viernes, 5 de agosto de 2016

TOP 10 CRUSHES. (ACTORES)

¡Hola, lector@s!

Lo sé, lo sé, han entrado por ese título tan curioso...je, lo he visto en muchos sitios, sobre todo en Youtube y no he podido resistirme ya que tengo mil millones de crusches en mi vida. Esta entrada trata sobre actores, ya que hace poco abrí la sección de reseñar películas pues me encantaría hablaros de esos actores que tanto me gustan. ¿Se los presento? <3

El primer crush que voy a nombrar es mi marido, es el crush de los crushes, el que para mí es mi favorito favoritísimo, ya después los demás los he ido poniendo porque me he ido acordando.


PRIMER CRUSH: 

Mi historia es un poquillo graciosa, porque hace mucho que conozco la serie "Supernatural", fue el año pasado cuando por fin me puse las pilas para empezar a verla y ya voy por la temporada 11, jeje.
Pues antes de empezar la serie veía fotos en We Heart It y me llamaba la atención Jared Padalecki, pero fue empezar la serie y sentí un flechazo por Jensen Ackles, bf. Y actualmente es mi marido.


SEGUNDO CRUSH:

Ian Harding es simplemente amor, tiene una sonrisa preciosa. Mira que el reparto de Pequeñas Mentirosas es muy bueno, pero sin duda él me conquistó.

















TERCER CRUSH:

Os prometo que esto no va de actores de Pequeñas Mentirosas, pero Julian Morris me encantó también, apareció muy poquito pero aún lo tengo en un rinconcito de mi corazón. Es muy cuqui.













CUARTO CRUSH:

Hace tiempo que no sigo "Baby daddy" y es una pena porque me encantaba esa serie, pero simplemente dejé de verla al seguir tantas series, aunque espero volver a retomarla.  Y de esta serie me llevé a mi corazoncito a Derek Theler. Es muy pero que muy guapo. *-*.

























QUINTO CRUSH:

Vale, soy consciente de que Misha Collins es de mi madre, dicho por ella, pero...debo reconocer que wow, ¿cómo no podría estar en esta lista? Olé, olé y olé.

























SEXTO CRUSH:

Oh my god, simplemente eso. Creo que Tyler Hoechlin es uno de los hombres más sexys del mundo, de hecho creo que le dieron un premio por eso...jaja, imagínense. (Bueno, directamente el reparto de Teen Wolf es simplemente PERFECTO, mencionaré a algunos más, jé)

























SÉPTIMO CRUSH:

No podía faltar mi bebe, Dylan O'brien, reconozco que hace dos años tenía una obsesión con este chico, ahora me sigue gustando pero desde que Jensen apareció en mi vida...las cosas han cambiado, pero sigue siendo mi bebé.

























OCTAVO CRUSH:

En Teen Wolf hasta el padre de Alison está que te mueres, madre de mi vida, my feelings.

























NOVENO CRUSH:

Hola, soy una pesada peeeeeeeeeero, vamos allá con otro actor de Teen Wolf, Ian <3

























DÉCIMO CRUSH:

Al ser el último me cuesta más porque os juro que mi lista es inmensa, pero a ver...después de pensarlo un poquito voy a mencionaros a...Isaiah Mustafa.
Desde que lo vi en Shadowhunter dije: MI CRUSH. 



Espero que os haya gustado esta entrada, a mí me ha encantado hacerla porque en serio, no paro de fangirlear. Así que, please, cuentenme si coinciden conmigo con algún crush o diganme sus crushes porque me muero por saberlo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo recuerdo que cuando veía "Smallville" estaba loca por Tom Welling. Es uno de los chicos más guapos que he visto nunca, y del cuerpo ya ni hablamos xD
    En estos momentos el actor que más obsesionada me tiene es el protagonista de "Outlander". De todos los que has puesto creo que me quedo con Ian Harding.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estoy totalmente de acuerdo respecto a Tom XDD.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo un crush con Logan Lerman, Sam Clafin y los hermanos Hemsworth. De los que has dicho me quedo con Dylan O'Brien^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      También son muy guaaaaaaapos los que mencionas *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en Ian Harding *-*
    Una entrada súper divertida jajaja
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Curiosa entrada, se ve que te gustan feos jaja (broma)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ya ves que soy muy normalita a la hora de seleccionar a chicos medianamente "guapos" JAJAJAJA
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa.
    A mí me tiene enamorada Través Fimmel (Vikingos). Esos ojos azules... Jejeje
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Conozco la serie Vikingos pero sé quienes están en el reparto ya que no sigo la serie, pero seguro que es guapísimo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, POR FAVOR, Dylan O'Brien ME DA LA VIDA <3 Me encanta, es tan bonito *.* ¡Y Tyler Hoechlin ME PUEDE, ¿VALE?! Buff, hay demasiado hype en esta entrada y se me están fundiendo los circuitos neuronales XD
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      JAJAJAJA, pues esa era la intención y me alegra haberlo conseguido ^^ <3. Bf, totalmente de acuerdo contigo *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. hola,
    pero que alegria me has dado a estas horas de la tarde. Muy guapos todos los chicos que nos has puesto, no tiene desperdicio ninguno jjj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      JAJAJAJA, cuanto me alegro de ello, es que una tiene buen ojo ^^ xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!!

    Coincidimos en muchos. Ian Hardin es un amor, me encanta. Tyler Hoechlin es AHHHH, ojalá siguiera saliendo en la serie. Y Dylan O' Brien mira, ni hablamos, que de verdad me encanta.

    Yo de Supernatural vi muy poco, pero Dean AHAKSHALSH.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Awwwwwwwwwww, sin duda. Yo todavía voy por la temporada 4 de TW y tengo que ver el Cap6, pero sé lo de Derek porque me comí un spoiler el año pasado DDDDDDD:

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Dios dios no puedo coincidir más contigo, estoy así *O*
    aunque a my Dylan o'brien estaría empatado con jensen ackles ( este sería mi amante ) y Dylan mi marido jajaja. Me ha gustado mucho este Tag a ver si me animo hacerlo.
    Por cierto, he venido a quedarme . así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por le mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ay dios, me meo. Cuanto me alegro de que hayas quedado así *O*
      Bien, bien, entonces me quedo tranquila de que Jensen es mi marido, puedo compartirlo como amante o un rollito de verano JAJAJA.
      Pues ojalá te animes porque me muero por ver cuales son tus crushes *-*
      Aw, muuuuuuuchas gracias guapa! Ya mismo voy a seguirte.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. Yo me quedo con Alexander Skargard, aunque Tyler Hoechlin no está nada mal. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchas gracias, a mí me ha encantado hacerla. WOW, no lo conocía pero es muy guapo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Tyler*-*!¡Dylan♥!¡Ian*-*! Tienes razón, hasta el papá de Allison*-*, se aseguraron a la audiencia femenina xD (Faltó Daniel T^T♥) No he visto ni Supernatural, ni PLL, ni Baby Daddy, pero las fotos que siempre veo de Jensen askdjs *-*
    Ohh Isaiah*-* Yo también hubiera puesto a Daddario :P *-* xD

    ¡Genial entrada♥!
    Jajaja, fangirleo total*-* ;)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Awwwwww, es que yo tengo una teoría, y es que el directo de TW no permitía que participara en la serie ningún feo, porque ya me dirás que casualidad que todos estén tan dfnsdd jajajaja. Necesitamos ir a Beacon Hills *-*

      Jensen bf, sin palabras <3 Te recomiend mucho SPN, te encantará.
      Jeje, sí, Daddario es otro de mis crush pero tengo tantos xD

      ¡Gracias! Me alegro de que te encante y encima que fangirlees *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Dean Winchester! Además de hermoso, guapisimo, también es divertido! Compartimos este crush.
    Ian 'Ezra" Harding, Jullian y Misha también me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Aw, que ilusión entonces *-*. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que se le va demasiado la pinza jajajaja.
      Son amor <3

      ¡Un besito!

      Eliminar