subiré una entrada explicando una cosita que me hace mucha ilusión ^^.


28 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena reseña.
    A mí esta novela me encantó pero tuve mi más y mis menos con Ridge. Acabo de terminar de leer 9 November y me ha gustado todavía más, ya nos dirás qué tal con Never, Never.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias <3
      Tengo pendiente leer "9 November" aunque realmente todas las novelas de la autora ya que quiero ver si me gusta y opino tan bien sobre sus libros como la mayoría.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Quiero leerla ya! Tengo que comprarlo sí o sí pronto.

    Un besoye, ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooli!

      Ojalá lo hagas pronto y pueda saber tu opinión, porque es genial ^^

      ¡Un besito! Siii<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este libro es uno de mis favoritos de la autora <3 Es genial. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Que guay, me alegro mucho <3

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Tienes toda la razón! No he leído Tal vez mañana, pero voy por la tercera parte de Never Never y LO ADORO. De verdad, Colleen es una escritora excepcional. Me encantaría fangirlear contigo sobre Never Never si también te gusta jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww pues a mí me encanta fangirlear, así que espero que podamos hacerlo jajaja.
      Supongo que la semana que viene o la otra como muy tarde ya tengo la reseña ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues a mí no me gustó mucho este libro. Odié a los personajes. Me alegra que tú sí lo hayas disfrutado.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Anda..que pena D: Bueno, por desgracia eso suele pasar. A mí el que menos me gustó fue el compañero de piso/mejor amigo de Ridge.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Ami si que me gusto mucho,me alegro mucho que lo disfurtaras :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Esta clase de libros no me suelen ir mucho, el género no es lo mío :/
    Aún así me alegra que lo disfrutaras tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      A mi no me llamaban estos libros hasta que por casualidad leí en Enero uno romántico y desde ahí me encantan JAJAJA.

      Muchas graciaaas.

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! Era el primer libro que leía de la autora y la verdad es que me gustó mucho. El único "pero" que le puse, fueron los personajes principales que por muchos momentos los hubiese matado, jejeje. Repetiré con la autora, seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, a mí el que más o menos no me gustó fue el compañero de piso/mejor amigo de Ridge...pero bueno jaja.
      Que bien, pues espero que la siguiente lectura que hagas te guste ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Tu reseña me ha gustado mucho, si mal no recuerdo este fue el primer libro que leí de Colleen y la verdad es que es mi preferido de la autora hasta ahora, todo el rollo musical me encanto e hizo la lectura muy amena.
    Never never lo leí hace nada así que espero leer tu opinión pronto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchas gracias :D, ¿sí? ¿y qué te pareció "Never, Never"? A mí me está gustando, es bastante interesantes con esos toques misteriosos que me dan ganas de saber más jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!
    Por el momento no quiero leer nada de esta autora porque las ultimas lecturas que hice de ella me dejaron un mal sabor de boca, ya sea porque no estuve de acuerdo con algún personaje o algunas situaciones, así que preferí tomarme un break y más adelante volver a embarcarme en alguna de sus tramas que llaman bastante la atención, eso no se puede negar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya, que pena D: Bueno, haces bien, cuando te apetezca lo lees y espero que lo disfrutes <3

      Nada, guapa :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola
    Le tengo muuuchas ganas a este libro, solo he leído un libro de Colleen Hoover y me gusto mucho, espero pronto leer los demás, que bueno que te haya gustado mucho y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Sí, la verdad que me quedé muy contenta porque tenía muchísimas ganas de leer este libro y no quería llevarme un chasco jaja.

      Espero que prontito puedas leerlo y lo disfrutes <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Todo el mundo debería de leer este libro, es absolutamente fantástico desde el principio hasta el final.
    Me esperaba algo más superficial pero cuando empece a leerlo, me quede totalmente enganchada.
    Por cierto,la portada original es cien veces mejor jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Opino exactamente lo mismo que tú, pero yo desde la primera página estuve enganchada xD
      Totalmente de acuerdo respecto a la portada JAJA

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Great blog:) Thanks Dear for visiting:)
    I follow you too of course:)
    Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo una especie de amor odio con este libro... ahora me apetece leerlo, ahora no xD Aún no he leído nada de la autora pero creo que este no será el primero solo por si acaso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Jaja, vaya que pena, tal vez algún día te apetezca leerlo, sí lo haces espero que lo disfrutes <3

      ¡Un besito!

      Eliminar