viernes, 30 de septiembre de 2016

#2 I READ IN ENGLISH

¡Hola, lector@s!

Aquí vengo con una entrada muy especial y muy guay para mí. Una amiga mía me prestó dos libros en inglés y he decidido empezar por el de Arthur Conan Doyle.
Llevo leído unos pocos capítulos y es una lectura genial para empezar a leer en inglés ya que se entiende todo a la perfección. Y, aunque sea bastante sencillo es importante que así sea, porque te animas a seguir leyendo en este idioma, sin frustraciones.
Tiene algo bastante curioso y es que cuando terminas un capítulo te aparece una serie de ejercicios para averiguar si te has enterado de la historia.


¿Cuál ha sido vuestra última lectura en inglés?

5 comentarios:

  1. Yo no he leido nada e ingles jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno tal vez te animes algún día ^^

      Eliminar
  2. Esta clase de libros me encantan, aunque tengo que reconocer que no suelo leer muchos :P Por ahora no me he animado a leer ningún clásico adaptado, pero espero hacerlo algún día.
    Casi no recuerdo mi última lectura en inglés, pero mi próxima lectura será El mago de Oz en versión adaptada, que lo adquirí hace poco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encnataría saberlo si te animas ^^
      Que guay, estaré pendiente entonces!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. No he leído nada en inglés pero el año que viene empezaré a trabajar en ello. Tengo pensado leerme un libro en ingles mínimo al mes, a ver si lo consigo. ¿Sabes alguna página para bajar libros en pdf o epub en ingles?
    Saludos!

    Atte: Carla de https://bibliobibulics.wordpress.com

    ResponderEliminar