viernes, 2 de septiembre de 2016

WRAP UP AGOSTO

¡Hola! No me puedo creer que ya haya terminado Agosto...¿por qué el tiempo se pasa tan rápido? y sobre todo en vacaciones. Pero este mes he dado todo de mí y he leído bastante. No sé si es porque mi subconsciente sabe que en Septiembre ya empiezan las clases y tendré menos tiempo para leer, o eso creo, y ha decidido leer al máximo como si no hubiera un mañana.

El caso es que he leído, y sobre todo libros que quería leer sí o sí este mes, y la verdad que la gran mayoría muy buenas lecturas, ha sido no solo un buen mes respecto a cantidad sino también a calidad.
Libros leídos: 15

*Bittersweet The Beginning. Melanie Rostock. Puntuación: 4/5
*Fortunately, The Milk. Neil Gaiman. Puntuación: 3'5/5
*La chica del tren. Paula Hawkins. Puntuación: 3/5
*Todas las cosas que escribi cuando ninguno de ellos miraba. Ainhoa Escarti. Puntuación: 4/5



Hubieron dos noches en las que me costó montón dormir, una de esa veces leí de seguido la precuela de "Bittersweet" y ha sido tan bonito conocer el comienzo de Liam y Bambi, aw. Personalmente Bittersweet me dejó enamorada, y desde que me enteré que la autora había escrito esta precuela en seguida tenía que leerla.

La siguiente noche en la que no podía dormir leí "Todas las cosas que escribi cuando ninguno de ellos miraba", es un poemario que me gustó bastante. Este año es cuando más me he animado a leer poemarios, no con mucha frecuencia pero sí de vez en cuando. He recogido 3 poemas que más me han gustado, aunque muchos son muy buenos, pero podría decirse que son con los que más me siento identificada.

"La chica del tren" es una lectura que empecé a principios de Agosto y lo terminé en 4 o 5 días, es una historia que te atrapa y sin darte cuenta has devorado gran parte del libro pero la pena es que no ha sido lo que esperaba. RESEÑAhttp://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/resena-la-chica-del-tren-paula-hawkins.html

Se podría decir que Neil Gaiman es uno de mis autores internacionales favoritos y tenía que ponerme a ello y leer un libro suyo en inglés y me topé con éste. No sé si la forma de escribir de Neil es sencilla en todos sus libros pero este concretamente sí que lo es. Una historia divertida sobre un hombre que tiene que ir a comprar leche porque ni el tiene para tomarse su café ni sus hijos para desayunar leche con cereales, y cuando el padre por fin llega a casa comienza a contarles una historia de por qué tardó tanto, una aventura que tuvo que vivir este hombre para poder conseguir leche. Me hizo mucha gracia y pasé un buen rato.

"Three Little Pigs" Puntuación: 3'5 estrellas.
"The Princess and the Pea" Puntuación: 3'5 estrellas.
"Cinderella" Brothers Grimm Puntuación: 3'5 estrellas.
"The Duff" Kpdy Keplinger Puntuación: 4/5 estrellas.





"The Duff" me la recomendó Laura del blog: https://volando-entre-paginas.blogspot.com.es (seguramente la conocerán pero si no es así os invito a que se pasen por el blog porque O-M-G es genial) cuando comenté que quería, no solo leer libros Disney, sino adentrarme en libros como "The Duff", "Shatter me", etc.
Y me ha gustado mucho, me ha venido súper bien esta lectura y tengo muchas ganas de ver la película, aunque me han dicho que es muy normalita y no tiene mucho (por no decir nada) con el libro.

Como ven los siguientes libros son Disney, y me encanta leerlos porque no solo disfruto sino que encima me vienen genial para desconectar de lecturas más densas y lo importante, aprender más inglés, avanzar un poco más.

El otro día me descargué un pdf de La colección completa de cuentos de los Hermanos Grimm, y me viene perfecto. Empecé a leer "Cenicienta" <3
Como dije hace poquito en un post quiero procurar leer todos los meses al menos un libro en inglés y sumarle un cuento infantil. Me va a venir mu' bien, espero que las clases no me impidan esto al menos...

"Antes de que te vayas quiero decirte" Elena Pancorbo. Puntuación: 4/5 estrellas
"El método 15/33" Shannon Kirk. Puntuación: 5/5
"Tal vez mañana" Colleen Hoover. Puntuación: 5/5
"Fans de una vida imposible" Kate Scelsa. Puntuación: 4/5.



Desde el año pasado quería tener en mis manos "Antes de que vayas quiero decirte", de hecho hice un "Lo quiero en mi estantería" y por fin pude tenerlo y leerlo justo el día que lo conseguí. Este libro, desde mi punto de vista, está para observar las ilustraciones detenidamente porque son asdghkl, creo que tengo el móvil petado de las ilustraciones xD. 

*El Método 15/33* ha sido una de las mejores lecturas del mes, os lo juro, no podía dejar de leer y lo devoré en cero coma. Lo recomiendo muchísimo. *Reseña pronto*

*Tal vez mañana*: es la primera vez que leo algo de Colleen Hoover y esta historia me ha atrapado por completo. Quiero seguir leyendo historias de esta autora y de hecho ya estoy con una en inglés ^^. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/resena-tal-vez-manana-colleen-hoover.html

*Fans de una vida imposible*: Que decir de esta lectura, me gustó bastante y como bien dije en la reseña la manera en la que está narrada es muy original. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/resena-fans-de-una-vida-imposible-kate.html



"Nicolás tiene dos papás". Puntuación: 4/5
"Ciudad de Cristal". Cassandra Clare. Puntuación: 5/5
"Laura va a por todas".  Marta Francés. Puntuación: 3'5/5

*Hará como un mes que vi una reseña de "Nicolás tiene dos papás" y cuando me topé con este libro decidí leerlo al instante. Tiene sólo 17 páginas pero, sinceramente, son 17 páginas fundamentales para hacer entender al cerebro que todos tenemos derecho a llevar la vida que queremos. 
Sólo se pide respeto, y ojalá algún día esto se vea normalizado  porque aún no comprendo porqué arman tanta pelea por ver tanto a dos hombres como dos mujeres juntas, es algo completamente normal, mientras sean felices, ¿qué más da? 

*Ciudad de Cristal fue una re-lectura que O-M-G. El día 10 estará subida la reseña y espero que antes de llegar al día 10 haya empezado "Ángel Mecánico" *-* porque las ganas por leer Los Orígenes son reales, jaja. *Reseña pronto*

*Laura va a por todas iba a ser una lectura para Septiembre, porque tenía muchas ganas de leer y pensé que no tendría tiempo en Agosto, pero todo lo contrario, aún quedaban 5 días para que terminara el mes y decidí empezarlo, me duró dos tardes. Pronto subiré la reseña pero os adelanto que al principio me pareció una historia normal, pero el final de esta historia queda bastante interesante y por eso le di la media estrella. Seguramente lea la segunda parte. *Reseña pronto*

Es el primer Wrap Up que tardo tanto en hacer jaja, y eso que ya tenía la mitad hecha porque voy actualizándolo. 

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué han leído este mes?


26 comentarios:

  1. Pues si que has tenido un buen mes.
    saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Espero que este mes sea igual o mejor ^^ Ojalá hayas tenido unas buenas lecturas <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya cantidad de libros :O
    Quiero leer Bittersweet, El método 15/33, The Duff y ponerme con Cazadores de Sombras ya que solo tengo leído el primer libro.
    Un beso y me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, te recomiendo primero "El método 15/33" es sumamente genial.
      Ojalá te animes a continuar con la saga de CdS y me cuentes que te ha parecido las continuaciones ^^

      Gracias guapa, espero que tú también hayas tenido un buen mes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ De estos libros he leído La chica del tren, The Duff y Tal vez mañana, pero ninguno este mes. Durante agosto leí los libros de Kiss Me (los tres que están publicados en español), Nerve, La viuda y Después de ti. Por cierto, si te ha gustado La chica del tren te gustará La viuda, incluso más porque veo que coincidimos en puntuaciones. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchísimas gracias, en serio, que mona.
      Aw, de hecho, da la casualidad que pretendo leer este mes "La viuda", me muero de ganas. Espero hacerlo pronto y que puedas saber mi opinión.
      Me alegra mucho que coincidamos! Síp, ya lo he hecho jeje, tienes un blog precioso <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Ayyyy, ¡qué bonita eres! Por cierto, ¿tienes Twitter? Si es que sí, sígueme en @paintyourbones porque veo que tenemos gustos parecidos y me gustaría conocerte más. ¡Un beso! <3

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer The Duff, Tal vez mañana y 15/33 *-* A ver si puedo leer alguno de estos pronto.
    Has leído un montón durante este mes, y además todas han sido muy buenas lecturas, así que espero que siga así durante los próximos meses :D ¡Espero las reseñas que faltan! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera! <3

      Sí los lees me encantaría saber tu opinión ^^.
      ¡Muchas gracias! Te deseo lo mismo. Y sí, ya están todas preparadas así que las tendrás jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! bonitas lecturas. No coincidimos en ninguna pero tengo algunas apuntadas como futuras lecturas.
    ¡Colleen Hoover es lo más! me cautivó con Maybe someday. Te recomiendo su trilogía Slammed, es muy bonita. También los autoconclusivos Ugly Love y November 9.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que bien! Espero que te gusten muchos los títulos que has apuntado ^^.
      Sí, y tanto! Pues desde que termine con la trilogía de Never Never, me animaré con el primero de Slammed ya que me han hablado muy bien de la trilogía.

      Igualmente, guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Has leído un montón! De los que enseñas solo he leído el de CDS, que me encantó, y The Duff y El método 15/33, que me gustaron bastante. Tal vez mañana, La chica del tren y Bittersweet los tengo pendientes, espero poder hincarles el diente pronto ^^
    ¡Un beso y a por septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Espero poder saber tu opinión sobre los tres que me mencionan y que te gusten mucho <3.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Ciudad de cristal, pero fue el año pasado. De tus otras lecturas, le tengo muchas ganas a The Duff, La chica del tren y Tal vez mañana. Me alegro de que hayas disfrutado de quince libros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que prontito puedas leerlos y los disfrutes. Me encantaría saber tu opinión ^^

      ¡Gracias! Un besito :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con lo de La chica del tren. No es un mala historia, pero esperaba algo diferente, no sé. A mí me recordó a una peli de estas que echan por la tarde en la tele, sobre todo al final. Ciudad de cristal también es uno de mis libros favoritos *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja, pues sí que es cierto eso xD
      Sí *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Bittersweet lo abandoné, la verdad es que no me gusto ni un poquito pero me alegra saber que tu lo disfrutaras tanto. Los poemarios no son lo mío así que huyo despavorida de ellos xD La chica del tren esta entre los libros que quiero leer pronto, asi que a ver si lo consigo. The duff me gusto muchísimo y la película esta bien aunque nada que ver con el libro, creo que sólo el titulo jajajaj
    Maybe someday es lo que mas me ha gustado de lo que he leido de la autora hasta ahora, Laura va por todas me gusto mucho y con ese final necesito la continuacion Ya. Cazadores de sombras esta en pausa, con el final del libro 3 me conformo por ahora, ya que la verdad el mundo no termina de convencerme. Y por ultimo: MUERO DE GANAS POR EMPEZAR EL MÉTODO, pero espero a una amiga para leerlo así que me toca aguantarme
    Besos y me alegra mucho ver que leiste tantos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Espero que pronto puedas leer La Chica del Tren y El Método y los disfrutes. A mí de estos dos me gustó más el Método.
      Maube Someday es la primera lectura que leo de la autora y me sorprendió muchísimo (aunque ahora estoy con Never Never #1)

      ¡Un besito! Gracias <3

      Eliminar
  10. Hola

    Laura me pareció muy normalita, pero reconozco que si final me ha picado la curiosidad y me dejado con ganas por la segunda parte.
    El Metodo me gustó por su protagonista, ingeniosa y muy peculiar.
    Bittersweet no me llama para nada pese a sus buenas criticas.
    La Chica del Tren sera una de mis proximas lecturas en una LC que participo.
    The Duff me encató muchisimo, es muy ligerito y los personajes son geniales.
    Y el de Collen esta apuntadisimo como mis proximas lecturas, este creo que puede gustarme mucho..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Coincido totalmente contigo respecto a Laura va a por todas.
      ¡Sí! El Método tienes unos toques súper originales.

      Espero que disfrutes el de La chica del Tren y Maybe Someday ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Varios de esos ya los había leído y me encantaron :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Madre mía, has leído muchísimos libros este mes*-*. Yo no llego a tanto jajaj. Tengo pendiente La chica del tren y El método 15/33.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga!

      Jajaja, tenía que dar todo de mí antes de que el instituto me impidiera hacerlo D:

      Que guay, espero que los leas prontito y te gusten <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!
    Me parece que de todo el listado que muestras (vaya telita lo que ha dado de si el mes xD) solo he leído El método 15/33 y La chica del tren.
    Un beso!

    ResponderEliminar