sábado, 22 de octubre de 2016

BOOK-TAG Tu vida en libros

¡Hola, lector@s!

No publico desde hace una semana y no saben lo raro que me ha resultado. Echaba mucho de menos estar por la blogosfera y sin duda comentar otros blogs, pero es lo que tiene las clases...De todas formas hoy estoy aquí, por fin! <3

Me tope con este Book Tag del https://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
Espero que os guste :)



1. ¿Qué libro volverías a releer?


Lo leí el año pasado y la verdad que fue una lectura fascinante. Lo recomiendo especialmente para despejar la mente de lecturas tan densas, y sobre todo en temporada de exámenes. Viene genial para desconectar de historias más elaboradas, aunque sin duda, en esta historia hay que pensar, como bien dice el título, pero es súper ameno.


3. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar:

Aquí tengo que coincidir con deliriumnervosa porque sin duda mi ilusión desde hace años es viajar a Londres. Todavía no pierdo la esperanza, os lo digo en serio, de ir de una vez por todas y pisar el que lleva siendo mi lugar favorito desde hace mucho tiempo.


4. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada:

Esta respuesta la tenía clara, clara. Sin duda "La Corona". Si tuviera que elegir portada favorita sé que quería "La Heredera", pero como estamos hablando del color mi elección es La Corona.



5. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?:

Después de haberlo pensado unos segundos, me quedo con "La Emperatriz de Los Etéreos". Una lectura que disfruté muchísimo y he leído varias veces, y aún no me canso.


6. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?:

Será que no lo he terminado...buf, ha sido una catástrofe, al menos para mí, claro. Tiene 500 y picas páginas y lo dejé en la 243 más o menos, porque no estaba disfrutando realmente. Pensaba que al ser un thriller podría gustarme, pero como tiene un rollo histórico no terminó de convencerme. Sinceramente he perdido un poco el tiempo con este libro en el mes de Septiembre.




7. ¿Qué libro de tu lista estás deseando leer?:

Os lo prometo que las ganazas que tengo de leer Sueños de Piedra son inmensas, y uno me ha dado mucha pena no haberlo empezado antes por estar con Guardianes de la Noche...aún así creo que voy a empezarlo el Lunes 24 sí o sí, porque le tengo muchas ganas.


Espero que hayan tenido un sábado estupendo y mañana sea un Domingo genial para todos/as <3

4 comentarios:

  1. Solo he leído Sueños de piedra y fue una completa maravilla, aunque es verdad que me esperaba otra cosa :P Aún así, espero que lo disfrutes mucho. Yo también elegiría La corona como color favorito, aunque creo que yo daría entre La Selección y ese, porque el azul también es uno de mis colores favorito... En fin, problemas del primer mundo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que nos cuentes qué tal Sueños de piedra porque tengo ganas de leerlo y Londres es un lugar que me encantaría visitar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sueños de Piedra es genial <333 Londres es una ciudad preciosísima, espero que puedas ir pronto! Y La emperatriz de los etéreos también es un libro muy de mi infancia, le temgo mucho cariño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues también tengo anotado Sueños de piedra desde hace bastante, pero nunca saco tiempo para ponerme con él. Otoño en Londres lo tengo anotado, pero no creo que vaya a leerlo hasta que estén los demás, que luego se me olvidan las cosas O.o
    Ya nos contarás qué tal Sueños de piedra!
    Besos :33

    PD: ¿Te has saltado la pregunta 2? Te lo digo porque si no tienes mal puestos los números :33

    ResponderEliminar