jueves, 22 de septiembre de 2016

Book-Tag Los planetas literarios

¡Hola, lector@s!

(Aviso: Subiré todos los Domingos  como dije hace dos entradas, pero cuando tenga tiempo como ha sido ahora, aprovecharé para subir y pasarme por vuestros blogs <3. PD: ¿Qué tal os está yendo la vuelta a la rutina? Cuentenme)

He visto este Tag en varios blogs y estoy totalmente enamorada de él, la verdad que es una preciosidad y súper original así que no pude dejar pasar la oportunidad y animarme a hacerlo.
¡Vamos allá!


MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado


Para esta tengo varias respuestas en realidad, pero me he decantado por un libro que leí hace poquito y se trata de "The Beginning-Liam & Bambi".


VENUS: Un libro perfecto para el verano


"Fans de una vida imposible" es sin duda mi gran recomendación para verano ya que es super ágil de leer y apenas llega a las  350 páginas. Se lee de una sentada.

TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país


La autora que me viene a la cabeza es Carmen Amoraga. Por el momento solo he podido leer "Enamorar(se)" pero estoy deseando leer alguna otra historia de la autora.
                              MARTE: Libro con portada roja



Aún no he leído "Una corte de rosas y espinas" pero me muero por hacerlo, y espero que el próximo mes pueda ponerme con él.

JUPITER: Libro que más rápido has terminado

Hay varios que me he leído de un suspiro pero el más reciente ha sido "Tal vez mañana" de Colleen Hoover.

SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho


Esta puede ser una de las preguntas más difíciles porque hay gran cantidad de portadas que son asdfghk sumamente preciosas, pero me decanto por..."Cazadora de Hadas". (Seguramente ahora esté pensando en otra portada cuando ya haya publicado la entrada pero bueh)


URANO: Libro que me enganchó

"La chica del Tren" fue una lectura  muy adictiva.


NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno

Una de mis últimas lecturas, "El método".

PLUTÓN: Libro que hayas leído que tenga película


Que ganazas de ver "Yo antes de ti" en serio, no puedo esperar más. Ojalá la encuentre en alguna página pronto porque me muero por verla. Y si no han leído el libro os lo recomiendo porque es genial.

                              Y así quedó mi "esquema", ¿qué os parece?



14 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buen book tag, tengo muchas ganas de leer algo de Hoover, pero aún no me consigo ninguno de sus libros, en cuanto a la chica del tren, ese si lo tengo y está en mis próximos pendientes xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias <3. Espero que puedas leer pronto "Tal vez mañana" o "Never Never #1" que ambos están super bien. A ver cuando puedo ponerme con la segunda parte de Never Never porque el final de la primera parte fue AW GENIAL.

      Que guay! Espero que lo disfrutes mucho y pueda saber tu opinión ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Un corte de rosas y espinas me apetece mil leerlo, a ver si puedo conseguirlo pronto al igual que el de Colleen Hoover.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá podamos leer "Una corte de rosas y espinas" pronto para poder compartir opiniones ^^.
      Yo creo que "Tal vez mañana" va a gustarte.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también elegí Una corte de rosas y espinas para esa categoría jeje Es un libro genial, tienes que leerlo porque merece la pena. Tal vez mañana lo tengo pendiente y tengo ganas de empezarlo, que todos lo ponéis muy bien. El método 15/33 me gustó mucho, y tienes razón, es ideal para leerlo en invierno. También tengo pendiente leer Cazadora de hadas, Bittersweet (y su precuela) y La chica del tren. Yo antes de ti me enamoró, es una de mis mejores lecturas del año ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero no tardar mucho en hacerlo jaja. ^^
      Tal vez mañana y Bittersweet son geniales, espero que los disfrutes y saber tu opinión cuando los leas.
      Cazadora de Hadas me muero por leerlo, a ver cuando puedo empezar la historia porque son tantas lecturas que...jajaja no hay tiempo D:
      Igual, es la mejor lectura que he tenido *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también leí Tal vez mañana muy rapido. Es una historia preciosa así que no podía parar de leer <3 Tengo pendiente Una corte de rosas y espinas, El método y Cazadora de Hadas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!

      Tal vez mañana fue una maravilla. Y la carta de Brigde por que *-* asfgh. El método me encantó! Espero lo disfrutes mucho ❤❤

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Holis! ¡Que genial tag! Nunca lo había visto, es muy original y si no te molesta me lo voy a llevar para hacerlo. Coincidimos en Marte porque AMO ACOTAR, en Saturno porque tengo muchas ganas de leer este libro y una de las principales razones es su portada y por ultimo en Pluton porque ame Yo antes de ti y la película la disfrute mucho, un consejo, cuando la veas no te esperes mucho, si ya se que es imposible pero de esa forma la disfrutas mas.
    ¡Me encantaron tus respuestas!
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Por supuesto, faltaría más. De hecho me encantaría que me avisaras para saber tus respuestas <3.
      La gente dice que es muy fiel al libro, aunque gracias por la advertencia ^^

      ¡Gracias!

      Un besito

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag, es uno de mis preferidos :)
    Tengo pendiente leer The beggining porque hace un tiempo leí Bittersweet y me gustó. Yo tampoco he leído todavía Una corte de rosas y espinas, pero también me muero por tenerlo ya entre mis manos. Tampoco he leído Tal vez mañana, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque tiene muy buena pinta y todavía no he leído nada de la autora. La portada de Cazadora de hadas también me parece preciosa. Ya vi la adaptación de Yo antes de ti y te puedo decir que es preciosa, muy fiel al libro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho <3.
      "Una Corte de rosas y espinas" me gustaría leerlo el próximo mes, la verdad.
      Me encantaría saber tu opinión respecto a "Tal vez mañana" ^^
      Y tanto que lo es*-*.
      Eso dicen! Que ganazas de verla, la verdad.

      ¡Un besito!

      Eliminar