miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡LO QUIERO LEER!

¡Hola, lector@s!

En lo que llevo publicando en el blog solo en dos ocasiones mencioné los libros que quería leer y lo quiero en mi estantería. Pero después de ver este libro y leer la sinopsis me quedé sin habla de lo interesante que parece ser.

Nº de páginas
Tema
Colección

Sellos

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Últimamente lo más que me apetece leer son thrillers y con un toque policíaco. Han dicho que probablemente hagan película sobre "Una buena chica" así que espero leerlo desde que salga lo más pronto que pueda porque tiene una pinta *-*.

¿Qué opinan? ¿Lo conocían?


18 comentarios:

  1. Es un libro que me ha gustado bastante, es sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Ojalá me ocurra lo mismo que a ti ^^

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! lo he leido y está genial, si puedes no pierdas la oportunidad de hacerlo porque es sorprendente. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que ilusión que me digas esto porque más ganas me dan de leerlo ^^, espero no tardar en hacerlo para poder contaros mi opinión.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. jo yo también tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si lo puedo hacer pronto!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas y sepa tu opinión respecto a él <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo ya lo he leído y te lo recomiendo, es un thriller diferente, que te mantiene intrigada y sorprende, así que te animo a que lo leas en cuanto puedas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Que perfecto que me digas esto entonces *-*, espero prontito leerlo proque me muero de ganas.

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!

    La verdad es que tiene una pintaza increíble, a mí me llama un montón.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si podemos leerlo pronto :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me llama la atención desde que lo vi entre las novedades *-*
    Además, he leído buenas críticas así que le tengo cada vez más ganas.
    ¡Espero que lo puedas conseguir pronto, y nos cuentes qué tal! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, no puedo esperar más para leerlo, de verdad *-*.
      Estaré pendiente de tu reseña cuando lo leas :D

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Pues sí, si tienes ocasión léelo cuanto antes porque es una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que me digas esto, porque más ganas tengo de leerlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé si acabará de gustarme. Definitivamente está fuera de mi zona de comfort XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Jajaja, bueno ya te contaré cuando lo lea y tal vez te animes a leerlo, sobre todo en invierno que es cuando más pegan este estilo de libros jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar