jueves, 18 de agosto de 2016

¡UN AÑITO EN EL BLOG!

¡Hola, lector@s! 

Hoy estoy muy emocionada...y es que, como ven por el título, hoy día 18 de Agosto de 2016 el blog cumple un año. Sinceramente no puedo creer que el tiempo se pase tan rápido, parece que fue ayer cuando decidí crearme un blog literario. Y ha sido sin duda una de las mejores decisiones de mi vida, y ahora os explico por qué.


Llevaba mucho tiempo siguiendo  Booktubers, pero no quería crearme un canal ya que me da una verguenza...terrible. Y después de darle muchas vueltas me pregunté; "¿Por qué no un blog?"
Ya que 1) me encanta escribir, y 2) por fin podría hablar de todas mis lecturas con más regularidad.

Otro de los grandes puntos positivos es que cuando me siento y me pongo a preparar una reseña, un wrap up, etc...estoy tan concentrada que no pienso en nada más.
El blog ha conseguido evadirme totalmente, tener otra cosa en la que pensar, algo que me aporta mucha motivación y felicidad.

Y sin ninguna duda, lo MÁS que me gusta es pasarme por otros blogs y curiosear sobre las lecturas que han hecho, vuestros propósitos lectores, estar más informada sobre un libro para saber si merece la pena o no leerlo.

Os agradezco muchísimo a esas 119 personas que han decidido seguirme, no puedo estar más contenta y más que se molesten en comentar. Yo siempre intento contestar y pasarme por vuestros blogs porque esto es como un "feedback". De verdad que espero seguir aquí por muchos años más porque el blog sin duda me hace muy feliz.


¡Gracias, gracias, gracias!


30 comentarios:

  1. Hola!!
    Enhorabuena por este primer año en blogger :) Ahora somos 120 para celebrarlo :)
    Un beso! (yo también me quedo por aquí :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Jo, muchas gracias de verdad ^^ Un besito enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Muchísimas felicidades por ese añito por aquí! ¡Y que sean muchos más! Me alegro de que disfrutes tanto con el blog, así es como debe ser ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!

      Muchas gracias!!! Te deseo lo mismo a ti, a seguir disfrutando de este maravilloso rincón ❤❤

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro un montón de que estés tan contenta con el blog!!! Felicidades por el añito.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Bastante, la verdad jeje. Muchas gracias!!!

      Un

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades :) ¡y que cumplaaaas muchos máaaas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias ❤❤ e igualmeeeeeeente!!!

      Eliminar
  5. Hola! Muchísimas felicidades!! Espero que este sea el primero de muchos años :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá sea así par ambas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola
    Felicidades por el añoooooo vienen muchos mejor
    Cuidate
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. MILES DE FELICIDADES!
    Que este sea el primer año de muchos y que este espacio en la bloggosfera crea cada dia mas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Ojalá sea así porque sin duda es el mejor rinconcito del universo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Felicidades por el año:3 muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    seguro que lo celebraremos muchos años mas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ojalá sea así ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡¡¡FELICIDADES!!! Espero que sean muchos más.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias *-* Ojalá sea así para ti también ❤❤❤

      Un besito!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Debes sentirte MUY orgullosa. Un año no es cualquier cosa. Espero seguir leyendo tus publicaciones durante mucho tiempo más
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      Muchísimas gracias de verdad, cuanto me alegra leer esto. E igualmente, obvio que me pasaré por las tuyas ^^

      Un besito!!

      Eliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades guapísima! Me alegro mucho de que la blogosfera te haya acogido de muy buena manera y te evadas de todo lo demás para dedicarte en cuerpo y alma a él. Seguro que tienes muchas personas, como yo, que te leen de arriba a abajo y que se paran aquí a dejarte un precioso comentario que te hace seguir queriendo volar mucho más allá y abrirte horizontes.
    ¡Un besazo guapísima! Espero que lo celebres como mejor se debe ya sea con un sorteo, un post o como sea ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Jo, muchísimas gracias, tu comentario sin duda me ha sacado una sonrisa ^^.
      Mi objetivo es continuar aquí por muchos años más ya que la lectura es algo importante para mi.
      Y ojalá pueda hacer algún sorteo algún día pero todavía es pronto jeje.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Guapísima! Muchísimas felicidades, te mereces ese año y muchísimo más :D A mí me pasa igual con el blog, desconecto muchísimo con él jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchas gracias, espero que tú también continúes por aquí muchos años más ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    enhorabuena por este 1 año de blog, ojalá vengan muchos açnos más. El mío cumplió un año en Julio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Esperamos tenerte por aquí más tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar