miércoles, 7 de septiembre de 2016

TBR SEPTIEMBRE

¡Hola, lectores!
















Después de darle mil vueltas de sí hacer o no el To be Read, por el estrés de ¿y sí digo que voy a leer tal libro y después no lo cumplo por las clases? pero después de ese drama he decidido hacerlo.
No sé si lo saben pero los TBR que suelo proponerme para leer siempre son 3 o 4 libros contados, porque no me gusta ponerme demasiadas lecturas, sino las que me muero por leer, que eso ya es difícil porque hay demasiadas pero he hecho lo que he podido y he escogido estos 4 libros.

*4º parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de Los Ángeles Caídos. 
*1º parte de Los Orígenes: Ángel Mecánico.
*La viuda.
*Sueños de Piedra.

¿Han leído alguno de los mencionados? ¿Qué les pareció?
¿Y ustedes que lecturas tienen pensado leer este mes?

-Un besito enorme <3

29 comentarios:

  1. ¡Hola! me lei el 41 de CDS y me gustó, aunque me aburrió y deje el 5º a medias.
    Besos! Que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Jo que pena, espero que te animes a leer el quinto algún día.
      A mí el 4º no me aburrió pero sé que no es el mejor de la saga jaja.

      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  2. He leído los dos primeros y el último y te aseguro que los tres merecen la pena, espero que los leas los cuatro :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro!
      Sí, a ver porque con el comienzo de las clases y eso...jaja, pero yo no me agobio, si se puede se puede y si no pues nada, pero sería ideal para ponerle ya un "tick" y continuar con otras lecturas jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, no los he leído pero si me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que los puedas leer pronto y los disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo no hago TBR por eso mismo, me pronpongo unos libros y luego termino leyendo otros diferentes jaja De los libros que vas a leer he leído todos, menos La viuda, que me gustaría leerlo. Sueños de piedra es una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año, Ángel mecánico es una pasada y el cuarto de CDS está bien, pero es el que menos me gustó de toda la saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, espero tener suerte y poder leer los cuatro que me propuse. Me queda muy poquito para terminar Angél Mecánico ^^.
      Ojalá me guste tanto como a ti. Y sí, de lo que recuerdo del cuarto de CDS es que no es la joya de la corona jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo nunca hago TBR porque siento que no lo voy a cumplir, prefiero ir decidiendo sobre la marcha lo que voy a leer y si no me da tiempo a leer cuatro y son tres, no me siento mal jajaja El cuarto de CdS lo leí, y me decepcionó bastante, de hecho dejé ahí la saga. pero tengo pensado terminarla que quiero saber como acaba todo. También tengo pendiente el de Los Orígenes, que además ese le tengo en mi estantería y quiero leerlo pronto.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo hacer TBR, he hecho muy pocos en el blog, contados creo que...2 XD. Pero este mes lo tenía bastante claro, así que dije, ¿por qué no? Espero que me de tiempo.
      Sí, según lo que recuerdo del cuarto no es la joya de la corona, pero bueno.

      Espero que puedas continuar con la saga y te animes con Los Orígenes, ya me contarás ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Sólo he leído los de Cazadores de sombras y me encantan *-* Ciudad de los ángeles caídos es de mis favoritos de la saga principal, ese y el quinto me fascinan.
    Yo no hago tbr porque no soy buena organizándome y mucho menos leyendo lo que me propuse leer.
    Un abrazo ^^
    P.D.: Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sin duda me quedo con el tercero, pero porque solo e leído los cuatro primeros. A mucha gente le encanta la quinta parte así que, seguro que está fenomenal *-*
      No los hago con mucha frecuencia, pero cuando los hago es porque tengo muy claro lo que quiero leer, otra cosa es que tenga tiempo, por eso me propongo 3 o 4 libros jaja

      ¡De nada! Y gracias por quedarte por aquí <3
      Un besito :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Sueños de Piedra es genialísimo, espero que te guste mucho. Cds me gustó mucho pero la saga de Los Orígenes mucho más (sobre todo por la ambientación).

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi, te he contestado al comentario que has dejado!

      (no hace falta que publiques esto jeje)

      Eliminar
  8. Qué ganas le tengo a Sueños de piedra ya que todo el mundo habla tan bien de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, a ver si tenemos suerte jaja y nos gusta también ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaaaa

    Tengo apuntado leer Sueños de Piedra, aun no sé para cuando ya que tengo otros pendientes para este mes. La Viuda tiene buena pinta, estaré pendiente de tu reseña de este.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      La verdad que espero empezar "Sueños de Piedra" este Lunes, ya que es larguito. Me he dado cuenta de que, a pesar de escoger 4 libros, éstos tienen como 300 y picas páginas jaja, pero bueno, creo que Ángel Mecánico lo termino mañana o como muy tarde el Domingo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Ohh sueños de piedra es genial jeje y el de los orígenes también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de leerlo *-*, espero terminar "Ángel Mecánico" mañana o como muy tarde el Domingo para empezar "Sueños de Piedra" ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Sólo he leído Cazadores de Sombras y tengo que decir que mi favorito es el quinto, pero que todos los demás me gustaron muchísimo :)
    Estoy leyendo Calendar Girl y cuando lo acabe leeré Illuminae!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te esté gustando "Calendar Girl", yo la verdad que no sé cuando lo leeré. Esperare tu opinión a ver si me animo jaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola!
    Sueños de piedra es genial, una historia entretenida y rápida de leer. Además, en nada se publicará Titeres de la magia así que has cogido el momento ideal para leerlo jaja.
    La saga de Cazadores de Sombras la abandoné hace años aunque no se si animarme ahora con la de los origenes, todo el mundo habal maravillas sobre esta precuela.
    Y la Viuda a mi no termina de llamarme, sobre todo porque he visto en algún lado como lo comparaban con La chica del tren (en un buen sentido) pero a mi ese libro no me gustó nada jaja.
    En fin, disfruta de las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, jaja, eso pensé!
      Pues espero que te animes con Los Orígenes, a mí Ángel Mecánico me está encantando *-*
      Bf, entonces somos de la misma opinión porque La Chica del Tren no me gusto mucho...aún así a ver que tal La Viudad.

      Claro! Espero que tengas un buen mes ❤

      Eliminar
  13. Hola!
    De los que mencionas he leído Cazadores de Sombras, que es de mis sagas favoritas ♥ y no dudo en recomendarla a todo el mundo. También la trilogía de CS Los orígenes, dios me encanto, de verdad que es una trama fascinante. Ambas altamente recomendadas.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sin duda, podría decir que Cds es el motivo por el que me introduje a fondo en este mundo de la lectura.
      Me queda poco para terminar Ángel Mecánico y me está gustando MUCHO ❤

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  14. ¡GUAPA! Ay, pues de los libros que mencionas, ninguno he empezado, ni lo haré tampoco porque no son de mi estilo.
    Aunque tengo el de La viuda y ese te prometo que lo leeré
    para que fangirleemos juntas jajajaja! Un besote y disfruta
    de las lecturas, bonita! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! ❤
      Que guay!! Pues espero que pronto lo leamos y podamos fangirlear *-* estaré pendiente de cuando subas la reseña.

      Un besito, guapísima!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar