miércoles, 3 de agosto de 2016

WRAP UP JULIO

¡Hola, lector@s!
Hoy os traigo el WRAP UP del mes de Julio, lo que vienen siendo las lecturas que he realizado en este mes. Han sido un total de: 8 lecturas,




"La llamada de los Muertos" Laura Gallego. Puntuación: 4/5
"Nerve" Jeanne Ryan. Puntuación: 5/5
"Snow-white and the seven dwalfs" Puntuación: 4/5



1) "La llamada de los muertos" por Laura Gallego fue la primera novela que hice en el mes. Es la última parte de la trilogía "Las Crónicas de la Torre". Esta trilogía me ha gustado bastante, sobre todo el segundo libro, aunque este no se queda atrás, Laura Gallego tiene una pluma impresionante, y espero leer más de ella en lo que queda de año porque uno de mis propósitos es leer todas las novelas de la autora.

2) La segunda novela ha sido "Nerve". OMG, OMG. ¿Qué puedo decir de este libro? Os aseguro que ha sido una lectura increíble, ha sido una de las mejores lecturas del mes. Tengo un hype con este libro...en serio. Se que a muchos/as no le han gustado este libro pero la verdad que yo a mi me encantó. RESEÑAhttp://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/07/resena-nerve-jeanne-ryan.html

3) He leído "Blancanieves" en inglés porque quiero acostumbrarme a leer en este idioma, así que no hay mejor manera de hacerlo que leer libros de Disney. (Además este es mi fav). Tengo propuesto un reto, y es leer "Will Grayson, Will Grayson" de John Green en inglés, así que estoy como "preparandome" y si veo que no soy capaz de leer este libro del autor pues lo dejo para más adelante, aunque dicen que los libros de John Green son fáciles de leer en inglés.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Puntuación: 4/5
Y llegaste tú de Lau Rojas V. Puntuación: 3/5
Cazadores de Sombras-Ciudad de Ceniza. Cassandra Clare. Puntuación: 5/5


4)  "33 razones" es una lectura que se lee sola y esencial para verano, a mí me ha encantado esperar hasta Julio para leerla. Es una historia dulce y con un desarrollo muy bien pensado. RESEÑAhttp://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/07/resena-33-razones-para-volver-verte.html

5) "Y llegaste tú" no ha sido de mis favs de este mes, pero bueno, no ha estado mal. Es un relato que se lee en nada. Sencillo, ágil = a perfecto para una tarde. No puedo deciros nada más porque no hay mucho que decir.

6) La segunda parte de Cazadores de Sombras "Ciudad de Ceniza" ha sido AW. Lo más. La reseña estará subida el 10 de Agosto y ahí me extenderé todo lo que pueda sin hacer mucho spoiler (avisaré)
Os puedo adelantar que cuando lo leí hace tres años no era mi favorito de la saga, era el que menos me gustaba, pero esta reelectura ha cambiado totalmente mis creencias jaja, no os digo que sea mi favorito numero uno pero sí que me ha gustado mucho más que cuando lo leí por primera vez.

The little mermaid. Puntuaciación: 4/5
Little red riding hood. Puntuación: 4/5

7) y 8) Soy demasiado fan de las películas Disney y sin duda, de los libros. Introducirme en estas cortitas historias en inglés ha sido genial volver otra vez a mi infancia. Como os he dicho antes tengo un objetivo, espero poder conseguirlo cueste lo que cueste, pero sobre todo me encanta disfrutar de estas historias en inglés, nunca viene mal coger un libro de este estilo para desconectar.



Pues esas han sido mis lecturas, como ven he cumplido los cuatro libros que me propuse para leer este mes "33 razones", "Ciudad de Ceniza", "Nerve" y "La llamada de los muertos".


¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? 
La mía sin duda han sido "Nerve" y "Ciudad de Ceniza".

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto Nerve. He leído opiniones encontradas de este libro, me anima saber qué te ha gustado tanto.
    Además de Nerve, tengo pendiente también 33 Razones

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Guay! Espero que cuando lo leas los disfrutes! <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mi mejor lectura de este mes de julio ha sido The Winner's Crime, ¡me está encantando esta trilogía! <3
    A mí el segundo de CDS fue de los que menos me gustó de la saga, los que más me gustaron fueron el tercero y el quinto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay! Tengo ganas de darle una oportunidad a esta trilogía.
      A mí hace dos años no me gustó mucho, pero este año la verdad que ni idea del por qué pero me ha fascinado.
      El tercero es mi faaaaaav <333333

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo Nerve. No me he leído Cazadores de sombras pero espero hacerlo pronto.

    Un beso¨^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te esté gustando ^^

      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  4. El de Alice Kellen me llama mucho. Nerve lo leí hace tiempo y no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!

    Nerve me apetece leerlo. Will Grayson, Will Grayson me apetece también, y yo hace tiempo (cuando tenía mucho menos nivel) intenté leer An abundance of Katherines (de John Green), y fue un desastre, así que si te cuesta mucho prueba con otro que seguro que hay más fáciles (te recomiendo The Duff, Shatter Me...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá te guste y pueda saber tu opinión ^^.
      No creo que me cueste demasiado, aún así te agradezco las recomendaciones (acabo de descargar The Duff) pero será un objetivo leer un libro de este autor y si no me veo capaz pues lo dejaré para más adelante, para no frustrarme. Yo tengo un B1, así que no sé si seré capaz de poder leerlo bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!! me ha gustado la idea de leer cuentos disney en inglés, ya que no quiero perder la práctica en el idioma y sería estupendo seguir esa línea.

    buenas lecturas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, además creo que es una buena idea empezar a leer estos cuentos porque te familiarizas más con el idioma y ya que son más faciles pues no te frustras si no entiendes alguna palabra.

      ¡Gracias!

      Un besito <3

      Eliminar
  7. hola,
    yo lei en abril 33 razones, y los cuentos de blancanieves y la sirenita hace un poco mas de tiempo jjj me alegro de que hayas tenido muy buen mes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, son lecturas que también he leído, pero no en inglés.
      Gracias! Espero que el tuyo haya sido igual <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    De todos los libros que nos presentas los que más me llaman la atención son Cazadores de sombras, Nerve y 33 razones para volverte a ver :)
    En Julio no pude leer mucho la verdad, pero hace unos días terminé de leer El psicoanalista y la verdad que me gustó mucho (a pesar que la primera parte es bastante pesada)
    Dicho esto, que tengas un bonito día ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas darles una oportunidad a los tres o al menos a uno de ellos, porque yo creo que pueden gustarte.
      No lo conocía, pero si alguna vez me apetece un libro de ese estilo, lo probaré.

      ¡Igualmente guapa!

      Un besito :D

      Eliminar
  9. Hola!
    Estoy con Nerve ahora mismo y de momento me está gustando.
    A 33 razones para volver a verte le tengo muchas ganas, espero poder leerlo pronto y CDS es mi eterno pendiente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho! Espero que siga así y pueda saber tu opinión pronto <3
      JAJAJA, ay, pues ojalá le busques tiempo porque de verdad que te van a encantar.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola! He leído el de Cazadores de Sombras (que me encantó, es de mis sagas favoritas) y me llaman la atención Nerve y 33 razones para volver a verte, pero de momento ninguno está entre mis pendientes.
    Un besito, veo que ha sido un buen mes.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Espero que en cuando los puedas leer los disfrutes bastante <3

      La verdad es que sí, espero que el tuyo haya sido muy bueno.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Nerve *-* Sobre todo ahora que se estrena la adaptación.
    La verdad es que yo no te recomendaría leer a John Green en inglés. Sé que me mucha gente dice que es fácil, pero es un autor que utiliza mucho vocabulario vulgar, así que se puede complicar un poco su lectura. Aún así, espero que lo puedas leer que todo depende de la persona ;) ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlo y sepa tu opinión ^^
      ¿En serio? Anda, pues muchas gracias por decirmelo! Entonces sí que será un objetivo, mi nivel es un B1, y estoy intentando mejorar cada día, así que probaré con otras lecturas más sencillas como "The Duff" y ya más adelante cuando tenga más nivel intentaré con alguna lectura de John Green.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Holaa! Soy Mireia, me alegro que te haya gustado Nerve, he leído críticas muy positivas de este libro.Lo compré hace poco pero aún no me animo a leerlo.. puede que lo haga la próxima semana.. El resto no los he leído :S

    Yo también tengo un blog literario, te lo dejo por si te apetece visitarlo! papel-de-tinta.blogspot.com

    Saludos! >.<

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :) A mi la saga de Cazadores de Sombras me gusta de principio a fin y es mi saga favorita desde que empecé a leer *-*
    Y 33 razones para volver a verte es un libro precioso !! Estoy deseando que se publique el segundo y enamorarme de nuevo
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar