domingo, 11 de septiembre de 2016

CAMBIOS EN EL BLOG || COFFEE BREAK

¡Hola, lector@s!
Hoy me apetecía sentarme un rato y escribir sobre lo rápido que se ha ido el verano...no, eso no. Lo que sí quería era hablaros de los cambios que habrán en el blog.


Respecto al diseño como ven he ido cambiando algunas cositas para verlo más a mi gusto, espero que os guste el banner que he puesto. Todavía soy nueva en esto y tengo que seguir investigando por sí veo algo chulo que añadir al blog. Pero por el momento me gusta como está.
Tenía pensado poner una mini descripción sobre mí cuando el blog cumplió un año pero me fue algo difícil porque no se me ocurría que poner, pero al final decidí sentarme y pensar un poco. Y tienen un poquito sobre mí.

Un tema que me parece muy importante es cuando tengo programado subir entradas al blog. Bueno, desde que empezó el verano llevo subiendo tres entradas por semana, ya que tenía todo el tiempo del mundo y no veía ningún problema, pero ahora que empiezan las clases...mi idea es subir todos los Domingos. Sé que me adelanto a acontecimientos pero también sé que lo más seguro es que no tenga tiempo para sentarme y preparar una entrada un Lunes, Martes...porque tengo actividades por las tardes. Los Domingos me vienen perfecto porque puedo preparar la entrada el sábado, dependiendo de lo que quiera hablar, o el mismo Domingo si no es algo muy elaborado. Pero contenido va a ver porque este espacio es demasiado importante como para dejarlo, además que me ayuda a desconectar. Así que ésta es la primera entrada que subo un Domingo, (os espero el próximo <3)

Después de haber escrito la vida respecto al día que quiero subir entradas... hace unos días subí una nueva sección que me hace muchísima ilusión y es la de "I READ IN ENGLISH". Me animé por fin a leer en inglés en Julio y la verdad que estoy contentísima de haberme animado. Y este reto consiste en: leer al menos un libro en inglés al mes.
Cada mes os voy a informar de ese libro especial que quiero leer en inglés (estoy abierta a sugerencias de libros contemporáneos)
También quiero hacer de vez en cuando un "Coffee Break " porque me parecen super entretenidos, interesantes e ideales para poder compartir nuestra opinión sobre cualquier tema abiertamente.

Y por último pero no menos importante, tengo pensado en cada Wrap Up dividir por un título los libros que he leído en Español y en Inglés, así no tengo que repetir que sí este lo he leído en inglés que sí el otro, simplemente por el título lo ven.

Espero que os gusten mis ideas. <3 ¡Que tengan un feliz Domingo y una bonita semana!




42 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, yo llevo intentando animarme a leer en inglés muchísimo y aun nada:( Y eso que tengo The girl on the train esperándome en mi mesilla ''-.-
    A ver si me animo ya. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Seguro que el momento llegará ^^ ya me contarás que tal te fue.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado el diseño del blog, y la pequeña descripción de ti en la sidebar lo hace un poquito más personal^^

    ¡Qué bien que te hayas animado a leer en inglés! Sólo leo en este idioma, así que te podría recomendar algunos cuantos libros contemporáneos: A little something different, Dumplin' y Attachments. Los dos primeros son muy fáciles de seguir, y el último, Attachments, es un poquitín más difícil.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3. Sí, por ese motivo quería añadir algo aunque fue pequeño.

      ¡Qué chachi! Que envidia de que te manejes tan bien jaja, me alegro muchísimo.
      Gracias por las recomendaciones ^^ "Enlazados" lo leí en español pero de la autora tengo pensado releer Fangirl aunque un poco más adelante.
      Me apunto los dos primeros entonces ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Son buenas ideas.
    Yo llevo leyendo en inglés unos meses y te recomiendo Eleanor and Park y la trilogía Anna and the french kiss, los dos son geniales y facilitos.
    Un besito!!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^

      Que bueno, me alegro mucho. Tengo pendiente leer la trilogía de Anna and the french kiss" espero hacerlo este año y si no proponermelo para el próximo año porque tengo varias lecturas pendientes.
      Eleanor and Park lo leí en español pero si es verdad que me hace ilusión releerlo en inglés, así que me lo apunto.

      ¡Gracias! :) Un besito

      Eliminar
  4. Hola!
    Tu diseño es súper bonito, tranquila, todas empezamos poco a poco.
    Yo me animé a leer en inglés desde hace unos meses, mi primer libro fue A monster calls y la verdad es que aunque al principio cuesta, poco a poco se hace más ágil.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchísimas gracias ^^
      Lo leí en español y lo tengo descargado en inglés para leerlo, pero quiero dejarlo para más adelante a pesar de que conozca la historia para meterme de lleno y comprender lo que me está contando la historia.

      ¡Gracias por el apoyo!

      Un besito enorme <3

      Eliminar
  5. A mi me encantan los cambios *-*
    Uno de mis propósitos para este nuevo curso va a ser leer más en inglés y leer más clásicos, así que a ver si puedo cumplirlo... No me pongo un número que luego no lo cumplo xD Prefiero ir poco a poco. ¡Espero que tú lo consigas y nos tengas informados!
    ¡Mucha suerte con el nuevo curso y con los cambios en el blog! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, ¿verdad? Porque tu mente está todo el rato pensando y trabajando en como llevar a cabo esos cambios. A mi me encanta.

      Ojalá lo consigas, ¡seguro que sí! Yo este año he leído 4 o 5 clásicos por voluntad propia jaja.
      Exacto, yo si me propongo algo siempre es siendo realista y lo hago cuando me apetece.
      Por supuesto <3

      ¡Graciaaaas! e igualmente ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. El blog está muy bonito :3 Yo también tengo pensado leer más en inglés, a ver si lo cumplo xD
    Mucho ánimo con el nuevo curso ^^

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ❤
      Seguro que sí! Hazlo cuando te apetezca para que lo disfrutes más ^^

      Igualmente guapi! Un besito

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho el diseño que tiene tu blog^^
    Un libro para leer en inglés que he visto muy recomendado es The Duff, dicen que es fácil de leer. Yo también quiero leer en inglés y creo que empezaré por ese libro :)
    Nos leemos el próximo domingo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!

      Muchas gracias ^^.
      Sí! Ya lo he leído y está muy bien :D así que te lo recomiendo jeje, ya me contarás!

      Un besito ❤

      Eliminar
  8. Hola bonita^^ Como a Kiera, me encantan los cambios XD siempre pienso que traen cosas buenas :D Yo empecé hace poco a leer en inglés enserio, porque antes lo hacía pero con libros de 50 páginas y bueeeno, me mandé con algunos de más de 200 y no fue tan difícil como imaginé. Tranquila, sé que te irá muy bien en los estudios y bueno, no te preocupes por no subir muchas entradas, después de todo esto no es una obligación, es algo que lo hacemos como hubby :D Y si estaría bueno que haya más Coffee time *-* Un besote, que esté muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Totalmente de acuerdo contigo!

      Wooow, yo por el momento como mucho de 80 páginas jaja pero tengo apuntada una lectura que pasa de laa 100 que quiero hacer así que a por ello! Jaja

      Ahí le has dado! Yo pienso exactamente igual.

      Muchas gracias, guapa!

      Igualmente ❤❤❤

      Eliminar
  9. Hola!!

    Me gustan mucho los cambios. Pues la verdad es que yo tengo todas las tardes ocupadas así que ahora es cuando toca buscar el tiempo de debajo de las piedras. Pero no pasa nada, se sacará xDD

    Mucha suerte con tus retos en inglés, ya sabes que si tienes cualquier duda de nivel y lo he leído puedes preguntarme!! Y los Domingos estaremos atentos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!

      Muchas gracias❤ Buah, esa es la pena de la vuelta a la rutina que no paramos y el poco tiempo que tenemos hay que aprovecharlo como sea xD. Seguro que sí!

      Graaaaacias! Por el momento me va bastante bien. Muchas gracias de verdad!!! ❤❤

      Un besito

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Los cambios me parecen geniales. Yo ahora que empiezo las clases voy a intentar publicar 3 o 4 entradas semanales, al menos esa es mi idea por ahora. Yo quiero acostumbrarme a leer en inglés, a ver si me animo de una vez jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro de que te gusten ^^. Espero que puedas conseguirlo y pueda pasarme a verlas porque me encantan tus entradas.
      Ya me contarás si te animas! Jaja

      Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No sé muy bien eso de "coffee time" a qué se refiere, pero lo de I read in English me encanta :) Así nos recomendamos lecturas de diferentes niveles mutuamente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ay me confundí :O quería decir Coffee Break y no sé en que estaba pensando que puse Time xD Ahora lo cambio. Seguramente sabrás que es Coffee Break pero si no es hablar sobre un tema concreto y compartir opiniones.
      Sí, estoy super contenta con esta sección :) Encantadísima! Me parece una ideal genial.

      Pues claro ❤ un besito!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Buenos cambios!!!
    Me alegra que te animes con el inglés y que te organices un poco :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegro que te este animando a leer más en Ingles, yo hace mucho intento hacerlo pero la verdad es que siempre me da pereza, a ver si en las vacaciones consigo leer al menos una novela en ingles.
    Los cambios me gustaron mucho y lo del Wrpa Up me parece genial, dividirlos en dos secciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    me gustan mucho los cambios que le has hecho al blog :D
    En cuanto a lo que comentas de la entrada en Domingo, pues esta muy bien, tú eres la que sabe el tiempo que tienes disponible, y siempre es preferible eso a nada.
    Y qué suerte que puedas leer en inglés, yo todavía no lo manejo lo suficiente como para animarme con ello ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me parece que tu blog es bastante chulo, lo más importante es que te sientas cómoda con tu espacio. La cabecera es muy bonita y me ha encantado tu pequeña descripción.
    Todo lo que tienes planeado para el blog me parece perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog y es una idea estupenda lo de leer libros en inglés. Yo este verano leí November 9 y me encantó. Ya nos irás dando tus recomendaciones. ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Todos sufrimos la vuelta a clase, así que lo que hagas en el blog siempre irá bien. El banner es muy bonito, me encanta *_* Y, bueno, ya irán llegando los demás cambios poco a poco, así que esperaremos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Hooola guapa!!

    Pues así en inglés, no sé que habrás leído hasta ahora, pero 'El curioso incidente del perro a medianoche' es un libro que te va a ir de maravilla si decides ponerte a ello. Frankenstein (la adaptada, digo) también está bien, y se entiende. Vamos, que no tiene demasiadas frases complejas ni palabras complicadas. Si tienes un inglés básico o un B2, creo que te pueden servir, para iniciarte en ello. Eso sí, tienen más de 100 páginas.

    Un besoteeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!
    Te he nominado a unos premios, espero que te gusten!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!

      Ay muchas gracias! Ahora mismo me paso <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Pues a mí me encanta como has dejado el blog. Todos somos principiantes y hasta que consigamos dejarlo a nuestro gusto completamente pasará mucho tiempo, y si no que me lo digan a mí, que cambio el diseño y pequeñas cosillas cada dos por tres. Tengo a blogger loco por mis cambios.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias y sí, tienes mucha razón.
      Jaja, ya buscarás el diseño definitivo y o al menos que te dure unos cuantos meses, ¡ya verás!

      Un besito, claro!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha encantado el diseño de tu blog y también la nueva sección de I READ ENGLISH. Yo también estoy interesada en leer más en inglés por lo que hace emoción esta sección.
    Ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste ^^ espero que te animes prontito y compartamos lecturas en inglés :D

      ¡Gracias!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que me gusta muchísimo la cabecera, es sencilla pero colorida ^^
    Está muy bueno que avises a los que te leen que no tendrás tanto tiempo y está más que bien que te propongas una especie de rutina para la publicación de entradas, hará más fácil todo, sin dudas
    Si necesitas una mano me encantaría ayudarte, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, a mí me suele gustar mucho lo sencillo pero con un toque bonito jaja.
      Me alegro de que te guste ^^ sí, es una pena no poder subir tanto como me gustaría pero va a ser dificil dedicar todo el tiempo que quiero al blog, pero al menos algo sí que sí <3

      ¡Gracias! Contaré contigo sin duda e igualmente!

      Un besito ^^

      Eliminar
  23. Hola! :D
    Algun día me animaré a leer en inglés jaja la verdad es que si tengo muchas ganas de hacerlo.
    Que bien que estés implementando cambios en tu blog, de eso se trata pues es tu espacio.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es genial, así que te animo a hacerlo ^^.
      Sí, poco a poco habrán más cambios.

      Un besito enorme ❤

      Eliminar
  24. Hola! :D
    Algun día me animaré a leer en inglés jaja la verdad es que si tengo muchas ganas de hacerlo.
    Que bien que estés implementando cambios en tu blog, de eso se trata pues es tu espacio.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! pues los cambios que piensas hacer me parecen geniales, y dividir tus lecturas por idioma me parece maravilloso pues como dices así no tienes que estar haciendo la aclaración en cada caso.
    Ya veras como de a poco el blog se te pone cada vez mas chulo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, y sí, porque hay veces que me repito más que el ajo jajaja.
      Sii, todo a su tiempo jeje

      Un besito guapa ❤

      Eliminar