domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña Laura va a por todas Marta Francés

Sinopsis:
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

OPINIÓN PERSONAL:

No tengo ni idea de cuando estará subida esta reseña porque tengo varias reseñas pendientes por subir que he hecho antes que ésta, pero llegará. *guiño, guiño* *codo, codo*.

Este libro cuenta la historia de Laura, una mujer de 29 años que se rodea de amigos muy divertidos, los cuales están casados, con planes de formar una familia, etc...Y nuestra protagonista también quiere eso. Entonces, una de las mejores amigas de Laura la invita a su boda y allí, sin pensarlo, conocerá a Mateo. 

Desde mi punto de vista, la relación entre estos dos personajes fue demasiado rápida, de hecho, para mi parece, desde el primer día que se conocieron hubo mucha química entre ellos y en el momento que casi se acuestan, me hizo pensar que sería una historia algo repetitiva. 
Hay mucha química entre los personajes pero para mí no fue una historia real de amor; lo bonito hubiera sido que se conocieran un poco más antes de ir tan rápido, apenas se conocían, por no decir nada. Aún así la historia no está mal, pero me pasó como con "Los chicos del Calendario", todo sucedía tan rápido y no había desarrollo.

Algo muy complicado para ambos personajes es la distancia que hay entre ellos. Mateo de vez en cuanto visita Zaragoza porque ahí es donde viven sus padres, y desde que conoció a Laura intenta visitar con más frecuencia Zaragoza para poder verla.

Es cierto que la relación entre Mateo y Laura mejora cuando llegamos más de la mitad de la historia, porque como he dicho todo fue demasiado rápido. Para mí no fue nada creíble la mayoría de las cosas que se decían desde un principio
Cuando a Mateo le ocurre algo (que obviamente no diré el qué) es cuando la historia se pone más "interesante", da un cambio, un giro que produce querer seguir leyendo, ya que antes de este incidente todo es muy repetitivo.
El final del libro es lo que cambió mi negación de leer la segunda parte, ya que es un final que te deja con ganas de saber como continuará.

En resumen, no es de las mejores lecturas que he leído este mes, es bastante sencilla, pero el final le dio un buen punto a la historia. Así que lo recomiendo por eso y también porque es una lectura ágil de leer, y al menos a mí me encanta leer este tipo de historia en temporada de clases.


14 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención este libro así que lo dejo pasar. No me gustan nada las relaciones poco creíbles.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya, eso es verdad. Yo suelo leer este tipo de novelas en temporada de exámenes, ya que estoy más cansada y necesito algo que no sea con giros para poder leer tranquilamente.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No me llama nada la atención, por el simple hecho de que he leído historias muy parecidas a esta, así que no creo que pueda encontrar nada diferente a ellas.
    Además, por tu opinión parece que no me pierdo nada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como mucho leerla si no tienes nada que leer o si te apetece algo ligerito.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!! Pues me llama la portada la atención, pero según cuentas, no sé si me va a gustar, aunque tu lo hayas disfrutado aunque sea un poquito. No sé, me lo pensaré. Gracias por comentarme en la reseña del karma. Me ha gustado mucho tu reseña. Un besito follonero y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooli, Bea!

      Estaría bien leerlo si te has saturado con muchas lecturas y necesitas algo ligerito.
      Nada guapi, y muchas gracias!

      Un besito follonero <3

      Eliminar
  4. Parecidas a esta historia he leído ya unas cuantas...me quedo con la duda que es lo q le ocurre a Mateo...pero de momento la dejo pasar...ahora mismo no tendría tiempo para ella

    Besitoss

    Te vi en instagram y por aquí me quedo...si quieres pasarte por el mio y comentar¡¡¡¡bienvenida!!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo he leído bastante romántica este año, pero no me he topado con tantas historias como esta, la verdad, aunque seguro que me toparé algún día otra vez jajaja.

      Gracias! Claro, ahora mismo me paso ^^

      Un besito!

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan los romances que empiezan demasiado pronto o van demasiado rápido; y es verdad que la química es la química, pero no hay que confundir atracción con amor. Creo que es en este detalle que fallan muchas historias de este estilo. Me ha gustado la reseña y mucho más con quien estas casada!! ¿Me lo prestas algún día?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado! Respecto a que no hay que confundir "atracción con amor".
      Aw muchas graaaaaaaacias. Puf, me duele un poquito hacerlo...pero bueno, bueno...¿por qué no? jajajaja, claro!

      Un besito!

      Eliminar
  6. No me llama demasiado la atención este libro, he visto algunas reseñas pero en ninguna destacan que sea un gran libro, supongo que para pasar el rato y poco más.
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es ideal cuando estamos en temporadas de exámenes o en el trabajo y necesitamos un ratito para leer algo ligero.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    A mì este libro me parecio muy normalito, presenta una relacion que no trae ninguna novedad, si no fuera por su final de infarto quiza no me hubiera gustado tanto. Tambien pienso que el romance ha sido algo precipitado, por lo menos hasta aqui la pareja no me convencio del todo. Ya veremos que tal esta la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Opino exactamente igual que tu, tienes toda la razón. A ver que tal nos parece la segunda parte.

      ¡Un besito!

      Eliminar